Study Abroad

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en el extranjero?


Alan Clarke

Alan Clarke (50)

Alan Clarke
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
15570

Estoy aprendo español en mi casa con busuu y tambien tengo clases de conversación. Tambien, tres veces cada año visito españa para clases en un escuela para extranjeros. Durante estas semanas me quedo en un apartamento con otros estudiantes. Hablamos español todo el tiempo. En las clases, en el apartamento y en la calle. Si tengo un corte de pelo o tomo un taxi, todo es hablaba en español. Pienso que es un mejor manera para aprender.

mililulis

mililulis (18)

mililulis
I speak:
Spanish
I learn:
Italian
Busuu berries :
264

Estoy APRENDIENDO español en mi casa con busuu y tambiÉn tengo clases de conversación. ADEMÁS, tres veces POR año visito españa para clases en un escuela para extranjeros. Durante estas semanas me quedo en un apartamento con otros estudiantes. Hablamos español todo el tiempo. En las clases, en el apartamento y en la calle. INCLUSO SI VOY A LA PELUQUERÍA o tomo un taxi, SIEMPRE HABLO en español. Pienso que es LA mejor manera para aprender.

Cristilove15

Cristilove15 (16)

Cristilove15
I speak:
Spanish
I learn:
Portuguese
Busuu berries :
306

Estoy aprendiendo español en mi casa con busuu y también tengo clases de conversación. También, tres veces al año visito España para clases en un escuela para extranjeros. Durante estas semanas me quedo en un apartamento con otros estudiantes. Hablamos español todo el tiempo. En las clases, en el apartamento y en la calle. Si tengo un corte de pelo o tomo un taxi, todo es hablado en español. Pienso que es la mejor manera para aprender.

Muy bien , continúa así=)))

 

sngmnl

sngmnl (30)

sngmnl
I speak:
English, Spanish, Korean
I learn:
French
Busuu berries :
4567

Estoy aprendiendo español en mi casa con busuu y también tengo clases de conversación. También, tres veces al año visito España para hacer clases en un escuela para extranjeros. Durante estas semanas me quedo en un apartamento con otros estudiantes. Hablamos español todo el tiempo. En las clases, en el apartamento y en la calle. Si tengo un corte de pelo o tomo un taxi, todo es hablado en español. Pienso que es la mejor manera para aprender.

shache

shache

shache
I speak:
Spanish
I learn:
Italian
Busuu berries :
340

Vas bien

manuel medina piedra

manuel medina piedra

manuel medina piedra
I speak:
Spanish
I learn:
Italian
Busuu berries :
13352

Estoy aprendiendo español en mi casa con Busuu y ademas tengo clases de conversación. También tres veces cada año, visito España para clases en un escuela para extranjeros. Durante esas semanas me quedo en un apartamento con otros estudiantes.
Hablamos español todo el tiempo. En las clases, en el apartamento y en la calle.
Si tengo que hacerme un corte de pelo o tomo un taxi, hablo siempre en español. Pienso que es la mejor manera para aprender.

Muy bien!

Haylinni

Haylinni (46)

Haylinni
I speak:
Spanish
I learn:
French
Busuu berries :
7101

Estoy aprendiendo español en mi casa con busuu y tambien tengo clases de conversación. Tambien, tres veces cada año visito España para asistir a clases en un escuela para extranjeros. Durante estas semanas me quedo en un apartamento con otros estudiantes. Hablamos español todo el tiempo. En las clases, en el apartamento y en la calle. Si tengo voy a cortarme el pelo o tomo un taxi, todo se habla en español. Pienso que es una mejor manera para aprender.

Muy bien, pero podrías decir:

Estoy aprendiendo español en mi casa con busuu y tambien tengo clases de conversación. Tres veces al año suelo visitar España para asistir a clases de español en un escuela para extranjeros. Durante esas semanas me quedo en un apartamento con otros estudiantes. Hablamos español todo el tiempo. En las clases, en el apartamento y en la calle. Su tengo que ir a cortarme el cabello, o tomar un taxi, practico el idioma porque todo se habla en español. Pienso que esa es la mejor manera de aprender un idioma.

yanet_rl

yanet_rl (42)

yanet_rl
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
1042

Estoy aprendiendo español en mi casa con busuu y también tengo clases de conversación. También, tres veces cada año visito España para recibir clases en una escuela para extranjeros. Durante estas semanas me quedo en un apartamento con otros estudiantes. Hablamos español todo el tiempo, en las clases, en el apartamento y en la calle. Si me hago un corte de pelo o tomo un taxi, siempre hablo español. Pienso que es una mejor manera de aprender.

Muy bien, Alan, creo que tanto esfuerzo ha dado resultado. ¡Felicidades!