If I were a millionaire

¿Qué harías o qué cosas te comprarías si te tocara la lotería?


MikeF

MikeF (40)

MikeF
I speak:
English, Finnish, Swedish
I learn:
Spanish, Italian, Turkish
Busuu berries :
9237

Si tocaría la lotería pagaría un curso intensivo para aprender español más rapidamente. Luego viajaría a sudamérica para ver los lugares de interés. Creo que continuaría trabajando con niños pero no querría continuar con las clases de inglés por los negocios. Si no mi jéfe lo acepte establecería mi propia escuela dónde emplearía a mis amigos mejores a trabajar conmigo. Tendríamos unas escuelas en diferentes partes del mundo para permitirnos a trabajar en lugares distintos. Y sin duda la persona más especial en mi vida recibiré lo que quiera..

Raqueel17

Raqueel17 (21)

Raqueel17
I speak:
Spanish, German
I learn:
English
Busuu berries :
2501

Si me tocara la lotería pagaría un curso intensivo para aprender español más rapidamente. Luego viajaría a sudamérica para ver los lugares de interés. Creo que continuaría trabajando con niños pero no querría continuar con las clases de inglés por los negocios. Si mi jéfe no lo acepta establecería mi propia escuela dónde emplearía a mis mejores amigos para  trabajar conmigo. Tendríamos unas escuelas en diferentes partes del mundo para permitirnos a trabajar en lugares distintos. Y sin duda la persona más especial en mi vida recibirá lo que quiera..

sitstal

sitstal (34)

sitstal
I speak:
Spanish
I learn:
English, German
Busuu berries :
20415

Si me tocara la lotería pagaría un curso intensivo para aprender español más rapidamente. Luego viajaría a sudamérica para ver los lugares de interés. Creo que continuaría trabajando con niños pero no querría continuar con las clases de inglés por los negocios. Si mi jéfe no lo acepta establecería mi propia escuela dónde emplearía a mis mejores amigos para trabajar conmigo. Tendríamos unas escuelas en diferentes partes del mundo para permitirnos trabajar en lugares distintos. Y sin duda la persona más especial en mi vida recibiria lo que quisiera..

Patricia Pupi

Patricia Pupi (37)

Patricia Pupi
I speak:
Spanish
I learn:
Portuguese
Busuu berries :
20222

Si me tocara la lotería pagaría un curso intensivo para aprender español más rápidamente. Luego viajaría a sudamérica para ver los lugares de interés. Creo que continuaría trabajando con niños pero no querría continuar con las clases de inglés por (los) negocios. Si (no) mi jefe lo acepta establecería mi propia escuela dónde emplearía a mis  mejores amigos para trabajar conmigo. Tendríamos (unas) escuelas en diferentes partes del mundo para permitirnos ir a trabajar a distintos lugares. Y sin duda la persona más especial en mi vida recibirá lo que quiera..

Patricia Pupi

Patricia Pupi (37)

Patricia Pupi
I speak:
Spanish
I learn:
Portuguese
Busuu berries :
20222

muy bien!!!