My house

Describe la casa de tus sueños!


gloriousa

gloriousa (22)

gloriousa
I speak:
English, Tagalog
I learn:
Spanish
Busuu berries :
157

La casa de tus sueños es grande y elegante. Tiene tres pisos que está pintado blanca. Tiene una exquisita fuente enfrente de la puerta mayor y los diseños está como en Europa. Tiene un patio ancho que está cubierto con hierba. Tiene una piscina. Tiene un jardin con muchas flores bonitas. Tiene un garage por mis coches. Por último, sería situado donde una vista bonita está admirado todas las mañanas.

Miguelpolo

Miguelpolo

Miguelpolo
I speak:
Spanish
I learn:
German
Busuu berries :
645

La casa de mis sueños es grande y elegante. Tiene tres pisos que están pintados de blanco. Tiene una bonita fuente enfrente de la puerta mayor y el diseño es europeo. Tiene un patio ancho que está cubierto de hierba. Tiene una piscina. Tiene un jardin con muchas flores bonitas. Tiene un garaje para mis coches. Por último, está situada con una vista bonita mirando a las mañanas.

lobo2223_erik

lobo2223_erik (25)

lobo2223_erik
I speak:
Spanish
I learn:
Italian
Busuu berries :
774

La casa de tus sueños es grande y elegante. Tiene tres pisos que está pintadde blanco. Tiene una exquisita fuente enfrente de la puerta mayor y los diseños está como en Europa. Tiene un patio ancho que está cubierto con hierba. Tiene una piscina. Tiene un jardin con muchas flores bonitas. Tiene un garage para mis coches. Por último, sería situada donde tenga una vista bonita admirado todas las mañanas.

sigue asi 

Noelia_13

Noelia_13 (28)

Noelia_13
I speak:
Spanish, Catalan
I learn:
English
Busuu berries :
1522

La casa de mis sueños es grande y elegante. Tiene tres pisos que están pintados de blanco. Tiene una exquisita fuente enfrente de la puerta principal y los diseños son como en Europa. Tiene un patio ancho, que está cubierto de hierba. Tiene una piscina. Tiene un jardín con muchas flores bonitas. Tiene un garage para mis coches. Por último,estaría situada donde tuviera unas vistas bonitas que  estuviera admirando todas las mañanas.

Muy bien!!