Geography 2

Describe la escena más increíble que jamás hayas visto.


dulzura2000

dulzura2000 (38)

dulzura2000
I speak:
Russian
I learn:
Spanish
Busuu berries :
24694

Hace dos años estuve en Turquía y fui de excursión al parque donde logré observar una cascada increiblemente hermosa. Se presentaba una cadena de saltas de agua no muy altas que caían formando un lago poco profundo. El lago estaba situado en el punto más bajo de esa cadena parecida a semicírculo o herradura por lo que los rayos del sol penetraban por allí a travéz del espacio limitado con la altura de la cascada. La luz solar brille sobre la superficie del agua causando increibles efectos de iluminación. Las aguas se cambiaban de todos colores, desde un brillante verde hasta un azul turquesa y eran tan claras que podía ver peces nadando.

xavi86.

xavi86.

xavi86.
I speak:
Spanish, Catalan
I learn:
French
Busuu berries :
4022

Hace dos años estuve en Turquía y fui de excursión al parque donde logré observar una cascada increiblemente hermosa. Se presentaba una cadena de saltas de agua no muy altas que caían formando un lago poco profundo. El lago estaba situado en el punto más bajo de esa cadena parecida a un semicírculo o herradura, por lo que los rayos del sol penetraban por allí a travéz del espacio limitado con la altura de la cascada. La luz solar brillaba sobre la superficie del agua causando increibles efectos de iluminación. Las aguas se cambiaban a todos los colores, desde un brillante verde hasta un azul turquesa y eran tan claras que podía ver peces nadando.

Muy Bien!

jose marcelo nuñez

jose marcelo nuñez (48)

jose marcelo nuñez
I speak:
Spanish
I learn:
Russian
Busuu berries :
5913

Hace dos años estuve en Turquía y fui de excursión al parque donde logré observar una cascada increiblemente hermosa. Se presentaba una cadena de saltOs de agua no muy altas que caían formando un lago poco profundo. El lago estaba situado en el punto más bajo de esa cadena parecida a UNsemicírculo o herradura por lo que los rayos del sol penetraban por allí a travéz del espacio limitado con la altura de la cascada. La luz solar brille sobre la superficie del agua causando increibles efectos de iluminación. Las aguas se cambiaban de todos colores, desde un brillante verde hasta un azul turquesa y eran tan claras que podía ver peces nadando.

Como siempre, Excelente!!!!!!!

CANARIAS islas

CANARIAS islas

CANARIAS islas
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Portuguese, Russian, Polish
Busuu berries :
146759

Hace dos años estuve en Turquía y fui de excursión a un parque donde logré observar una cascada increiblemente hermosa. Se presentaba una cadena de saltos de agua no muy altos que caían formando un lago poco profundo. El lago estaba situado en el punto más bajo de esa cadena parecida a un semicírculo o herradura por lo que los rayos del sol penetraban por allí a través del espacio limitado con la altura de la cascada. La luz solar brillaba sobre la superficie del agua causando increibles efectos de iluminación. Las aguas se volvían de todos colores, desde un brillante verde hasta un azul turquesa y eran tan claras que podía ver peces nadando.

Josè I. Chan Salazar

Josè I. Chan Salazar (60)

Josè I. Chan Salazar
I speak:
English, Spanish, French
I learn:
Russian, Polish, Turkish, Arabic
Busuu berries :
49422

Y fuí de excursión.....

una cascada increíblemente hermosa.

Se presentaba una cadena de saltos de agua no muy altos ...

El lago estaba situado en el punto más bajo de esa cadena parecida a un semicírculo...

los rayos del sol penetraban allí a travédel espacio limitado...

La luz solar brillaba sobre la superficie del agua causando increíbles efectos de iluminación.

Las aguas cambiaban de todos colores...

y eran tan claras que se podía ver a los peces nadando. 

 

Joseallt

Joseallt (50)

Joseallt
I speak:
English, Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
10285

Hace dos años estuve en Turquía y fui de excursión al parque donde logré observar una cascada increiblemente hermosa. Se presentaba una cadena de saltos de agua no muy altos que caían formando un lago poco profundo. El lago estaba situado en el punto más bajo de esa cadena parecida a un semicírculo o herradura por lo que los rayos del sol penetraban por allí a través del espacio limitado con la altura de la cascada. La luz solar brillaba sobre la superficie del agua causando increíbles efectos de iluminación. Las aguas se cambiaban de todos los colores, desde un brillante verde hasta un azul turquesa y eran tan claras que podía verse los peces nadando.

¡Muy bien!. Sigue así.

jose marcelo nuñez

jose marcelo nuñez (48)

jose marcelo nuñez
I speak:
Spanish
I learn:
Russian
Busuu berries :
5913

Los errores son muy pocos. Excelente trabajo. Felicitaciones.