5

casi200

casi200

casi200
I speak:
Spanish
I learn:
English, French
Busuu berries :
24166

¡Cuanto han cambiado los tiempos! Yo, por ejemplo, dejé el cole a los 15 años sin sacarme ni título ni nada. La única cosa que hacía bien en aquellos tiempos era hacer el tonto. Siempre estaba metido en líos, haciendo travesuras de sol a sol. Pasaba los años escolares permanentemente castigado jeje. Pero encontré un buen trabajo antes de salir del cole. Durante la entrevista la jefa me preguntó por que me debia dar ese trabajo. Le dije que yo estaba muy dispuesto a trabajar duro para avanzarme evolucionar. ¡Vaya mentira!, jeje. Pero había más puestos que gente. Trabaje durante 40 años sin tener ni idea de lo que era el desempleo. Lo hacía bastante bien sin tomarmelo a pecho, haciendo lo que querían de mi sin dejar de divertirme. Siempre tenía tiempo para disfrutar la rutina diaria, y me encantaba dar la lata con cariño y que me la dieran. Un poco antes de cumplir 55 años me ofrecieron la jubilación. ¡Qué buena suerte! (Indeed!, jeje). Debo reconocer que mi vida ha sido un lecho de rosas. ¡Ojalá que los jovenes de hoy tuvieran las cosas tan faciles!

Ale Lazcano

Ale Lazcano (34)

Ale Lazcano
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Italian
Busuu berries :
2895

Muy bien

marrasquino

marrasquino (65)

marrasquino
I speak:
Spanish
I learn:
Portuguese
Busuu berries :
669

¡Cuanto han cambiado los tiempos! Yo, por ejemplo, dejé el cole a los 15 años sin sacarme ni título ni nada. La única cosa que hacía bien en aquellos tiempos era hacer el tonto. Siempre estaba metido en líos, haciendo travesuras de sol a sol. Pasaba los años escolares permanentemente castigado jeje. Pero encontré un buen trabajo antes de salir del cole. Durante la entrevista la jefa me preguntó por qué quería el trabajo. Le dije que yo estaba muy dispuesto a trabajar duro para avanzar (realizarme? vivir?). ¡Vaya mentira!, jeje. Pero había más puestos que gente. Trabajé durante 40 años sin tener ni idea de lo que era el desempleo. Lo hacía bastante bien sin tomarmelo a pecho, haciendo lo que querían de mi sin dejar de divertirme. Siempre tenía tiempo para disfrutar de la rutina diaria, y me encantaba dar la lata con cariño y que me la dieran. Un poco antes de cumplir 55 años me ofrecieron la jubilación. ¡Qué buena suerte! (Indeed!, jeje). Debo reconocer que mi vida ha sido un lecho de rosas. ¡Ojalá que los jovenes de hoy tuvieran las cosas tan faciles!

¡Muy bien! ¡Yo también comparto lo último!

CANARIAS islas

CANARIAS islas

CANARIAS islas
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Portuguese, Russian, Polish
Busuu berries :
146709

¡Cuanto han cambiado los tiempos! Yo, por ejemplo, dejé el cole a los 15 años sin sacarme ni título ni nada. La única cosa que hacía bien en aquellos tiempos era hacer el tonto. Siempre estaba metido en líos, haciendo travesuras de sol a sol. Pasaban los años escolares permanentemente castigado jeje. Pero encontré un buen trabajo antes de salir del cole. Durante la entrevista la jefa me preguntó por qué darme ese trabajo. Le dije que yo estaba muy dispuesto a trabajar duro para progresar. ¡Vaya mentira!, jeje. Pero había más puestos que gente. Trabajaba durante 40 años sin tener ni idea lo que era el desempleo. Lo hacía bastante bien sin tomarmelo a pecho, haciendo lo que querían de sin dejar de divertirme. Siempre tenía tiempo para disfrutar la rutina diaria y me encantaba dar la lata con cariño y que me la dieran. Un poco antes de cumplir 55 años me ofrecieron la jubilación. ¡Qué buena suerte! (Indeed!, jeje). Debo reconocer que mi vida ha sido un lecho de rosas. ¡Ojalá que los jovenes de hoy tuvieran las cosas tan fáciles!

Thanks Kushni, debo leer lo que he escrito antes de mandarlo, jeje.

Jane Bruce

Jane Bruce (27)

Jane Bruce
I speak:
English, Spanish, Russian
I learn:
Spanish
Busuu berries :
17483

no se que corregir, porque no soy nativa, pero estoy muy impresionada de que domines el idioma!

Thanks for your comment.

Eva Carrera

Eva Carrera (41)

Eva Carrera
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
7739

¡Cuanto han cambiado los tiempos! Yo, por ejemplo, dejé el cole a los 15 años sin sacarme ni título ni nada. La única cosa que hacía bien en aquellos tiempos era hacer el tonto. Siempre estaba metido en líos, haciendo travesuras de sol a sol. Pasaba los años escolares permanentemente castigado jeje. Pero encontré un buen trabajo antes de salir del cole. Durante la entrevista la jefa me preguntó por qué debería darme ese trabajo. Le dije que yo estaba muy dispuesto a trabajar duro para avanzarme (progresar es mejor) . ¡Vaya mentira!, jeje. Pero había más puestos que gente. Trabajé durante 40 años sin tener ni idea de lo que era el desempleo. Lo hacía bastante bien sin tomarmelo a pecho, haciendo lo que querían de mi sin dejar de divertirme. Siempre tenía tiempo para disfrutar la rutina diaria, y me encantaba dar la lata con cariño y que me la dieran. Un poco antes de cumplir 55 años me ofrecieron la jubilación. ¡Qué buena suerte! (Indeed!, jeje). Debo reconocer que mi vida ha sido un lecho de rosas. ¡Ojalá que los jovenes de hoy tuvieran las cosas tan faciles!

La verdad es que si, vaya futuro más negro les esperan a los jovenes si esto no cambia.

Este ha sido un poquico mas serio pero genial como siempre, habría que haberte visto de pequeño, ¡qué peligro! jejejejejejeje.

Take care! 

Eva

 

Mejor que no me viste de pequeño.  Era una pesadilla para todos a mis alrededores, incluso mis mates, uno de ellos tiene un ojo artificial (de vidrio) por culpa mía, jeje, fue otra travesura que salió muy mal, pero seguimos amigos.  Yes, un poco serio este, debía haber casi dormido cuando lo escribí, jeje.

Have a jolly day con los tuyos, y no olvides que Nigel necesita comer y también las plantas, un abrazo, Terry.

Eva Carrera

Eva Carrera (41)

Eva Carrera
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
7739

uphs!!!!!!!! thank you Terry I forgot Nigel food, I haven´t got, ¡Madre mia! ¡Qué cabecita la mia!, jajajajajajaja, cualquier día entro y se me come enterita, lol, poor dog.

Ya con las plantas desistí, no tengo ni una, lol, se me mueren todas, jajajajaja.

Si es que no puede ser, tengo que trabajar menos.

Have a lovely day you too.