Skiing

¿Has ido alguna vez a esquiar? ¿Te gusta? ¿Por qué, por qué no?


WBarts

WBarts (27)

WBarts
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
1496

Hace unos años estaba en Austria durante un año. No podía esquiar antes, pero ahora me gusta mucho! El único problema es que durante los findes hay un montón de gente en las pistas y pueden estar bastante abarrotadas. Por eso, ahora prefiero el esquí de fondo, aúnque no sea tan emocionante!

Moeira

Moeira (29)

Moeira
I speak:
Spanish
I learn:
English, Italian
Busuu berries :
15630

Hace unos años estuve en Austria durante un año. No había esquiado antes, ¡pero ahora me gusta mucho! El único problema es que durante los findes hay un montón de gente en las pistas y pueden estar bastante abarrotadas. Por eso, ahora prefiero el esquí de fondo, ¡aunque no sea tan emocionante!

sonia_diazh

sonia_diazh (38)

sonia_diazh
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
889

Hace unos años estuve en Austria durante un año. No podía esquiar antes, pero ahora me gusta mucho! El único problema es que durante los findes hay un montón de gente en las pistas y pueden estar bastante abarrotadas. Por eso, ahora prefiero el esquí de fondo, aúnque no sea tan emocionante!

Muy bien, te entiendo perfectamente!

mjosecastro

mjosecastro (21)

mjosecastro
I speak:
Spanish
I learn:
English, German, Portuguese (Brazil)
Busuu berries :
3261

Hace unos años estube en Austria durante un año.

No podía esquiar antes, pero ahora me gusta mucho! -> Antes, no esquiaba, pero ahora ahora me gusta mucho!

El único problema es que durante los findes hay un montón de gente en las pistas y pueden estar bastante abarrotadas. Por eso, ahora prefiero el esquí de fondo, aúnque no sea tan emocionante!

muy bien!!

mab690

mab690

mab690
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Russian
Busuu berries :
75281

Muy bien.-

Hace unos años estuve en Austria durante un año. Antes no podía esquiar antes, pero ahora me gusta mucho. El único problema es que durante los findes hay un montón de gente en las pistas y pueden estar bastante  muy abarrotadas. Por eso, ahora prefiero el esquí de fondo, aunque no sea tan emocionante.