Live Unit

What is your opinion about this video?




El Papa Francisco pide "mano dura" con los curas pederastas

http://es.euronews.com/ En su primera audiencia con el prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, la antigua Inquisición, el papa Francisco ha pedido que se actúe con firmeza contra los clérigos que hayan cometido abusos sexuales sobre menores para que sean llevados ante la Justicia. El papa argentino trata de coger por los cuernos uno de los toros que más daño han hecho a la Iglesia en los últimos años, que han estado marcados por una cascada de noticias de abusos sexuales perpetrados durante décadas por clérigos católicos en países de todo el mundo y ocultados por sus superiores jerárquicos. Como dijeron a su predecesor en el cargo, Joseph Ratzinger, las asociaciones de víctimas replican que quieren hechos y no solo palabras. Síguenos: En YouTube: http://bit.ly/xjG7il En Facebook: http://www.facebook.com/euronews.fans En Twitter: http://twitter.com/euronewses
Sphingidae

Sphingidae (54)

Sphingidae
I speak:
English, German
I learn:
Spanish, French, Russian
Busuu berries :
51721

Yo no soy una victima y yo no concozco una victima personalmente. Pero soy de la mismo opinión de las victimas: Es muy importante que el Papa Francisco tratar en ese asunto y no sólo hablar. Los sujetos del delito deben ser castigados.

GladysInes

GladysInes

GladysInes
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
26646

Yo no soy una víctima, personalmente no conozco a una . Pero soy de la misma opinión de ellas. Es muy importante que el Papa Francisco trate ese asunto, que no solo sea hablar. Los sujetos del delito deben ser castigados.

adrianamaia

adrianamaia (32)

adrianamaia
I speak:
Spanish
I learn:
English, French
Busuu berries :
4558

Yo no soy una victima y yo no concozco una victima personalmente. Pero soy de la misma opinión de las victimas. Es muy importante que el Papa Francisco trate ese asunto y no sólo hablar. Los sujetos del delito deben ser castigados.

MUY BIEN HECHO