In the city

¿Dónde vives? Describe tu ciudad.


vidian

vidian (34)

vidian
I speak:
English, Italian
I learn:
Spanish, Russian
Busuu berries :
51454

Vivo en Roma, la capital de Italia. La ciudad es símbolo del Sagrado Romano Imperio. Aquí se encuentran monumentos únicos al mundo, por ejemplo: el anfiteatro Flavio (mejor conocido como el Coliseo), los Agujeros romanos, 4 basílicas papales (San Giovanni es la más antigua e importante del Occidente), el arco de Costantino, las Termas de Caracalla, etcétera. La ciudad de Roma es situada sobre 7 cuellos: el Aventino, el Quirinale, el Capitolio, el Bromeo, el Esquilino, el Viminal y lo Palaciego. La ciudad también es atravesada por un río, el Tíber, hoy navegable en algunos apuntas.

claudialitsy

claudialitsy (25)

claudialitsy
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
4867

Vivo en Roma, la capital de Italia. La ciudad es símbolo del Sagrado Romano Imperio. Aquí se encuentran monumentos únicos en todo el mundo, por ejemplo: el anfiteatro Flavio (mejor conocido como el Coliseo), los Agujeros romanos, 4 basílicas papales (San Giovanni es la más antigua e importante del Occidente), el arco de Costantino, las Termas de Caracalla, etcétera. La ciudad de Roma se encuentra ubicada sobre 7 cuellos: el Aventino, el Quirinale, el Capitolio, el Bromeo, el Esquilino, el Viminal y lo Palaciego. La ciudad también es atravesada por un río, el Tíber, hoy en dia (o actualmente) navegable en algunos puntos.

Perfecto!!

MichaelMejiaMazo

MichaelMejiaMazo

MichaelMejiaMazo
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
338

Vivo en Roma, la capital de Italia. La ciudad es símbolo del Sagrado Imperio Romano. Aquí se encuentran monumentos únicos en el mundo, por ejemplo: el anfiteatro Flavio (mejor conocido como el Coliseo), los Agujeros romanos, 4 basílicas papales (San Giovanni es la más antigua e importante del Occidente), el arco de Costantino, las Termas de Caracalla, etcétera. La ciudad de Roma está situada sobre 7 cuellos: el Aventino, el Quirinale, el Capitolio, el Bromeo, el Esquilino, el Viminal y lo Palaciego. La ciudad también es atravesada por un río, el Tíber, hoy navegable en algunos puntos.

Vivo en Roma, la capital de Italia. La ciudad es símbolo del Sagrado Imperio Romano. Aquí se encuentran monumentos únicos del mundo, por ejemplo: el anfiteatro Flavio (mejor conocido como el Coliseo), los Agujeros romanos, 4 basílicas papales (San Giovanni es la más antigua e importante del Occidente), el arco de Costantino, las Termas de Caracalla, etcétera. La ciudad de Roma es situada sobre 7 cuellos: el Aventino, el Quirinale, el Capitolio, el Bromeo, el Esquilino, el Viminal y lo Palaciego. La ciudad también es atravesada por un río, el Tíber, hoy navegable en algunos apuntos.

molto bene!!!!