Geography 2

Describe la escena más increíble que jamás hayas visto.


Katyusa

Katyusa (36)

Katyusa
I speak:
English, Hungarian
I learn:
Spanish, Italian
Busuu berries :
6417

Quando viajo me interesa la gente que me encontro más que los lugaros que veo. Probablemente esta es la razón por la que no tengo muchas fotos de mis viajes. Pero desde que yo recuerde el panorama más hermoso y más interesante que he visto en mi vida fue la ciudad de Nápoles de la calle húmeda en la cima del Vesubio.

salva123

salva123 (41)

salva123
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
3871

MUY BIEN

Quando cuando viajo me interesa la gente que me encontro encuentro más que los lugaros lugares que veo. Probablemente esta es la razón por la que no tengo muchas fotos de mis viajes. Pero desde que yo recuerde el panorama la etampa más hermoso hermosa y más interesante que he visto en mi vida fue la ciudad de Nápoles, de la calle húmeda en la cima del Vesubio.

diego toro m

diego toro m (27)

diego toro m
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
4015

cuando viajo me interesa la gente que me encuentro más que los lugares que veo. Probablemente esta es la razón por la que no tengo muchas fotos de mis viajes. Pero desde que yo recuerde el panorama más hermoso y más interesante que he visto en mi vida fue la ciudad de Nápoles de la calle húmeda en la cima del Vesubio.

robbert17

robbert17 (19)

robbert17
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Italian
Busuu berries :
8073

Cuando viajo me interesa la gente que me encuntro más que los lugares que veo. Probablemente esta es la razón por la que no tengo muchas fotos de mis viajes. Pero desde que yo recuerde, el panorama más hermoso y más interesante que he visto en mi vida fue la ciudad de Nápoles de la calle húmeda en la cima del Vesubio.

Muy Bien.¡¡¡¡ sólo 2 pequeños errores?? esto es perfecto.¡¡ sigue así, vas muy bien ok.¡¡¡

evalopezss

evalopezss (19)

evalopezss
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Italian
Busuu berries :
8089

Cuando viajo me interesa la gente que me encuentro más que los lugares que veo. Probablemente esta es la razón por la que no tengo muchas fotos de mis viajes. Pero desde que yo recuerdo el panorama más hermoso y más interesante que he visto en mi vida fue la ciudad de Nápoles, la calle húmeda en la cima del Vesubio.