Study Abroad

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en el extranjero?


Estephyy

Estephyy

Estephyy
I speak:
English, Spanish, German
I learn:
Spanish, Portuguese
Busuu berries :
5899

Estudiar en el extranjero tiene unas ventajas y desventajas. Si empezamos a enumerar las ventrajas, hay que decir que de esta manera conocerás muchas personas nuevas - habitantes de esta región e incluso de otros países.
Además, vas a mejorar tus conocimientos de idioma de modo que serás capaz hablarlo con fluidez con poco tiempo. Otro aspecto sería que con estas programas experimentarás como se estudia en otro país así que puedes observar normas e ideas del extranjero y adaptarse a manera de estudiar o vivir.

DannyBG

DannyBG

DannyBG
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
16339

Estudiar en el extranjero tiene sus ventajas y desventajas. Si empezamos a enumerar las ventrajas, hay que decir que de esta manera conocerás muchas personas nuevas - habitantes de esta región e incluso de otros países. Además, vas a mejorar tus conocimientos de idioma de modo que serás capaz de hablarlo con fluidez en poco tiempo. Otro aspecto sería, que con estas programas experimentarás como se estudia en otro país así que puedes observar normas e ideas del extranjero y adaptarte a la manera de estudiar o vivir.

Muy bien.

isikosky

isikosky (35)

isikosky
I speak:
Spanish
I learn:
French
Busuu berries :
44553

Estudiar en el extranjero tiene (unas) ventajas y desventajas. Si empezamos a enumerar las ventajas, hay que decir que de esta manera conocerás muchas personas nuevas - habitantes de esa región e incluso de otros países. Además, vas a mejorar tus conocimientos del idioma de modo que serás capaz de hablarlo con fluidez en poco tiempo. Otro aspecto sería que con estos programas experimentarás cómo se estudia en otro país, así que puedes observar normas e ideas del extranjero y adaptarte a otra manera de estudiar o vivir.

visionabudhabi

visionabudhabi

visionabudhabi
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
13683

Estudiar en el extranjero  tiene unas  (sus) ventajas y desventajas. Si empezamos a enumerar las ventrajas, hay que decir que de esta manera conocerás muchas personas nuevas - habitantes de esta esa (esa región, por que con la expresión "esta región" es como si hablases de una en concreto) región e incluso de otros países. Además, vas a mejorar tus conocimientos del idioma de modo que serás capaz hablarlo con fluidez con en poco tiempo. Otro aspecto sería que con estas estos programas (se pone estos por que aunque progrmas parezca femenino es neutro, y se utiliza el masculino) experimentarás cómo se estudia en otro país, así que puedes observar normas e ideas del extranjero y adaptarse adapatarte a otra (al referirse a ti, pones acabado en "-te" y no en "-se" que es impersonal) manera de estudiar o vivir.

Muy buen trabajo. Sigue así, está muy bien. Espero te hayan ayudado mis comentarios :)

susanaro.

susanaro. (53)

susanaro.
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
19227

Estudiar en el extranjero tiene sus ventajas y desventajas. Si empezamos a enumerar las ventajas,hay que decir que de esta manera conocerás  a muchas personas nuevas, habitantes de esa región e incluso de otros países. Además, vas a mejorar tus conocimientos del idioma de modo que serás capaz de hablarlo con fluidez en poco tiempo. Otro aspecto sería que con estos programas experimentarás cómo se estudia en otro país, así que puedes observar normas e ideas del extranjero y adaptarte a otra manera de estudiar o vivir.

¡Muy bién!

Carlos Sapag

Carlos Sapag (75)

Carlos Sapag
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
1617

Estudiar en el extranjero tiene sus ventajas y desventajas. Si empezamos a enumerar las ventrajas, hay que decir que de esta manera conocerás muchas personas nuevas - habitantes de esa región e incluso de otros países. Además, vas a mejorar tus conocimientos de idioma de modo que serás capaz de hablarlo con fluidez en poco tiempo. Otro aspecto sería que con estos programas experimentarás como se estudia en otro país así que puedes observar normas e ideas del extranjero y adaptarse a diferentes maneras de estudiar o vivir.

Muy bien,es un poco de practica lo que esta faltando,sigue adelante