4.5

Miriam.H

Miriam.H

Miriam.H
I speak:
Spanish, French
I learn:
English, German, Italian
Busuu berries :
9618

En la primera fotografía hay una mujer a quien que está estresada, puede ser que tenga demasiado trabajo o esté en tiempo las horas de antes de su examen. En la segunda fotografía hay una mujer a quien que está confudida con su vida, puede ser que haya sido despedida o ella esté  recién resignada. En la tercera fotografía hay dos niños. Están jugando con la manguera y parecen felices.

carlos.a

carlos.a (65)

carlos.a
I speak:
Spanish
I learn:
English, French
Busuu berries :
20274

En la primera fotografía hay una mujer a quien está estresada, puede ser que tenga demasiado trabajo o es el último tiempo antes de su exam. En la segunda fotografía hay una mujer a quien está confudida con su vida, puede ser que haya despedida o ella recién resignada. En la tercera fotografía hay dos niños. Están jugando con la manguera y parecen feliz.

En la primera fotografía hay una mujer a quien está estresada; puede ser que tenga demasiado trabajo o es en los últimos momentos antes de su examen. En la segunda fotografía hay una mujer a quien está confundida con su vida, puede ser que haya sido despedida y ella está resignada. En la tercera fotografía hay dos niños. Están jugando con la manguera y parecen felices.

Isa ♥

Isa ♥ (18)

Isa ♥
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
3086

En la primera fotografía hay una mujer que parece estar estresada, puede ser que tenga demasiado trabajo o esta en los últimos momentos antes de su examen.

En la segunda fotografía hay una mujer, parece estar confundida en su vida, puede ser que haya sido despedida y esta ella recién resignada.

En la tercera fotografía hay dos niños. Están jugando con la manguera y parecen felies.

Well done Matt!

Jorge-21

Jorge-21 (24)

Jorge-21
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Russian
Busuu berries :
2759

This correction is perfect, there are only 3 mistakes.

1) In the first sentence: "...puede ser que tenga demasiado trabajo o está en los ..."

2) In the second sentence: "...puede ser que haya sido despedida y está resignada."

3) In the third sentence: "Están jugando con la manguera y parecen felices."

;)