For sale. To rent.

Imagina que quieres vender tu piso. Redacta un anuncio inmobiliario.


dulzura2000

dulzura2000 (38)

dulzura2000
I speak:
Russian
I learn:
Spanish
Busuu berries :
24694

Mi piso no es de los mejores para la venta así que voy a describir una casa irreal. Se vende casa de dos plantas con terraza espaciosa. La planta baja cuenta con tres habitaciones y un salón amueblados, dos cuartos de baño, un aseo, un comedor y una cosina totalmente equipada. En el primer piso hay dos dormitorios y otra habitacion espaciosa y luminosa la que se puede usar como estudio. Tiene gas, cuatro aparatos de aire acondicionado, calefacción central en toda la casa.

el visitante

el visitante (39)

el visitante
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
11110

Mi piso no es de los mejores para la venta así que voy a describir una casa ideal. Se vende casa de dos plantas con terraza espaciosa. La planta baja cuenta con tres habitaciones y un salón amueblados, dos cuartos de baño, un aseo, un comedor y una cosina totalmente equipada. En el primer piso hay dos dormitorios y otra habitacion espaciosa y luminosa la que se puede usar como estudio. Tiene gas, cuatro aparatos de aire acondicionado, calefacción central en toda la casa.

Muy bien

Parece agente de vienes raices

Joseallt

Joseallt (50)

Joseallt
I speak:
English, Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
10285

Mi piso no es de los mejores para la venta así que voy a describir una casa irreal. Se vende casa de dos plantas con terraza espaciosa. La planta baja cuenta con tres habitaciones y un salón amueblados, dos cuartos de baño, un aseo, un comedor y una cocina totalmente equipada. En el primer piso hay dos dormitorios y otra habitación espaciosa y luminosa la que se puede usar como estudio. Tiene gas, cuatro aparatos de aire acondicionado, calefacción central en toda la casa.

¡Muy bien!. Sigue así.

sira90

sira90 (24)

sira90
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
16360

Mi piso no es de los mejores para la venta así que voy a describir una casa irreal. Se vende casa de dos plantas con terraza espaciosa. La planta baja cuenta con tres habitaciones y un salón amueblados, dos cuartos de baño, un aseo, un comedor y una cocina totalmente equipada. En el primer piso hay dos dormitorios y otra habitación espaciosa y luminosa, la que se puede usar como estudio. Tiene gas, cuatro aparatos de aire acondicionado, calefacción central en toda la casa.

Muy bien, pequeños errores sin importancia.