Where am I?

Mira el plano de la fotografía. Imagina que estás en tu casa y quieres ir a la oficina de Correos. ¿Por dónde debes seguir?


aomame84

aomame84 (36)

aomame84
I speak:
English, German, French, Romanian
I learn:
English, Spanish, German, French
Busuu berries :
38558

Por favor no me pregunta eso. Sé que debía ser muy fácil pero para mí no lo es. Si me dices que tengo ir a la derecha, necesito diez minutos para pensar, y todavía no soy segura que atine la "derecha" correcta.
Creo que tengo el peor sentido de la orientación del mondo. Puedo perderme aun si me quedo en lo mismo lugar.

isikosky

isikosky (35)

isikosky
I speak:
Spanish
I learn:
French
Busuu berries :
44141

Por favor no me preguntes eso. Sé que debería ser muy fácil, pero para mí no lo es. Si me dices que tengo que ir a la derecha, necesito diez minutos para pensar, y todavía no estoy segura de que atine con la "derecha" correcta. Creo que tengo el peor sentido de la orientación del mundo. Puedo perderme aun si /  incluso si me quedo / aunque me quede en el mismo lugar / sitio.

Jajajajaja !!

Por favor no me pregunten eso. Sé que debía ser muy fácil pero para mí no lo es. Si me dices que tengo que  ir a la derecha, necesito diez minutos para pensar, y todavía no estoy segura que atine la "derecha" correcta. Creo que tengo el peor sentido de orientación del mundo. Puedo perderme aun si me quedo en el mismo lugar.

esmems01

esmems01 (34)

esmems01
I speak:
Spanish
I learn:
German
Busuu berries :
104

Por favor no me preguntes eso. Sé que debía ser muy fácil pero para mí no lo es. Si me dices que tengo ir a la derecha, necesito diez minutos para pensar, y todavía no estoy segura que atine a la "derecha" correcta.     (y todavía no estoy segura de ir en la dirección correcta). Creo que tengo el peor sentido de la orientación del mUndo. Puedo perderme aun si me quedo en lo mismo lugar.???

Puedo perderme incluso cuando conozco bien el lugar (quizás querias decir esto??)

Bien hecho!

Gut gemacht!

Jaime__Rsa

Jaime__Rsa (71)

Jaime__Rsa
I speak:
Spanish
I learn:
English, Portuguese
Busuu berries :
63245

 Para ir  a  la oficina de correos desde mi casa, tengo que seguir derecho, hasta la casa amarilla, alli girar a la derecha, y luego a la izquierda y seguir derecho,  hasta la siguiente esquina, donde está la casa naranja, girar a la a la derecha, luego a la izquierda y seguir derecho, hasta la siguiente esquina y alli giro a la izquierda y al fondo veo la casa verde, donde está la oficina de correos, y listo.

Has hecho un buen trabajo.  Si crees que te he ayudado, espero tu comentario, en tu propio idioma, Estudio English, português e Italiano, eso me ayudaría a practicar tu idioma.

Que tengas un Maravilloso día.

Dante_1

Dante_1 (37)

Dante_1
I speak:
Spanish
I learn:
English, German, French, Italian
Busuu berries :
82191

Por favor no me pregunten (pidan)  eso. Sé que debería ser muy fácil pero para mí no lo es. Si me dices que tengo que ir a la derecha, necesito diez minutos para pensar, y todavía no estoy segura que atine la "derecha" correcta. Creo que tengo el peor sentido de la orientación del mundo. Puedo perderme aun si me quedo en el mismo lugar. Muy bien :-D

aomame84

aomame84 (36)

aomame84
I speak:
English, German, French, Romanian
I learn:
English, Spanish, German, French
Busuu berries :
38558

Gracias Dante! :)

Alvaro1958

Alvaro1958 (56)

Alvaro1958
I speak:
Spanish
I learn:
English, Portuguese
Busuu berries :
16717

Por favor no me pregunte/es/en eso. Sé que debía ser muy fácil pero para mí no lo es. Si me dices que tengo que ir a la derecha, necesito diez minutos para pensar, y todavía no soy estoy segura que atine la "derecha" correcta. Creo que tengo el peor sentido de la orientación del mundo. Puedo perderme aun si me quedo en lo mismo lugar.

Muy bien.

Un truco para decidir dónde está la derecha: espera a que el sol esté en el punto más alto; coge una silla y ponla de modo que te puedas sentar de frente al sol; espera a que el sol se vaya a poner por el Oeste, siéntate entonces en la silla y señala al Oeste con la mano que esté más a mano: ¡esa es la derecha! Uf. Píntala de otro color.