In the city

¿Dónde vives? Describe tu ciudad.


qtella

qtella (37)

qtella
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
14987

Vivo en Decatur, TX. Decatur es aproximadamente una hora de distancia de Dallas, una ciudad principal. Decatur es un área rural. Hay mucha tierra abierta, árboles y animales de granja. Hay ganado, caballos y oveja por todas partes. A veces usted aún puede ver búfalos y cabras. Esto toma aproximadamente veinte minutos para conducir al parque más cercano, el hospital, el supermercado, el teatro de película, el restaurante y la tienda de ropa. Cuando quiero divertirme o ir de compras, prefiero conducir una hora a Dallas. Hay tanto para hacer allí, y hay una enorme variedad de tiendas, mercados, restaurantes y barras. Decatur no es un lugar ideal para la gente jóven y sola, pero es tranquilo y salvo (seguro).

CrisLartigue

CrisLartigue (20)

CrisLartigue
I speak:
English, Spanish, French, Italian
I learn:
French
Busuu berries :
457

Vivo en Decatur, TX. Decatur está aproximadamente una hora de distancia de Dallas, una ciudad principal. Decatur es un área rural. Hay mucha tierra abierta, árboles y animales de granja. Hay ganado, caballos y oveja por todas partes. A veces usted aún puede ver búfalos y cabras. Esto toma aproximadamente veinte minutos para conducir al parque más cercano, el hospital, el supermercado, el cine, el restaurante y la tienda de ropa. Cuando quiero divertirme o ir de compras, prefiero conducir una hora a Dallas. Hay tanto para hacer allí, y hay una enorme variedad de tiendas, mercados, restaurantes y barras. Decatur no es un lugar ideal para la gente jóven y sola, pero es tranquilo y salvo (seguro).

Karolg2908

Karolg2908 (33)

Karolg2908
I speak:
Spanish
I learn:
English, Italian
Busuu berries :
361

Vivo en Decatur, TX. Decatur está  aproximadamente a una hora de distancia de Dallas, una ciudad principal. Decatur es un área rural. Hay mucha tierra abierta, árboles y animales de granja. Hay ganado, caballos y oveja por todas partes. A veces se  usted aún pueden ver búfalos y cabras. Esto toma aproximadamente veinte minutos para conducir al parque más cercano, el hospital, el supermercado, el teatro o cine de película, el restaurante y la tienda de ropa. Cuando quiero divertirme o ir de compras, prefiero conducir una hora a Dallas. Hay tanto para hacer allí, y hay una enorme variedad de tiendas, mercados, restaurantes y bares barras. Decatur no es un lugar ideal para la gente jóven y sola, pero es tranquilo y salvo (seguro).

Muy bien!

Floren66

Floren66 (48)

Floren66
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
7782

Vivo en Decatur, TX. Decatur es aproximadamente una hora de distancia de Dallas, una ciudad principal. Decatur es un área rural. Hay mucho tierra  campo abierto, árboles y animales de granja. Hay ganado, caballos y ovejas por todas partes. A veces usted aún se puede ver búfalos y cabras. Esto toma aproximadamente veinte minutos para conducirSe tarda aproximadamente veinte minutos  conduciendo para  llegar al parque más cercano, el hospital, el supermercado, el teatro de película  cine, el restaurante y la tienda de ropa. Cuando quiero divertirme o ir de compras, prefiero conducir una hora a Dallas. Hay tanto para hacer allí, y hay una enorme variedad de tiendas, mercados, restaurantes y barras. bares. Decatur no es un lugar ideal para la gente jóven y sola, pero es tranquilo y salvo seguro.

Muy bien amiga mía.

Un saludo.

acvzqz

acvzqz (54)

acvzqz
I speak:
Spanish
I learn:
English, Portuguese
Busuu berries :
585

Vivo en Decatur, TX. Decatur está aproximadamente a una hora de distancia de Dallas, la ciudad principal. Decatur es un área rural. Hay mucho espacio abierto/campo, árboles y animales de granja. Hay ganado, caballos y ovejas por todas partes. Aún se pueden ver búfalos y cabras. Esto Toma aproximadamente veinte minutos para conducir al parque más cercano, al hospital, al supermercado, al cine, al restaurante o a la tienda de ropa. Cuando quiero divertirme o ir de compras, prefiero conducir una hora a Dallas. Hay tanto para hacer allí, y hay una enorme variedad de tiendas, mercados, restaurantes y barras. Decatur no es un lugar ideal para la gente jóven y sola, pero es tranquilo y seguro.

 

¡Excelente!

salek00

salek00 (33)

salek00
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
18796

 Vivo en Decatur, TX. Decatur está aproximadamente a una hora de distancia de Dallas, la ciudad principal. Decatur es un área rural. Hay mucho campo, árboles y animales de granja. Hay ganado, caballos y ovejas por todas partes. Aún se pueden ver búfalos y cabras. Esto Toma aproximadamente veinte minutos para conducir al parque más cercano, al hospital, al supermercado, al cineal restaurante o a la tienda de ropa. Cuando quiero divertirme o ir de compras, prefiero conducir una hora a Dallas. Hay tanto para hacer allí, y hay una enorme variedad de tiendas, mercados, restaurantes y barras bares. Decatur no es un lugar ideal para la gente jóven joven y sola, pero es tranquilo y seguro.

muy buen trabajo Qtella! sigue asi