Live Unit

What is your opinion about this video?




La cólera aumenta entre los damnificados del huracán Sandy

http://fr.euronews.com/ El miedo ha dejado paso a la ira ira y la desolación en las poblaciones arrasadas por el huracán Sandy en la costa este de Estados Unidos. Una empresa especializada ha estimado ya las pérdidas económicas en 50.000 millones de dólares, a los que hay que sumar otros 20.000 millones en coste para las aseguradoras. Mike y Tracey Rock lo han perdido todo. Sus recuerdos y el que era el hogar familiar en Pleasantville, Nueva Jersey. "Esta es la casa en la que yo crecí, en la que crecieron mis primos y hasta mi abuela. Ha sido de mi familia desde hace 120 años y había soportado todos los huracanes", cuenta ante el esqueleto de madera retorcida de una casa. La cifra de muertos ya es de 102, mientras los damnificados hacen frente a dos problemas mayores: la falta de electricidad, que siguen sufriendo más de 4 millones y medio de hogares y empresas en 15 estados del país, y la escasez de combustible. Las colas ante las gasolineras son interminables. La cólera aumenta entre la población, en especial en la metrópolis de Nueva York, donde 570.000 hogares siguen sin luz. Barrios enteros a oscuras, en los que está aumentando la criminalidad. Mientras tanto, se plantea otro interrogante: ¿qué pasará con las elecciones presidenciales?, ¿podrán abrir el próximo martes los colegios electorales en las zonas devastadas y privadas de electricidad? Síguenos: En YouTube: http://bit.ly/xjG7il En Facebook: http://www.facebook.com/euronews.fans En Twitter: http://twitter.com/euronewses
Mario Tardif

Mario Tardif (62)

Mario Tardif
I speak:
French
I learn:
Spanish
Busuu berries :
14492

Este catástrofe fue terrible para la gente de los Estados Unidos pero opino que fue aún mas difícil para los habitantes de Haití. Además de ser pobres, los haitianos aún sufren del terremoto que ha destruido casi todo el país en 2009.

Dimax Silva

Dimax Silva (18)

Dimax Silva
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
3351

bn

carolina vasquez.

carolina vasquez. (16)

carolina vasquez.
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
3099

ESTE CATASTROFE FUE MUY TERRIBLE OJALA y dios quiera q se recuperen lo astes posible  PARA Q PUEDAN ESTAR MEJOR 

YULIPAO1406

YULIPAO1406 (27)

YULIPAO1406
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
735

Muy bien hecho!!!!

Alaska2

Alaska2 (56)

Alaska2
I speak:
Spanish, Catalan
I learn:
English, Japanese
Busuu berries :
14271

Este catástrofe fue terrible para la gente de los Estados Unidos pero opino que fue aún mas difícil para los habitantes de Haití. Además de ser pobres, los haitianos aún sufren (las consecuencias) del terremoto que destruyo casi todo el país en 2009.
Muy bien!

jairoalejo

jairoalejo (20)

jairoalejo
I speak:
French
I learn:
English, Spanish, French, Italian
Busuu berries :
3488

 

Esta ("catástrofe" es femenino) catástrofe fue terrible para la gente de los Estados Unidos pero opino que fue aún mas difícil para los habitantes de Haití. Además de ser pobres, los haitianos aún sufren del por (c'est "por" parce que une personne en espagnol "sufre a causa de...") terremoto que ha destruido destruyó (c'est passé simple, si tu utilisses le passé composé en espanol ça veut dire que le séisme est en train de  détruire encore) casi todo el país en 2009.

jairoalejo

jairoalejo (20)

jairoalejo
I speak:
French
I learn:
English, Spanish, French, Italian
Busuu berries :
3488

Esta ("catástrofe" es femenino) catástrofe fue terrible para la gente de los Estados Unidos pero opino que fue aún mas difícil para los habitantes de Haití. Además de ser pobres, los haitianos aún sufren del por (c'est "por" parce que une personne en espagnol "sufre a causa de...") terremoto que ha destruido destruyó (c'est passé simple, si tu utilisses le passé composé en espanol ça veut dire que le séisme est en train de  détruire encore) casi todo el país en 2009.