0

Nicolás Rodríguez

Nicolás Rodríguez (17)

Nicolás Rodríguez
I speak:
Spanish
I learn:
German
Busuu berries :
13279

Ah, sí, la paternidad es tan diferente ahora que hace 100 años. Algunos de los cambios son buenos, otros no lo son. Creo que los niños crecen más deprisa de lo que lo hacían hace 100 años. Ahora parece que las cosas como la lactancia materna son vistas de una manera diferente a como solía ser cuando 100 años atrás, que era la única opción. Eso es un cambio triste aunque las cosas tales como pañales desechables hacer las cosas mucho más fácil.

¡Muy bien escrito!

Ah, sí, la maternidad es tan diferente ahora que hace 100 años. Algunos de los cambios son buenos, otros no lo son. Creo que los niños crecen más deprisa de lo que hace 100 años. Ahora parece que las cosas como la lactancia materna son vistas de manera diferente a como solía ser hace 100 años atrás, que era la única opción. Eso es un cambio triste, aunque las cosas tales como los pañales desechables hacen las cosas mucho más fáciles.

jlvegac

jlvegac

jlvegac
I speak:
Spanish
I learn:
German, French, Italian
Busuu berries :
7630

Aprendes español o enseñas español?? Muy bien, perfecto, diría yo.

abg__

abg__

abg__
I speak:
Spanish, French, Galician
I learn:
English
Busuu berries :
13150

¡Ah!, sí, la paternidad es tan diferente ahora que hace 100 años. Algunos de los cambios son buenos, otros no lo son. Creo que los niños crecen más deprisa de lo que lo hacían hace 100 años. Ahora parece que algunas cosas, como la lactancia materna, son vistas de manera diferente a como solían verse hace 100 años, que era la única opción. Éste es un cambio triste aunque otras cosas, tales como los pañales desechables, hacen la vida mucho más fácil.

Bien escrito. Son pequeños errores que no impiden que sea una descripción perfectamente entendible.