Live Unit

What is your opinion about this video?




Nuevo gobierno en Túnez

http://es.euronews.com/ Amaina la tensión política en Túnez. El primer ministro islamista moderado Ali Laridi ha presentado este viernes la formación del nuevo Ejecutivo que contará con un 48% de independientes. Cuatro de los principales ministerios, llamados de "soberanía", estarán, de hecho, ocupados por políticos independientes. Ésta era una exigencia de la opinión pública, de la oposición y de varias asociaciones. El nuevo gobierno deberá encargarse en primer lugar de la crisis económica que sufre el país donde el desempleo alcanza el 18% de la población activa. Pero también tendrán que transmitir una cierta confianza a la opinión pública, descontenta desde el asesinato 6 de febrero del activista politico opositor Chukri Belaid. Tras este suceso, el primer ministro Hamadi Yabali dimitió el pasado 22 de febrero. Síguenos: En YouTube: http://bit.ly/xjG7il En Facebook: http://www.facebook.com/euronews.fans En Twitter: http://twitter.com/euronewses
julius95122

julius95122 (18)

julius95122
I speak:
English, Portuguese
I learn:
Italian
Busuu berries :
113373

Creo que es correcto protestar por sus derechos y exigir reformas políticas y económicas, pero si la gente sólo lo hace eso y no va a trabajar es obvio que el problema no se resuelve. Esta situación es muy similar al de Grecia.

ozcariz

ozcariz (31)

ozcariz
I speak:
English, Spanish, Catalan
I learn:
German, French, Italian, Russian, Basque
Busuu berries :
529

Creo que es correcto protestar por sus derechos y exigir reformas políticas y económicas, pero si la gente sólo lo hace eso y no va a trabajar es obvio que el problema no se resuelve. Esta situación es muy similar al a la de Grecia.

Muy bien!!

icono2006peru

icono2006peru (38)

icono2006peru
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
1163

Creo que es correcto protestar por sus derechos y exigir reformas políticas y económicas, pero si la gente sólo ( lo )hace eso y no va a trabajar es obvio que el problema no se resuelve. Esta situación es muy similar al de Grecia.