Fashion

Entre estas tres fotografías, ¿con qué forma de vestir te sientes más identificada?


Rumpelstilz

Rumpelstilz (57)

Rumpelstilz
I speak:
German
I learn:
Spanish
Busuu berries :
33875

La tierra está sufriendo por culpa de la moda. En el oeste de África y también en India hay grandes plantaciones de algodón que crecen en monocultivo. El consumo de agua, el uso de pesticidas y abonos químicos es enorme, contamina el suelo, mata a los animales y otras plantas y emponzoña a los trabajadores agricolos incluso sus hijos. Posteriormente, en el teñido, blanqueado y afino de tejidos fluyen unos miles de productos químicos en ríos, lagos y el mar.
Entonces, miramos la costura. En países como Bangladesh o las Filipinas las costureras, en la mayoría chicas, a veces niñas, estan trabajando en grandes fábricas en condiciones más peores, de 12, a veces 16 horas al día. Ellas no reciben un salario justo por su trabajo de penosidad. A menudo hay menos de dos euros al día, no suficiente para vivir.
Al final vemos el hermoso, bueno y tan glamoroso mundo de los desfiles de moda. Muchas modelos sufren de trastornos alimentarios. Unas ya eran tan delgadas que no vivieron el aplauso al final. .... ¿Éste es placer? Una cosa para identificarse?

Nataliagg

Nataliagg (47)

Nataliagg
I speak:
Spanish
I learn:
English, Portuguese
Busuu berries :
36831

Oye¡ que bien ya sabes mucho español,  ¡felicidades!! sigue estudiando, estas excelente!

Rumpelstilz

Rumpelstilz (57)

Rumpelstilz
I speak:
German
I learn:
Spanish
Busuu berries :
33875

¡ Muchas gracias!

Jorgetauro

Jorgetauro

Jorgetauro
I speak:
Spanish
I learn:
English, German
Busuu berries :
24511

La tierra está sufriendo por culpa de la moda. En el oeste de África y también en India hay grandes plantaciones de algodón que crecen en monocultivo. El consumo de agua, el uso de pesticidas y abonos químicos es son  enormes, contaminan el suelo, matan a los animales y otras plantas e emponzoña (besser: intoxican) a los trabajadores agrícolae incluso a sus hijos. Posteriormente, en el teñido, blanqueado y afino de tejidos fluyen unos miles de productos químicos en ríos, lagos y el mares. Entonces, miramos la costura. En países como Bangladesh o las Filipinas las costureras, en la mayoría chicas, a veces niñas, están trabajando en grandes fábricas en condiciones más peores (besser:deplorables) de 12, a veces 16 horas al día. Ellas no reciben un salario justo por su trabajo de penosidad?? . A menudo hay menos de dos euros al día, no suficientes para vivir. Al final vemos el hermoso, bueno y tan glamoroso mundo de los desfiles de moda. Muchas modelos sufren de trastornos alimentarios. Unas ya eran tan delgadas que no vivieron el aplauso al final. .... ¿Éste es placer? ¿Una cosa para identificarse?

 

Sehr gut gemacht!

Solo pequeños detalles, es la primera vez que me toca corregir un trabajo tan completo. FELICIDADES...

Gruß aus Mexiko.

Rumpelstilz

Rumpelstilz (57)

Rumpelstilz
I speak:
German
I learn:
Spanish
Busuu berries :
33875

¡ Muchas gracias!

Saldudos desde Düsseldorf

http://www.youtube.com/watch?v=AlpuL1lp5SI

cesar_78

cesar_78 (35)

cesar_78
I speak:
Spanish, Galician
I learn:
English, German
Busuu berries :
33605

La tierra está sufriendo por culpa de la moda. En el oeste de África y también en India hay grandes plantaciones de algodón que crecen en monocultivo. El consumo de agua y ( consumo y uso, mejor conjunción que coma) el uso de pesticidas y abonos químicos son enormes (consumo y uso, dos cosas: plural), contaminan el suelo, matan a los animales y otras plantas y emponzoñan (bonita palabra :-))a los trabajadores agrícolas e ("y" como va antes de palabra que empieza por "i":usamos "e"):incluso sus hijos. Posteriormente, en el teñido, blanqueado y afino de tejidos fluyen unos (mejor sin determinante) miles de productos químicos por los (mejor) ríos, lagos y el mares. Entonces, miramos la costura. En países como Bangladesh o las Filipinas (Filipinas a secas, o "las islas Filipinas") las costureras, mayoritariamente (mejor) chicas, o a veces niñas, están trabajando en grandes fábricas en condiciones muy malas ("peor" estaría mejor en una comparación, por ejemplo "sus condiciones son peores que...), de 12, a veces 16 horas al día. Ellas no reciben un salario justo por su penoso (mejor aquí) trabajo. A menudo cobran menos de dos euros al día, y  no es suficiente para vivir. Al final vemos el hermoso, bueno y tan glamuroso mundo de los desfiles de moda. Muchas modelos sufren de trastornos alimenticios (mejor). Unas ya eran tan delgadas que no vivieron el aplauso al final. .... ¿Ésto es placer? Una cosa para identificarse?

Sehr gut!!

Saludos!!

Rumpelstilz

Rumpelstilz (57)

Rumpelstilz
I speak:
German
I learn:
Spanish
Busuu berries :
33875

¡ Muchísimas gracias!

Incluso la moda es peligroso para los periodistas, al menos cuando los entrevistan a Karl Lagerfeld (que parece como un zombi ... )

http://www.youtube.com/watch?v=yfudnhMrXhg

Saludos ...  y ¡ buena suerte para el partído de fútball esta noche !

mar1963

mar1963

mar1963
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
6476

La tierra está sufriendo por culpa de la moda. En el oeste de África y también en India hay grandes plantaciones de algodón que crecen en monocultivo. El consumo de agua, el uso de pesticidas y abonos químicos es enorme, (no estoy de acuerdo con las correcciones anteriores cuando han puesto son ya que te refieres al consumo, por tanto 3 pers. sing. "es") contamina el suelo, mata a los animales y otras plantas y emponzoña a los trabajadores agrícolas e incluso a sus hijos. Posteriormente, en el teñido, blanqueado y afino de tejidos fluyen unos  (aunque gramaticalmente es correcto, como quieres decir muchos, es mejor no poner "unos") miles de productos químicos en ríos, lagos y  mares (ya que los ríos y lagos  los nombras en plural, hazlo también con los mares ya que hay muchos). Entonces, miramos la costura. En países como Bangladesh o las Filipinas, las costureras, en la mayoría chicas (mejor "principalmente" ó "mayoritariamente" chicas), a veces niñas, estan trabajando (yo diría mejor "trabajan" ) en grandes fábricas en condiciones más (nunca pongas "más" delante de "peor" ya que "peor" es comparativo de superioridad) peores, de 12, a veces hasta 16 horas al día. Ellas (ya se sabe que hablamos de ellas) No reciben un salario justo por su trabajo de penosidad penoso (también puedes decir "por sus penosidades"). A menudo cobran/ganan hay menos de dos euros al día, lo cual  no suficiente para vivir. Al final vemos el hermoso, bueno y tan glamuroso mundo de los desfiles de moda. Muchas modelos sufren de trastornos alimentarios. Unas ya eran tan delgadas que no vivieron el aplauso al final. .... ¿Ésto es placer? ¿Una cosa (mejor "Algo") para identificarse?

mar1963

mar1963

mar1963
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
6476

Está muy bien redactada. Al principio creía que no ibas a tener ninguna falta pero después he visto algunos pequeños fallos sin importancia. ¡¡Sigue así!!

Rumpelstilz

Rumpelstilz (57)

Rumpelstilz
I speak:
German
I learn:
Spanish
Busuu berries :
33875

¡ Muchas gracias por ayudarme!

Mi abuela tenía tres vestidos: uno para el uso diario, uno para los domingos, uno para las bodas y otras fiestas familiares. Y cuándo veo en mi armario, me siento mal ... y nunca tengo algo para llevar ...

Saludos!

Claudi Cab

Claudi Cab (44)

Claudi Cab
I speak:
Spanish, French
I learn:
English, German, French
Busuu berries :
22195

La tierra está sufriendo por culpa de la moda. En el oeste de África y también en India hay grandes plantaciones de algodón que crecen en monocultivo. El consumo de agua, el uso de pesticidas y abonos químicos es enorme, contamina el suelo, mata a los animales y otras plantas y emponzoñacontaminan  a los trabajadores agrícolas e incluso a sus hijos. Posteriormente, en el teñido, blanqueado y afino de tejidos fluyen unos miles de productos químicos en ríos, lagos y el mares. Entonces, miramos la costura. En países como Bangladesh o las Filipinas las costureras, en la mayoría son chicas, a veces niñas, estan trabajando en grandes fábricas en las peores condiciones más peores, de 12, a veces 16 horas al día. Ellas no reciben un salario justo por su penoso (aquí le decimos trabajo en condiciones de esclavitud) trabajo de penosidad. A menudo cobran hay menos de dos euros al día, no es suficiente para vivir. Al final vemos el hermoso, bueno y tan glamoroso mundo de los desfiles de moda. Muchas modelos sufren de trastornos alimenticios. Algunas ya eran tan delgadas que no vivieron el aplauso al final. .... ¿Ésto es un placer? Una cosa para identificarse?

 

Muy bien como siempre, algunos errores el la redacción pero está muy bien, sobre todo tu pensamiento.

Sehr gut!