Halloween

¿Qué sueles hacer normalmente en Halloween?


Annushka Swamp

Annushka Swamp (29)

Annushka Swamp
I speak:
English, Russian
I learn:
Spanish, German, Italian, Polish, Norwegian
Busuu berries :
7081

Mi familia celebra Helloin cada año. Invitamos a nuestros huéspedes y organizar una gran fiesta. Estamos entretenidos invitados platos de calabaza. El farol de calabaza se encuentra en la repisa de la ventana y ahuyenta los espíritus malvados. Mi hijo es demasiado joven para pedir dulces. Este año será su primera Helloin.

muy buena descripcion de lo que tu haces en halloween

Ginebra77

Ginebra77 (20)

Ginebra77
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
54719

Mi familia celebra Halloween cada año. Invitamos a nuestros huéspedes y organizamos una gran fiesta. Estamos entretenidos invitados con platos de calabaza. El farol de calabaza se encuentra en la repisa de la ventana y ahuyenta los espíritus malvados. Mi hijo es demasiado joven para pedir dulces. Este año será su primer Halloween.

Muy bien! buen trabajo.

wrioshn

wrioshn (34)

wrioshn
I speak:
Spanish
I learn:
English, Russian
Busuu berries :
6128

Mi familia celebra Hellween cada año. Invitamos a nuestros huéspedes y organizar una gran fiesta. Estamos entretenidos invitados platos de calabaza. El farol de calabaza se encuentra en la repisa de la ventana y ahuyenta los espíritus malvados. Mi hijo es demasiado joven para pedir dulces. Este año será su primera Helloween.

Perfecto.

johagely

johagely (28)

johagely
I speak:
Spanish
I learn:
Italian
Busuu berries :
10871

Mi familia celebra Halloween cada año. Invitamos a nuestros huéspedes y organizamos una gran fiesta. Estamos entretenidos con platos de calabaza. El farol de calabaza se encuentra en la repisa de la ventana y ahuyenta los espíritus malvados. Mi hijo es demasiado joven para pedir dulces. Este año será su primera Halloween

Gilberto Rivas Perez

Gilberto Rivas Perez (54)

Gilberto Rivas Perez
I speak:
Spanish
I learn:
English, Spanish, German, Portuguese, Korean, Busuu
Busuu berries :
19835

Mi familia celebra Helloween cada año. Invitamos a nuestros huéspedes y organizamos una gran fiesta. Estamos entretenidos con los invitados con platos de calabaza. El farol de calabaza se encuentra en la repisa de la ventana y ahuyenta los espíritus malos. Mi hijo es demasiado joven para pedir dulces. Este año será su primer Helloween.

 

¡Muy bien!!!

Quarktop

Quarktop (36)

Quarktop
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Portuguese, Japanese
Busuu berries :
35031

Mi familia celebra Halloween cada año. Invitamos a nuestros huéspedes y organizamos una gran fiesta. Entretenemos a los invitados con platos de calabaza. El farol de calabaza se encuentra en la repisa de la ventana y ahuyenta a los malos espíritus. Mi hijo es demasiado joven para salir a pedir dulces. Este año será su primer Halloween.

¡Muy bien Annhuska!