How are you?

¿Qué tal estás?, ¿cómo te sientes?


¿Cómo estoy? Boquiabierto, de verdad que sí. La vida murciana siempre me deja sorprendido. Pues, sería mejor decir anonadado. Es que compré la casa aquí en 1994 y durante todo este tiempo, casi casi 18 años, no he recibido ni una carta. No me di cuenta hasta que una vecina toledana me dijo que tenemos que ir a Correos para recoger nuestras cartas. ¿En serio? ¡Por todos los santos! ¿En qué siglo estamos aquí? Apenas pudiera creelo. He visto Pepe el cartero en su ciclimotor, pero no para en nuestra vecinidad ya que vivimos en una calle sin nombre. No olvides, es Murcia, jeje. Suelo hablar con Pepe en el bar mientras toma su desayuno, 2 cañas y un coñac grande, y mañanas fresquitas, 1 caña y 3 coñacs. Entonces sale para entregar cartas, al menos por las calles con nombres. Hay muchos coches rayados y embollados, sin mencionar gatos aplastados jejeje. Aquí las gaviotas comen mejor que yo. No te quejes, es la cadena de la vida. Es increíble, le dije a mi vecina, gente ha paseado por la luna y nos quedamos sin cartas. Peor aún, Correos está solamente a 5 minutos en ciclimotor. Pues, en caso de Pepe, 45 minutos jejeje.
5

Eva Carrera

Eva Carrera (40)

Eva Carrera
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
7735

¿Cómo estoy? Boquiabierto, de verdad que sí. La vida murciana siempre me deja sorprendido. Pues, sería mejor decir anonadado. Es que compré la casa aquí en 1994 y durante todo este tiempo, casi, casi 18 años, no he recibido ni una carta. No me di cuenta hasta que una vecina toledana me dijo que tenemos que ir a Correos para recoger nuestras cartas. ¿En serio? ¡Por todos los santos! ¿En qué siglo estamos aquí? Apenas podía creelo. He visto a Pepe, el cartero, en su ciclimotor, pero no para en nuestra vecinidad ya que vivimos en una calle sin nombre. No olvides, es Murcia, jeje. Suelo hablar con Pepe en el bar mientras toma su desayuno, 2 cañas y un coñac grande, y mañanas fresquitas, 1 caña y 3 coñacs. Entonces sale para entregar cartas, al menos por las calles con nombres. Hay muchos coches rayados y abollados, sin mencionar gatos aplastados jejeje. Aquí las gaviotas comen mejor que yo. No te quejes, es la cadena de la vida (más bien cadena alimenticia, creo que querías decir esto ¿verdad?). Es increíble, le dije a mi vecina, hay gente que ha paseado por la luna y aqui nos quedamos sin cartas. Peor aún, Correos está solamente a 5 minutos en ciclimotor. Pues (o "bueno" quizás suena mejor), en caso de Pepe, 45 minutos jejeje. (claro, claro despues de tomarse su peculiar desayuno en el bar, supongo, jejejejejeje)

Genial Terry, me dejas impresionada de verdad, con cada ejercicio que haces. Sigue así, besos. 

 

Mil thanks Eva.  Ni idea de donde saqué la palabra embollados, a lo mejor sea de Gales jejeje. Tengo que prestar más atención a lo que escribo, pero es difícil ya que siempre están entrando y saliendo vecinos y sus gatos, es como vivir en un zoo jejeje. 

Apenas podía creerlo, yes, en engy usamos el subjuntivo would en este sentido de incredulidad.

Abrazos y más, jeje, Terry. 

Melena

Melena (50)

Melena
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
2180

¿Cómo estoy? Boquiabierto, de verdad que sí. La vida murciana siempre me deja sorprendido. Pues, sería mejor decir anonadado. Es que compré la casa aquí en 1994 y durante todo este tiempo, casi casi 18 años, no he recibido ni una carta. No me di cuenta hasta que una vecina toledana me dijo que tenemos que ir a Correos para recoger nuestras cartas. ¿En serio? ¡Por todos los santos! ¿En qué siglo estamos aquí? Apenas podía (también puedes decir: puedo, en presente) creelo. He visto Pepe el cartero en su ciclimotor, pero no para en nuestra vecinidad ya que vivimos en una calle sin nombre. No olvides, es Murcia, jeje. Suelo hablar con Pepe en el bar mientras toma su desayuno, 2 cañas y un coñac grande, y  las mañanas fresquitas, 1 caña y 3 coñacs. Entonces sale para entregar cartas, al menos por las calles con nombres. Hay muchos coches rayados y abollados, sin mencionar gatos aplastados jejeje. Aquí las gaviotas comen mejor que yo. No te quejes, es la cadena alimenticia. Es increíble, le dije a mi vecina, hay gente ha paseado por la luna y nos quedamos sin cartas. Peor aún, Correos está solamente a 5 minutos en ciclimotor. Bueno, en el caso de Pepe, 45 minutos jejeje.

Jeje Spain ... is different

Muy bien hecho el ejercicio y muy ingenioso Terry

 

Mil thanks, Melena.   Embollados jejeje, palabra mía, ni engy ni spanny ni spanglish jeje, ni idea de donde vino.  Tal vez paso demasiado tiempo en las nubes jeje.  Yes Spain is different, and Murcia is very different, por lo tanto me gusta.  Have a nice affy, I'm leaving now / I'm going to leave / I will leave when I've finished writing this jeje.  Chao 4 now, abrazos, Terry.

CANARIAS islas

CANARIAS islas

CANARIAS islas
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Portuguese, Russian, Polish
Busuu berries :
145842

¿Cómo estoy? Boquiabierto, de verdad que sí. La vida murciana siempre me deja sorprendido o sería mejor decir anonadado. Es que compré la casa aquí en 1994 y durante todo este tiempo, casi casi 18 años no he recibido ni una carta. No me di cuenta hasta que una vecina toledana me dijo que tenemos que ir a Correos para recoger nuestras cartas. ¿En serio? ¡Por todos los santos! ¿En qué siglo estamos aquí? Apenas pude creelo. He visto a Pepe el cartero en su ciclomotor pero no para en nuestra vecindad ya que vivimos en una calle sin nombre. No lo olvides, esto es Murcia, jeje. Suelo hablar con Pepe en el bar mientras toma su desayuno 2 cañas y un coñac grande y las mañanas fresquitas 1 caña y 3 coñacs. Luego sale para entregar cartas, al menos por las calles con nombres. Hay muchos coches rayados y abollados, sin mencionar gatos aplastados jejeje. Aquí las gaviotas comen mejor que yo. No te quejes, es la cadena de la vida. Es increíble, le dije a mi vecina, gente ha paseado por la luna y nos quedamos sin cartas. Peor aún, Correos está solamente a 5 minutos en ciclimotor. Pues, en el caso de Pepe, 45 minutos jejeje.

sira90

sira90 (24)

sira90
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
16360

¿Cómo estoy? Boquiabierto, de verdad que sí. La vida murciana siempre me deja sorprendido. Pues, sería mejor decir anonadado. Es que compré la casa aquí en 1994 y durante todo este tiempo, casi casi 18 años, no he recibido ni una carta. No me di cuenta hasta que una vecina toledana me dijo que tenemos que ir a Correos para recoger nuestras cartas. ¿En serio? ¡Por todos los santos! ¿En qué siglo estamos aquí? Apenas podía creelo. He visto a Pepe el cartero en su ciclimotor, pero no para en nuestra vecindario ya que vivimos en una calle sin nombre. No olvides, es Murcia, jeje. Suelo hablar con Pepe en el bar mientras toma su desayuno, 2 cañas y un coñac grande, y las mañanas fresquitas, 1 caña y 3 coñacs. Entonces sale para entregar cartas, al menos por las calles con nombres. Hay muchos coches rayados y abollados, sin mencionar gatos aplastados jejeje. Aquí las gaviotas comen mejor que yo. No te quejes, es la cadena de la vida. Es increíble, le dije a mi vecina, que gente haya paseado por la luna y nosotros nos quedamos sin cartas. Peor aún, Correos está solamente a 5 minutos en ciclimotor. Pues, en el caso de Pepe, 45 minutos jejeje.

 

vaya bien que empieza las mañanas el cartero...jajajaja

el ejericio genial, fallos sin importancia...muy bien!! y muy gracioso! :D

Thanks, Silvia.  I appreciate your time and corrections.  Fallos y más fallos, jeje, debo repasar antes de mandar!!!

fjcc2

fjcc2 (52)

fjcc2
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
13215

Progresas adecuadamente, jejejejjejjeje.

Ya hasta te has enterado de cómo tienes que recoger tu correo. Step by step, que todo lleva su tiempo.  No creo que Pepe esté para responder muchas preguntas después del desayuno, jejejjejjjejeje.

¿Cómo estoy? Boquiabierto, de verdad que sí. La vida murciana siempre me deja sorprendido. Casi sería mejor decir anonadado. Es que compré la casa aquí en 1994 y durante todo este tiempo, casi casi 18 años, no he recibido ni una carta. No me di cuenta hasta que una vecina toledana me dijo que tenemos que ir a Correos para recoger nuestras cartas. ¿En serio? ¡Por todos los santos! ¿En qué siglo estamos aquí? Apenas podía creelo. He visto a Pepe el cartero en su ciclimotor, pero no para en nuestra vecinidad ya que vivimos en una calle sin nombre. No olvides, es Murcia, jeje. Suelo hablar con Pepe en el bar mientras toma su desayuno, 2 cañas y un coñac grande, y mañanas fresquitas 1 caña y 3 coñacs. Entonces sale para entregar cartas, al menos por las calles con nombres. Hay muchos coches rayados y abollados, sin mencionar gatos aplastados jejeje. Aquí las gaviotas comen mejor que yo. No te quejes, es la cadena de la vida. Es increíble, le dije a mi vecina, gente que ha llegado a la luna y nos quedamos sin cartas. Peor aún, Correos está solamente a 5 minutos en ciclimotor. Pues, en caso de Pepe, 45 minutos jejeje.

 

Muy bien, saludos.

SILKAN1972

SILKAN1972 (41)

SILKAN1972
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
27573

Ja ja ja, como me he reido con este ejercicio.....¡¡¡ Qué bien que haya gente con este sentido del humor.....