My worst holidays ever

Describe las peores vacaciones de tu vida.


Alan Clarke

Alan Clarke (50)

Alan Clarke
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
15585

Hace dos años visité Roma con mi familia. Tuvimos un bien tiempo y visitamos muchas atracciones turisticas. Todo pasa bien, pero cuando fuimos al avión, necesitamos volver al aeropuerto. Un volcán en Islandia habia entrado en erupción. Había una grande nube de ceniza. Todos los aeropuertos estaba cerrado. Cogimos un tren a Milan. Cuando llegamos en Milan, descubrimos que estaba la semana de diseño. Todos los hoteles estaban completo. Necesitamos dormir en la estacion de trenes. La maleta de mi esposa, estaba robado. Despues 3 dias, cogemos un tren a Paris. En Paris, estaba un huelga de los conductores de los trenes. Cogemos un taxi a Calais y un barco a Dover. A Dover cogemos in tren a Londres y un autobus a Londres de mi casa. Llegemos a mi casa mas pobre.

Deyanira04

Deyanira04 (32)

Deyanira04
I speak:
Spanish
I learn:
English, German
Busuu berries :
2810

super bien felicidades

R12Reyes

R12Reyes

R12Reyes
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
2975

Buen tiempo .. todo estaba bien pero ... todos los aeropuertos estaban cerrados tomamos un tren ... cuando llegamos a milan .. todos los hoteles estaban llenos . tuvimos q dormir en la estacion de trenes  .. en paris habia una huelga .. un tren a londres y luego un autobus a londres y de londres a mi casa  (lo ultimo no se entiende)

Alan Clarke

Alan Clarke (50)

Alan Clarke
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
15585

Muchas gracias por su ayuda

junior_74

junior_74 (19)

junior_74
I speak:
Spanish
I learn:
Portuguese
Busuu berries :
1830

Hace dos años visité Roma con mi familia. Tuvimos un bien tiempo y visitamos muchas atracciones turisticas. Todo pasa bien, pero cuando fuimos al avión, necesitamos volver al aeropuerto. Un volcán en Islandia habia entrado en erupción. Había una grande nube de ceniza. Todos los aeropuertos estabaN cerradoS. Cogimos un tren a Milan. Cuando llegamos A Milan, descubrimos que estaba la semana de diseño. Todos los hoteles estaban completoS (aqui puedes usar el termino llenos). Necesitamos dormir en la estacion de trenes. La maleta de mi esposa, FUE ROBADA. 3 dias despues, cogimos un tren a Paris. En Paris, HABIA huelga de los conductores de los trenes. CogImos un taxi a Calais y un barco a Dover. A Dover cogemos EN tren a Londres y un autobus a Londres de mi casa. Llegemos a mi casa mas pobre.

BUEN TRABAJO

Verofern23

Verofern23 (33)

Verofern23
I speak:
Spanish, Catalan
I learn:
English, German, French, Japanese
Busuu berries :
1510

Hace dos años visité Roma con mi familia. Tuvimos un buen tiempo y visitamos muchas atracciones turisticas. Todo fue bien, pero cuando estábamos en el avión, tuvimos que volver al aeropuerto. Un volcán en Islandia habia entrado en erupción. Había una grande nube de ceniza. Todos los aeropuertos estaban cerrados. Cogimos un tren a Milan. Cuando llegamos a Milan, descubrimos que estaba la semana de la moda. Todos los hoteles estaban completos.Tuvimos que dormir en la estacion de trenes. La maleta de mi esposa, fue robada. Despues de 3 dias, cogimos un tren a Paris. En Paris, había huelga de los conductores de los trenes. Cogimos un taxi a Calais y un barco a Dover. En Dover cogimos un tren a Londres y un autobus de Londres a mi casa. Llegamos a mi casa mas pobres.

Se entiende my bien, un texto completo. 

reveur_bisous

reveur_bisous (21)

reveur_bisous
I speak:
Spanish
I learn:
French
Busuu berries :
530

Hace dos años visité Roma con mi familia. Tuvimos pasamos un bien tiempo y visitamos muchas atracciones turisticas. Todo pasa estuvo bien, pero cuando fuimos al avión, necesitabamos volver al aeropuerto. Un volcán en Islandia habia entrado en erupción. Había una grande nube de ceniza. Todos los aeropuertos estaban cerrados. Cogimos un tren a Milan. Cuando llegamos en Milan, descubrimos que estaba la semana de diseño. Todos los hoteles estaban completo llenos. Necesitamos tuvimos que dormir en la estacion de trenes. La maleta de mi esposa estaba robado se la habían robado. Despues 3 dias, cogimos un tren a Paris. En Paris, estaba un huelga de los conductores de los trenes. Cogemos un taxi a Calais y un barco a Dover. A Dover cogimos un tren a Londres y un autobus a Londres de mi casa. Llegemos a mi casa mas pobres. (llegamos a mi casa con menos dinero).

Una gran aventura :)

leonardom05

leonardom05 (27)

leonardom05
I speak:
Spanish
I learn:
Portuguese
Busuu berries :
36905

Hace dos años visité Roma con mi familia.

Estuvimos un buen tiempo y visitamos muchas atracciones turísticas.

Todo pasó muy bien, pero cuando fuimos al avión, necesitamos volver al aeropuerto.

Un volcán en Islandia habia entrado en erupción.

Había una grande nube de ceniza.

Todos los aeropuertos estaban cerrados.

Cogimos un tren a Milán.

Cuando llegamos en Milán, descubrimos que estaba la semana de la moda.

Todos los hoteles estaban llenos.

Tuvimos que dormir en la estación de tren.

La maleta de mi esposa, estaba robada.

Despues de 3 dias, cogimos un tren a Paris.

En Paris, estaba en una huelga los conductores de los trenes.

Cogimos un taxi a Calais y un barco a Dover.

A Dover cogimos un tren a Londres y un autobús a Londres hasta mi casa.

Llegamos a mi casa más pobre.

yanet_rl

yanet_rl (42)

yanet_rl
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
1042

Hace dos años visité Roma con mi familia. Tuvimos un buen tiempo y visitamos muchas atracciones turísticas. La pasamos muy bien hasta cuando volvimos al aeropuerto a montar el avión. Un volcán en Islandia había entrado en erupción. Había una grande nube de ceniza. Todos los aeropuertos estaban cerrados. Cogimos un tren a Milán. Cuando llegamos a Milán, descubrimos que era la semana de diseño. Todos los hoteles estaban completos. Necesitamos dormir en la estación de trenes. La maleta de mi esposa la robaron. Después de 3 días, cogimos un tren a Paris. En Paris, había una huelga de los conductores de los trenes. Cogimos un taxi a Calais y un barco a Dover. En Dover cogimos in tren a Londres y un autobús desde Londres hasta mi casa. Llegamos a mi casa más pobres.

Hola Alan! Me gustó mucho tu redacción, aunque supongo que a ustedes no les gustó mucho todo lo que pasaron. Un saludo!

Alan Clarke

Alan Clarke (50)

Alan Clarke
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
15585

Hola Yanet, Muchas gracias para los correciones. Espero que todo es bien con ti y tu familia.

yanet_rl

yanet_rl (42)

yanet_rl
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
1042

Todos estamos bien por aquí, gracias, espero que tu familia también esté bien y que me sigas avisando para ayudarte con el idioma español. Saludos!!