Are you searching for a job?

Explica cómo conseguiste tu último trabajo.


braveheart2471

braveheart2471 (42)

braveheart2471
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
16081

Tengo mi último trabajo dando varias entrevistas que ven el anuncio en papel, asistir a entrenamiento de trabajo diferentes, mejorar mi idioma, actualizando mis conocimientos y adquirir más conocimientos acerca de la naturaleza de la obra.

mar_enn

mar_enn

mar_enn
I speak:
Spanish, Catalan
I learn:
German
Busuu berries :
15808

Tengo Obtuve/conseguí mi último trabajo dando haciendo varias entrevistas que ven encontré en un el anuncio escrito en papel.  Asistí a diferentes tipos de formación, para entrenamiento de trabajo diferentes, mejorar mi idioma, actualizando mis conocimientos, y adquirir más conocimientos acerca de la naturaleza de la obra del tipo de empleo/ocupación.

¡Bien!

jfrancisca abarca

jfrancisca abarca (47)

jfrancisca abarca
I speak:
Spanish
I learn:
Italian
Busuu berries :
35719

Obtuve mi último trabajo asistiendo (realizando) varias entrevistas que vi en un periódico. Asistí a diferentes entrenamientos de trabajo  , mejo mi idioma, actualizando mis conocimientos y pude adquirir más conocimientos acerca de la naturaleza de el trabajo.

Bien, mucha suerte.

leotonik

leotonik (40)

leotonik
I speak:
English, Spanish
I learn:
English, German, French, Arabic, Chinese
Busuu berries :
18394

Conseguí mi último trabajo tras atender a varias entrevistas. Para lograrlo, he hecho prácticas en puestos diferentes, además de mejorar mi  idoma, actualizar mis conocimientos y adquirir nuevos.

Para obtener mi último trabajo, he atendido a varias entrevistas de trabajo que he ido encontrando publicadas en los periódicos y además de tener experiecia en otros puestos, he tenido que actualizar mis conocimientos y adquiri nuevos, entre otras cosas. Pero también he tenido que mejorar y perfeccionar mi propio idioma.