What do you do in class?

¿Qué sueles hacer el día antes de un examen?


braveheart2471

braveheart2471 (42)

braveheart2471
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
16084

Los exámenes son a veces le trae pesadillas. Es una buena idea para preparar sus lecciones y en consecuencia revisar esos capítulos. Así que usted no tiene que hacer frente a cualquier problema durante el examen. Los exámenes son parte más importante de su vida. Hay diferentes tipos de exámenes donde tienes que demostrar lo mejor posible. Así que siempre es prudente estar preparado y tener confianza para afrontar cualquier tipo de examen.

elidaca

elidaca (71)

elidaca
I speak:
Spanish
I learn:
Italian
Busuu berries :
756

Los exámenes son a veces le trae pesadillas. Es una buena idea para preparar sus lecciones y en consecuencia revisar esos capítulos. Así que usted no tiene que hacer frente a cualquier problema durante el examen. Los exámenes son una parte más muy importante de su vida. Hay diferentes tipos de exámenes donde tienes que demostrar lo mejor posible. Así que siempre es prudente estar preparado y tener confianza para afrontar cualquier tipo de examen.

La primer parte es confusa. Yo diría Los exámenes son a veces una pesadilla. Es un buen momento para prepararse revisando los capitulos (o temas), así no tendrá que enfrentar problemas durante el exámen.

ara

ara (36)

ara
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
25904

Los exámenes son a veces le trae dan pesadillas. Es una buena idea para preparar sus lecciones y en consecuencia revisar esos cada/los capítulos. Así que usted no tiene que hacer frente a cualquier algún problema durante el examen. Los exámenes son la parte más importante de su vida. Hay diferentes tipos de exámenes donde tienes que demostrar lo mejor posible. Así que siempre es prudente estar preparado y tener confianza para afrontar cualquier tipo de examen

Muy muy bien, <en bold> estupenda frase, muy buen español. 

 

Hexemond

Hexemond (34)

Hexemond
I speak:
English, Spanish
I learn:
German
Busuu berries :
3826

Hola. Usted puede decir:

Los exámenes a veces son pesadillas. Una buena idea para preparar las lecciones, es en consecuencia, revisar esos capítulos. Así que usted no tendrá problemas durante el examen. Los exámenes son una parte muy importante para su vida. Hay diferentes tipos de exámenes donde tiene que demostrar lo mejor posible. Así que siempre es prudente estar preparado y tener confianza para afrontar cualquier tipo de examen.

Tenga en cuenta que si usted tutea (usar voz: tu - segunda persona) debe hacerlo de principio a fin; si no hágalo siempre con la voz: usted.