At the restaurant

Describe lo que ves en las fotografías.


Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28221

Permítanme presentarles a Paolo el camarero. Es el chico en la primera foto. Bueno, Paolo fue una vez un modelo masculino. Con su supuesto pelo largo, deslumbrantes características y su sonrisa irresistible, fue un modelo exitoso. ¡Las chicas lo amó! Pero su mayor aficionado era él mismo
Pero, como es el caso de algunos modelos masculinos, no hay mucho entre esas orejas. Inevitablemente, Paolo envejecido. Había no más contratos de modelaje. Sus días usar calzoncillos ajustados y guiñar a la camera se terminaron. Necesitaba un trabajo real.
Ahora, él está trabajando como un camarero en un restaurante. todavía piensa que él es un modelo masculino y por lo tanto le gusta cargar tantas copas como sea posible para impresionar a las camareras. Pero todas las copas están vacías y por lo tanto las camareras no están impresionado.
En otros esfuerzos para impresionar a las camareras, Paolo trata hacer las tazas de café con sus ojos vendados. Bueno, puede ver que derrama la mayoría de los granos de café en el platito y la mesa. De hecho, muy pocos de los granos de café caen en la taza, lo que resulta en un caldo muy lechoso que no tiene el sabor a café.
Con no vino con sus cena y con no café en sus café, los clientes de este restaurante no están feliz y han decidido abandonar. Ahora, el restaurante es vacío y Paolo está buscando un nuevo trabajo de modelado.

Conchi2

Conchi2 (40)

Conchi2
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
7090

Permítanme presentarles a Paolo el camarero. Es el chico en la primera foto. Bueno, Paolo fue una vez un modelo masculino. Con su supuesto pelo largo, deslumbrantes características y su sonrisa irresistible, fue un modelo exitoso. ¡Las chicas lo amaban! Pero su mayor aficionado era él mismo. Pero, como es el caso de algunos modelos masculinos, no hay mucho entre esas orejas. Inevitablemente, Paolo envejeció y se acabaron los contratos de modelaje. Sus días de usar calzoncillos ajustados y coquetear con las camareras se terminaron. Necesitaba un trabajo real.
Ahora, él está trabajando como un camarero en un restaurante. todavía piensa que él es un modelo masculino y por lo tanto le gusta cargar tantas copas como sea posible para impresionar a las camareras. Pero todas las copas están vacías y por lo tanto las camareras no están impresionadas.
En otros esfuerzos para impresionar a las camareras, Paolo trata de hacer las tazas de café con sus ojos vendados. Bueno, se puede ver que derrama la mayoría de los granos de café en el platito y la mesa. De hecho, muy pocos de los granos de café caen en la taza, resultando un caldo muy lechoso que no tiene el sabor a café.
Sin vino con sus cena y sin café en sus café, los clientes de este restaurante no están felices y han decidido abandonarlo. Ahora, el restaurante está vacío y Paolo está buscando un nuevo trabajo de modelado.

Jajaja ¡Muy bien! A pesar de las correcciones lo has escrito muy bien y, además, una historia muy divertida, me he lo he pasado muy bien corrigiéndolo, Jajaja

Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28221

Muchas gracias por tus correcciones! 

mcadena

mcadena (23)

mcadena
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Portuguese
Busuu berries :
6849

Permítanme presentarles a Paolo el camarero. Es el chico en la primera foto. Bueno, Paolo fue una vez un modelo masculino. Con su supuesto pelo largo, deslumbrantes características y su sonrisa irresistible, fue un modelo exitoso. ¡Las chicas lo amaban! Pero su mayor aficción era él mismo Pero, como es el caso de algunos modelos masculinos, no hay mucho entre esas orejas. Inevitablemente, Paolo envejeció. No Había más contratos de modelaje. Sus días de usar calzoncillos ajustados y guiñar a la camera se terminaron. Necesitaba un trabajo real. Ahora, él está trabajando como un camarero en un restaurante. Todavía piensa que él es un modelo masculino y por lo tanto le gusta cargar tantas copas como sea posible para impresionar a las camareras. Pero todas las copas están vacías y por lo tanto las camareras no están impresionadas. En otros esfuerzos para impresionar a las camareras, Paolo trata de hacer las tazas de café con sus ojos vendados. Bueno, puede ver que derrama la mayoría de los granos de café en el platito y la mesa. De hecho, muy pocos de los granos de café caen en la taza, lo que resulta en un caldo muy lechoso que no tiene el sabor a café. Sin vino en sus cenas y sin café en sus cafés, los clientes de este restaurante no están felices y han decidido abandonarlo. Ahora, el restaurante es vacío y Paolo está buscando un nuevo trabajo de modelo.

 

Muy bien, tus historias siempre son muy buenas, me gusta corregirlas.

Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28221

Muchas gracias por tu ayuda!  =)

Sofia E

Sofia E (19)

Sofia E
I speak:
Spanish
I learn:
English, French
Busuu berries :
5619

Permítanme presentarles a Paolo el camarero. Es el chico en la primera foto. Bueno, Paolo fue una vez un modelo masculino. Con su supuesto pelo largo, deslumbrantes características y su sonrisa irresistible, fue un modelo exitoso. ¡Las chicas lo amaban! Pero su mayor aficionado era él mismo. Pero, como es el caso de algunos modelos masculinos, no hay mucho entre esas orejas. Inevitablemente, Paolo envejecióNo había no más contratos de modelaje. Sus días de usar calzoncillos ajustados y guiñarle el ojo a la camera se terminaron. Necesitaba un trabajo real. Ahora, él está trabajando como un camarero en un restaurante. todavía piensa que él es un modelo masculino y por lo tanto le gusta cargar tantas copas como sea posible para impresionar a las camareras. Pero todas las copas están vacías y por lo tanto las camareras no están impresionadas. En otros esfuerzos para impresionar a las camareras, Paolo trata de hacer las tazas de café con sus ojos vendados. Bueno, puede ver que derrama la mayoría de los granos de café en el platito y la mesa. De hecho, muy pocos de los granos de café caen en la taza, lo que termina en un caldo muy lechoso que no tiene el sabor a café. Sin Con no vino en sus cenas y sin con no café en sus cafés, los clientes de este restaurante no están felices y han decidido abandonarlo. Ahora, el restaurante es vacío y Paolo está buscando un nuevo trabajo de modelo.

Jajaja qué gracioso! Muy bien!! Sigue asi! :)

Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28221

Muchas gracias!  Te agradezco mucho tu ayuda!  =)

johanarh

johanarh (30)

johanarh
I speak:
Spanish
I learn:
English, French
Busuu berries :
2846

Permítanme presentarles a Paolo el camarero. Es el chico en la primera foto. Bueno, Paolo fue una vez un modelo masculino. Con su supuesto pelo largo, deslumbrantes características y su sonrisa irresistible, fue un modelo exitoso. ¡Las chicas lo amó! Pero su mayor aficionado era él mismo Pero, como es el caso de algunos modelos masculinos, no hay mucho entre esas orejas. Inevitablemente, Paolo envejecido. Había no más contratos de modelaje. Sus días usar calzoncillos ajustados y guiñar a la camera se terminaron. Necesitaba un trabajo real. Ahora, él está trabajando como un camarero en un restaurante. todavía piensa que él es un modelo masculino y por lo tanto le gusta cargar tantas copas como sea posible para impresionar a las camareras. Pero todas las copas están vacías y por lo tanto las camareras no están impresionado. En otros esfuerzos para impresionar a las camareras, Paolo trata hacer las tazas de café con sus ojos vendados. Bueno, puede ver que derrama la mayoría de los granos de café en el platito y la mesa. De hecho, muy pocos de los granos de café caen en la taza, lo que resulta en un caldo muy lechoso que no tiene el sabor a café. Con no vino con sus cena y con no café en sus café, los clientes de este restaurante no están feliz y han decidido abandonar. Ahora, el restaurante es vacío y Paolo está buscando un nuevo trabajo de modelado.

johanarh

johanarh (30)

johanarh
I speak:
Spanish
I learn:
English, French
Busuu berries :
2846

Estas si son mis observaciones!!!

Permítanme presentarles a Paolo el camarero. Es el chico en la primera foto. Bueno, Paolo fue una vez un modelo masculino. Con su supuesto pelo largo, deslumbrantes características y su sonrisa irresistible, fue un modelo exitoso. ¡Las chicas lo amaron! Pero su mayor aficionado era él mismo Pero, como es el caso de algunos modelos masculinos, no hay mucho entre esas orejas. Inevitablemente, Paolo envejeció. No había no más contratos de modelaje. Sus días de usar calzoncillos ajustados y guiñar a la cámara se terminaron. Necesitaba un trabajo real. Ahora, él está trabajando como un camarero en un restaurante. todavía piensa que él es un modelo masculino y por lo tanto le gusta cargar tantas copas como sea posible para impresionar a las camareras. Pero todas las copas están vacías y por lo tanto las camareras no están impresionadas. En otros esfuerzos para impresionar a las camareras, Paolo trata de hacer las tazas de café con sus ojos vendados. Bueno, puede ver que derrama la mayoría de los granos de café en el platito y la mesa. De hecho, muy pocos de los granos de café caen en la taza, lo que resulta en un caldo muy lechoso que no tiene el sabor a café. Con No vino con sus cenas y con no sin café en sus café pocillos (o tazas?), los clientes de este restaurante no están felices y han decidido abandonarlo. Ahora, el restaurante es vacío y Paolo está buscando un nuevo trabajo de modeloado.

Muy buen trabajo, como siempre!!!

Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28221

Muchas gracias por tus correcciones y tus comentarios.  =)

Andrea_q_

Andrea_q_ (31)

Andrea_q_
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
15143

Permítanme presentarles a Paolo el camarero. Es el chico en la primera foto. Bueno, Paolo fue una vez un modelo masculino. Con su supuesto pelo largo, deslumbrantes características y su sonrisa irresistible, fue un modelo exitoso. ¡Las chicas lo amaron! Pero su mayor aficionado era él mismo Pero, como es el caso de algunos modelos masculinos, no hay mucho entre esas orejas. Inevitablemente, Paolo envejeció. No habían no más contratos de modelaje. Sus días de usar calzoncillos ajustados y guiñar a la camera se terminaron. Necesitaba un trabajo real. Ahora, él está trabajando como un camarero en un restaurante. todavía piensa que él es un modelo masculino y por lo tanto le gusta cargar tantas copas como sea posible para impresionar a las camareras. Pero todas las copas están vacías y por lo tanto las camareras no están impresionadas. En otros esfuerzos para impresionar a las camareras, Paolo trata hacer las tazas de café con sus ojos vendados. Bueno, puede ver que derrama la mayoría de los granos de café en el platito y la mesa. De hecho, muy pocos de los granos de café caen en la taza, lo que resulta en un caldo muy lechoso que no tiene el sabor a café. Con no Sin vino con en sus cena y con no sin café en sus café, los clientes de este restaurante no están felices y han decidido abandonar. Ahora, el restaurante es vacío y Paolo está buscando un nuevo trabajo de modelaje.

Buena historia amigo!!   =)