Crazy about football

Describe los que ves en las fotografías.


Subidon

Subidon (34)

Subidon
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
25600

Pues puede ser Malaga contra AC Milan en la liga campeonato en el temperano que viene / venga?. Hay cuatro muchachos que me parecen con mucha algrea. El arbitro pitando el silbato.
Acabo de leer un artículo sobre la camiseta que el Inglés van a llevar para el campeonato europea y había un estudio que dijo que la camiseta es el peor en el campeonato desde el punto de vista de manteniendo la calma y permitiendo el sudor evaporar.
Eso más que es nuestro peor equipo en mucho tiempo creo que al contrario tendremos un buen campeonato :) CORRECTIONS VERY Welcome as I'm sure this is a terrible sentence.

JUAN QUINAZ

JUAN QUINAZ (55)

JUAN QUINAZ
I speak:
Spanish
I learn:
English, Portuguese (Brazil)
Busuu berries :
726

Pues puede ser Malaga contra AC Milan en la liga campeonato en LA TEMPORADA que viene / QUE    venga?. Hay cuatro muchachos que me parecen con mucha ALEGRIA. El arbitro pitando el silbato. Acabo de leer un artículo sobre la camiseta que el Inglés van a llevar para el campeonato  DE      europea y había un estudio que dijo que la camiseta es el peor en el campeonato desde el punto de vista QUE manteniendo la calma y permitiendo el sudor evaporar. Eso más que es nuestro peor equipo en mucho tiempo creo que al contrario tendremos un buen campeonato :) CORRECTIONS VERY Welcome as I'm sure this is a terrible sentence.    BIEN

pepumiguel

pepumiguel (48)

pepumiguel
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
15510

Pues puede ser el Málaga contra el AC Milan en la liga de campeones de la temporada que viene. Hay cuatro muchachos que me parecen con mucha alegría (mejor: que me parecen muy alegres/ muy contentos). El árbitro pitando el silbato. Acabo de leer un artículo sobre la camiseta que la selección inglesa va a llevar para el campeonato europeo y había un estudio que dijo que la camiseta es la peor del campeonato desde el punto de vista de mantener ¿la calma? y permitir la evaporación del sudor. A pesar de que nuestro equipo  es el peor  en mucho tiempo  creo que  tendremos un buen campeonato :) CORRECTIONS VERY Welcome as I'm sure this is a terrible sentence.

¡Muy bien!

Pues puede ser el Málaga contra el AC Milan en la liga de campeones en la temporada que viene ¿no? (Perfectamente, las camisetas coinciden ;-) ). Hay cuatro muchachos que me parecen muy alegres (1) . El árbitro pitando el silbato. Acabo de leer un artículo sobre la camiseta que los ingleses (2) van a llevar para al campeonato europeo y había un estudio que dijo que la camiseta es la peor en del campeonato desde el punto de vista de mantener la calma y permitir la transpiración (evaporación) del sudor. Eso más que es nuestro peor equipo en mucho tiempo creo que al contrario tendremos un buen campeonato :) CORRECTIONS VERY Welcome as I'm sure this is a terrible sentence.

(1) Suena un poco mejor "Hay cuatro muchachos que me parecen muy alegres"

(2) Si prefieres utilizar el sigular, puedes decir "la camiseta del equipo inglés..."

Subidon

Subidon (34)

Subidon
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
25600

Why is it "el" Málaga and "el" AC Milan - el equipo?

Thanks for all the corrections.

sira90

sira90 (24)

sira90
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
16360

we say el Madrid, el Barsa, el Málaga, el Milán...'el' before the names of the football teams, that's all, there's no other meaning :)

I agree with the previus correction, i would not change or add anything :) well done!