Christmas

¿Qué te gusta de la Navidad?


Samantha9696

Samantha9696 (26)

Samantha9696
I speak:
English, German, Italian
I learn:
Spanish, French
Busuu berries :
34608

A mi la Navidad siempre me ha encantado. Me gusta el espíritu de tranquilidad y de paz que se respira en ese días, me gustan las luces por las calles de noche, las decoraciones, los aromas y los villancicos. También me gusta decorar el arbol de Navidad, hacer las gallettas de Navidad y elegir y envolver los regalos.
Ya me imagino mi pareja y yo delante de la chimenea envueltos en una manta, una taza de té en la mano,luces atenuadas, el arbol de Navidad iluminado, villancicos de fondo y, por qué no, un paisaje nevado fuera de la ventana. De verdad no necesito mucho para sentirme serena.

nusepo83

nusepo83 (30)

nusepo83
I speak:
Spanish
I learn:
Turkish, Arabic
Busuu berries :
2472

A mí la Navidad siempre me ha encantado. Me gusta el espíritu de tranquilidad y de paz que se respira en esos días, me gustan las luces por las calles de noche, las decoraciones, los aromas y los villancicos. También me gusta decorar el arbol de Navidad, hacer las galletas de Navidad y elegir y envolver los regalos. Ya me imagino mi pareja y yo a mí delante de la chimenea, envueltos en una manta, una taza de té en la mano,luces atenuadas, el árbol de Navidad iluminado, villancicos de fondo y, por qué no, un paisaje nevado fuera (de la ventana). De verdad no necesito mucho para sentirme serena.

Muy bien!

sitstal

sitstal (34)

sitstal
I speak:
Spanish
I learn:
English, German
Busuu berries :
20592

A la Navidad siempre me ha encantado. Me gusta el espíritu de tranquilidad y de paz que se respira en esos días, me gustan las luces por las calles de noche, las decoraciones, los aromas y los villancicos. También me gusta decorar el arbol de Navidad, hacer las galletas de Navidad y elegir y envolver los regalos. Ya me imagino a mi pareja y yo delante de la chimenea envueltos en una manta, una taza de té en la mano, luces atenuadas, el arbol de Navidad iluminado, villancicos de fondo y, por qué no, un paisaje nevado fuera de la ventana. De verdad no necesito mucho para sentirme serena.

 

¡genial!