Are you searching for a job?

Explica cómo conseguiste tu último trabajo.


qtella

qtella (37)

qtella
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
14987

Tengo mi último trabajo mediante la aplicación en línea. Yo estaba en paro por dieciocho meses. Parte de ese tiempo yo no estaba buscando trabajo porque acababa de tener a mi hijo. De hecho, me buscó trabajo durante un año. No recuerdo el número de solicitudes y currículos que presenté. La solicitud de mi último trabajo fue muy corto. Me tomó cinco minutos para completarlo. La companía me llamó al día siguiente. Dentro de la semana, trabajé y muy emocionado. He trabajado para la empresa durante seis años antes de que decidiera volver a la escuela y completar mis estudios.

juanpablo_val

juanpablo_val (22)

juanpablo_val
I speak:
Spanish
I learn:
French
Busuu berries :
636

Tengo Obtuve mi último trabajo mediante la aplicación en línea. Yo estaba en paro por dieciocho meses. Parte de ese tiempo yo no estaba buscando trabajo porque acababa de tener a mi hijo. De hecho, me busqué trabajo durante un año. No recuerdo el número de solicitudes y currículos que presenté. La solicitud de mi último trabajo fue muy corto. Me tomó cinco minutos para completarlo. La compañía me llamó al día siguiente. Dentro de la semana, trabajé y muy emocionada. He trabajé para la empresa durante seis años antes de que decidiera volver a la escuela y completar mis estudios.

¡Muy bien!, sólo unos pocos errores

Martin Romero Velasq

Martin Romero Velasq (43)

Martin Romero Velasq
I speak:
Spanish
I learn:
German
Busuu berries :
431

Tengo mi último trabajo mediante la aplicación en línea. Yo estaba en paro por dieciocho meses. Parte de ese tiempo yo no estaba buscando trabajo porque acababa de tener a mi hijo. De hecho, busqué trabajo durante un año. No recuerdo el número de solicitudes y currículos que presenté. La solicitud de mi último trabajo fue muy corto. Me tomó cinco minutos para completarlo. La compañía me llamó al día siguiente. Dentro de la semana, trabajé y muy emocionado. He trabajado para la empresa durante séis años antes de que decidiera volver a la escuela y completar mis estudios.

Muy bien, felicidades!!!!

laurah02

laurah02 (44)

laurah02
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
810

Tengo Conseguí mi último trabajo mediante la aplicación en línea. Yo estaba en paro por dieciocho meses. Parte de ese tiempo yo no estaba buscando  no busqué trabajo porque acababa de tener a mi hijo. De hecho, me buscó busqué trabajo durante un año. No recuerdo el número de solicitudes y currículos que presenté. La solicitud de mi último trabajo fue muy corto. Me tomó cinco minutos para completarlo. La companía me llamó al día siguiente. Dentro de la semana, trabajé y  comence a trabajar muy emocionada. He trabajado para la empresa durante seis años antes de que decidiera volver a la escuela y completar mis estudios.

Muy bien!!!

jose elias.

jose elias. (16)

jose elias.
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
785

Tengo obtube  mi último trabajo mediante la aplicación en línea. Yo estaba en paro por dieciocho meses. Parte de ese tiempo yo no estaba buscando trabajo porque acababa de tener a mi hijo. De hecho, me buscó trabajo durante un año. No recuerdo el número de solicitudes y currículos que presenté. La solicitud de mi último trabajo fue muy corto. Me tomó cinco minutos para completarlo. La companía me llamó al día siguiente. Dentro de la semana, trabajé y muy emocionado. He trabajado para la empresa durante seis años antes de que decidiera volver a la escuela y completar mis estudios.

bien