What's the weather like?

Relaciona lo que ves en estas fotografías con una estación del año.


talbyt

talbyt (24)

talbyt
I speak:
English, Tagalog
I learn:
Spanish, French, Japanese, Korean
Busuu berries :
2559

Es primavera en la primera foto. Hay muchas floras hermosa y el cielo es azul. Hace es un buen tiempo para va al campo. :)
En la segunda foto, es otoño. Hace es un buen tiempo tambíen. Los arbóles tienen hojas de colores. ¡Yo amo otoño! Pero no hay otoño en Las Filipinas. Es como primavera todos los meses. :)
Y último foto es invierno. No tenemos nieve en Las Filipinas, asi no se si el invierno es bien o mal. Pero en la foto, es hermosa y el muñeco de nieve es devirtido. :)

Karen Murillo A

Karen Murillo A (24)

Karen Murillo A
I speak:
Spanish
I learn:
English, German, Swedish
Busuu berries :
2326

Es primavera en la primera foto. Hay muchas flores hermosa y el cielo es azul. Hace es un buen tiempo para ir al campo. :) En la segunda foto, es otoño. Hace es un buen tiempo tambíen. Los árboles tienen hojas de colores. ¡Yo amo el otoño! Pero no hay otoño en Las Filipinas. Es como primavera todos los meses. :) Y en la última foto es invierno. No tenemos nieve en Las Filipinas, asi no que se si el invierno es bueno o malo. Pero en la foto es hermosa y el muñeco de nieve es divertido. :)

Muy bien

ELKIN ORTIZ

ELKIN ORTIZ (16)

ELKIN ORTIZ
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
628

si muy lindo

Roberto.primaria

Roberto.primaria (36)

Roberto.primaria
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
6288

MUY BIEN, sólo has fallado en pequeñas cosas:

Es primavera en la primera foto. Hay muchas flores hermosas y el cielo es azul. Hace es un buen tiempo para ir al campo. :) En la segunda foto es otoño y hace es un buen tiempo tambn. Los árboles tienen hojas de colores. ¡Yo amo el otoño! Pero  aunque no hay otoño en Las Filipinas. Es como primavera todos los meses. :) Y en la última foto es invierno. No tenemos nieve en Las Filipinas, asi no que sé si el invierno es bueno o malo. Pero en la foto es hermosa y el muñeco de nieve es divertido. :)