For sale. To rent.

Imagina que quieres vender tu piso. Redacta un anuncio inmobiliario.


beMaister

beMaister (19)

beMaister
I speak:
English, Italian
I learn:
Spanish
Busuu berries :
3223

Mi piso es de verdad un paraíso en tierra. Hay así muchas cosas dentro de este lugar divino que la primera vez que lleguerás allí te pregunteras si estás en un sueño o si la suerte te ha tocado en una manera increiblimente absurda. Todas las veces que las chicas lo ven, sus cara se queda atónita, y sus bocas restan abiertas como un túnel para el trén. El alquier es muy bajo, porque soy una persona honesta e intachable. Es tan acogedor que... ¡querrás no salir nunca más de casa! Soy un casero muy disponible y cuidadoso... por lo tanto si quieres saber algo más, ¡soy el hombre justo para tí! ¡¡Espero verte pronto tio!!

C.carolinaP.L.

C.carolinaP.L.

C.carolinaP.L.
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Portuguese
Busuu berries :
21717

Mi piso es de verdad un paraíso en tierra. Hay muchas cosas dentro de este lugar divino que la primera vez que llegues allí te preguntaras si estás en un sueño o si la suerte te ha tocado de una manera increíblemente absurda. Todas las veces que las chicas lo ven, sus cara se queda atónita, y sus bocas se queda abiertas como un túnel para el trén. El alquier es muy bajo, porque soy una persona honesta e intachable. Es tan acogedor que... ¡querrás no salir nunca más de casa! Soy un casero muy disponible y cuidadoso... por lo tanto si quieres saber algo más, ¡soy el hombre justo para tí! ¡¡Espero verte pronto tio!!

beMaister

beMaister (19)

beMaister
I speak:
English, Italian
I learn:
Spanish
Busuu berries :
3223

Gracias por tu ayuda! :D

aprendoing

aprendoing (37)

aprendoing
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
122

Mi piso es de verdad el paraíso en la tierra. Hay asi muchas cosas dentro de este lugar divino que la primera vez que llegues allí te preguntarás si estás en un sueño  (si es un sueño or si estas soñanado) o si la suerte te ha tocado de una manera increiblemente absurda. Cada vez que las chicas lo ven, se quedan atónitas y con la boca abierta  como el túnel del trén. El alquier es muy bajo, porque soy una persona honesta e intachable. Es tan acogedor que... ¡querrás no salir nunca mas de casa! Soy un casero, muy disponible y cuidadoso... por lo tanto si quieres saber algo más, ¡soy el hombre indicado para tí! ¡¡Espero verte pronto, tío!!

con la boca abierta=boquiabiertas(sounds better)

En la correccion que te hizo el otro usuario quedan todavia errores

Felicidades! sei bravo!