A day of class

Describe un típico día de clase para ti.


Kike.

Kike. (31)

Kike.
I speak:
English, Croatian
I learn:
Spanish, German, Russian
Busuu berries :
24656

Hace cuatro años terminé la universidad y hace diez la escuela. Es mejor escribir de mis clases de ruso porque eso es más fresco en la memoria. Terminé mi primer año en junio y ahora tengo la pausa de verano, pero en diez días comenzará el segundo año. Tenemos clases dos veces en la semana. La clase dura una hora y media. La aula es muy pequeña pero es suficiente para nosotros porque solo somos siete alumnos y una profesora. En el principio todos leemos nuestras tareas y entonces aprendemos una lección nueva o repetimos vieja. Leemos, escribimos y hablamos en ruso. Aprendemos gramatica, frases y palabras. En fin la profesora nos da la tarea nueva. Me gusta mucho aprender ruso aunque me gusta más aprender español.

MarcosG

MarcosG (46)

MarcosG
I speak:
Spanish
I learn:
English, German, French
Busuu berries :
39080

Hace cuatro años terminé la universidad y hace diez la escuela. Es mejor escribir de mis clases de ruso porque eso es lo tengo más fresco en la memoria. Terminé mi primer año en junio y ahora tengo la pausa de verano, pero en diez días comenzará el segundo año. Tenemos clases dos veces en la semana. La clase dura una hora y media. La El aula es muy pequeña pero es suficiente para nosotros porque sólo somos siete alumnos y una profesora. En el Al principio todos leemos nuestras tareas y entonces aprendemos una lección nueva o repetimos una vieja. Leemos, escribimos y hablamos en ruso. Aprendemos gramática, frases y palabras. En fin Al final la profesora nos da la tarea nueva. Me gusta mucho aprender ruso aunque me gusta más aprender español.

Lujigo

Lujigo (64)

Lujigo
I speak:
English, Spanish
I learn:
French, Italian
Busuu berries :
995

Había ya hecho un par de correcciones menores y al tener que regresar de página, se borró lo que había escrito... Sólo te comento que tu ejercicio está extraordinariamente bien hecho. 

Eudalet

Eudalet (42)

Eudalet
I speak:
Spanish, Catalan
I learn:
English
Busuu berries :
13402

Hace cuatro años terminé la universidad y hace diez la escuela. Es mejor que escriba de mis clases de ruso porque eso está/lo tengo más fresco en la memoria. Terminé mi primer año en junio y ahora tengo la pausa de verano, pero en diez días comenzará/é el segundo año. Tenemos clases dos veces por semana. La clase dura una hora y media. La aula es muy pequeña pero es suficiente para nosotros porque solo somos siete alumnos y una profesora. Al principio todos leemos nuestras tareas y entonces aprendemos una lección nueva o repetimos una vieja/anterior. Leemos, escribimos y hablamos en ruso. Aprendemos gramática, frases y palabras. Al acabar la profesora nos da una tarea nueva. Me gusta mucho aprender ruso aunque me gusta más aprender español.

 

Muy bien!!

clarry

clarry (56)

clarry
I speak:
Spanish
I learn:
English, French
Busuu berries :
105411

Hace cuatro años terminé la universidad y hace diez la escuela. Es mejor escribir de mis clases de ruso porque eso lo tengo más fresco en la memoria. Terminé mi primer año en junio y ahora tengo la pausa de verano, pero en diez días comenzará el segundo año. Tenemos clases dos veces por semana. La clase dura una hora y media. El aula es muy pequeña pero es suficiente para nosotros porque sólo somos siete alumnos y una profesora. Al principio todos leemos nuestras tareas y entonces aprendemos una lección nueva o repetimos una vieja. Leemos, escribimos y hablamos en ruso. Aprendemos gramática, frases y palabras. Al acabar la profesora nos da la tarea nueva. Me gusta mucho aprender ruso aunque me gusta más aprender español.

Excelente trabajo Kike, sólo pequeños errores :)

N.Connor

N.Connor (23)

N.Connor
I speak:
English, Spanish
I learn:
German, French, Italian, Russian, Japanese
Busuu berries :
38650

Hace cuatro años terminé la universidad y hace diez la escuela. Es mejor que escriba de mis clases de ruso porque eso está/lo tengo más fresco en la memoria. Terminé mi primer año en junio y ahora tengo la pausa de verano, pero en diez días comenzará/é el segundo año. Tenemos clases dos veces en la semana. La clase dura una hora y media. La aula es muy pequeña pero es suficiente para nosotros porque solo somos siete alumnos y una profesora. Al principio todos leemos nuestras tareas y entonces aprendemos una lección nueva o repetimos una vieja/anterior. Leemos, escribimos y hablamos en ruso. Aprendemos gramática, frases y palabras. Al acabar la profesora nos da una tarea nueva. Me gusta mucho aprender ruso aunque me gusta más aprender español.

Muy bien.