At the travel agency

¿Sueles ir a una agencia de viajes o prefieres organizar el viaje por tu cuenta?, ¿por qué?


MikeF

MikeF (40)

MikeF
I speak:
English, Finnish, Swedish
I learn:
Spanish, Italian, Turkish
Busuu berries :
8950

Prefiero organizar el viaje por mi cuenta. Es mucho más façil en la actualidad porque hay un gran cantidad de información disponible en el internet. Se puede planear el itinerario que le pasa mejor. Con un poco de investigación cuando llega al destino puede aprovechar de las ofertas que haya allí. No me gustaría llegar a casa y hallar que había perdido una oportunidad de experimentar algo interesante que no me había informado.

Muy bien

xennia.cl

xennia.cl (15)

xennia.cl
I speak:
Spanish
I learn:
Italian
Busuu berries :
965

muy bien

muila88

muila88 (25)

muila88
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
248

Prefiero organizar el viaje por mi cuenta. Es mucho más façil en la actualidad porque hay un gran cantidad de información disponible en el internet. Se puede planear el itinerario que le pasa mejor. Con un poco de investigación cuando llegas al destino puedes aprovechar de las ofertas que haya allí. No me gustaría llegar a casa y hallar que había perdido una oportunidad de experimentar algo interesante que no me había informado.

JECARIL

JECARIL (26)

JECARIL
I speak:
Spanish
I learn:
English, Italian, Portuguese, Arabic
Busuu berries :
3726

Prefiero organizar el viaje por mi cuenta. Es mucho más fácil en la actualidad porque hay un gran cantidad de información disponible en la internet. Se puede planear el itinerario para pasarla mejor. Con un poco de investigación cuando llega al destino, se puede aprovechar de las ofertas que existan allí. No me gustaría llegar a casa y ver que perdí una oportunidad de experimentar algo interesante que no me había informado.

juan000

juan000 (24)

juan000
I speak:
English, Spanish
I learn:
French, Chinese
Busuu berries :
11555

Prefiero organizar el viaje por mi cuenta. Es mucho más fácil en la actualidad porque hay una gran cantidad de información disponible en el internet. Se puede planear el itinerario que mejor te acomode. Con un poco de investigación al llegar al destino se pueden aprovechar de las ofertas que haya allí. No me gustaría llegar a casa y hallar que había perdido una oportunidad de experimentar algo interesante que no me había informado.

Majicu

Majicu (31)

Majicu
I speak:
Spanish, Italian
I learn:
English
Busuu berries :
253

Está muy bien expresado. Sólo unas pocas correcciones:

- fácil.

- internet sin artículo. 

- que le pasa mejor = que va mejor. No sé muy bien qué quieres decir.

- cuando llegas al destino puedes aprovechar las ofertas que haya allí.

- hallar se usa poco en español, para este caso sería más correcto encontrar, darme cuenta.

Animo!

Apriliz

Apriliz (35)

Apriliz
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
593

Prefiero organizar el viaje por mi cuenta, es mucho más fácil en la actualidad. Hay un gran cantidad de información disponible en el internet.

Se puede planear el itinerario que más te guste o acomode. Con un poco de investigación, podrías encontrar buena ofertas en el lugar de destino.

No me gustaría llegar a casa y darme cuenta que he perdido la oportunidad de experimentar algo interesante por falta de información.

julieth13.

julieth13. (19)

julieth13.
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
721

Prefiero organizar el viaje por mi cuenta. Es mucho más façil facil en la actualidad porque hay un gran cantidad de información disponible en el internet. Se puede planear el itinerario que le pasa parezca mejor. Con un poco de investigación cuando llega al destino puede aprovechar de las ofertas que haya allí. No me gustaría llegar a casa y hallar que había perdido una oportunidad de experimentar algo interesante que no me había informado.

Rocojama

Rocojama (54)

Rocojama
I speak:
Spanish
I learn:
English, German, Italian, Japanese
Busuu berries :
46862

Prefiero organizar el viaje por mi cuenta. Es mucho más fácil en la actualidad porque hay una gran cantidad de información disponible en el internet. Se puede planear el itinerario que le acomoda mejor. Con un poco de investigación cuando llega al destino, se pueden aprovechar las ofertas que haya allí. No me gustaría llegar a casa y hallar que había perdido una oportunidad de experimentar algo interesante que no me había informado.

¡Bien!

acamacho.ariza

acamacho.ariza (40)

acamacho.ariza
I speak:
Spanish
I learn:
Russian
Busuu berries :
205

Prefiero organizar el viaje por mi cuenta. Es mucho más façil (facil) en la actualidad, porque hay un una gran cantidad de información disponible en el internet. Se puede planear planificar el itinerario que le pasa vaya mejor. Con un poco de investigación, cuando (se) llega al destino, puede aprovechar de las ofertas que haya allí. No me gustaría llegar a casa y hallar ver que había perdido una oportunidad, de experimentar algo interesante. que no me había Por no haberme informado.