Negative feelings

Escribe sobre una ocasión en la que te sentiste mal. ¿Qué ocurrió? ¿Cómo te sentiste?


Alan Clarke

Alan Clarke (49)

Alan Clarke
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
15339

Actualmente vivo en una casa que pertenece a mi empresario. El martes pasado estuve un reunion con mi jefe y representantes de los recursos humanos. Descubrí que mi empresario pretende vendir mi casa. La noticia causó conmoción. Mi familia y yo hemos vivido aqui por 17 años.
Estaba un poco preocupado y triste.
Ahora pienso que compraré mi casa. Necesitaré una hipoteca enorme. Creo que en el futuro no podré tomar muchos vacaciones. Mi familia y yo estarémos mas pobre pero contento.

candres79

candres79 (33)

candres79
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
776

Actualmente vivo en una casa que pertenece a mi empresario (a person or a company?. If it's a company= empresa) . El martes pasado estuve un en una reunión con mi jefe y representantes de los recursos humanos (de Recursos Humanos, del departamento de Recursos Humanos). Descubrí que mi empresario (empresa?) pretende vendir vender mi (mi, means possession, is not your house, la casa. La noticia causó conmoción. Mi familia y yo hemos vivido aquí por durante 17 años.
Estaba un poco preocupado y triste.
Ahora pienso que compraré mi( (is not your house =la) casa. Necesitaré una hipoteca enorme. Creo que en el futuro no podré tomar (solicitar, pedir, tener) muchos(muchas) vacaciones. Mi familia y yo estarémos estaremos mas más pobres pero contentos.

Alan Clarke

Alan Clarke (49)

Alan Clarke
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
15339

Thank you for your very detailed corrections.

In English we would call the house where we are living "my house". Irrespective of whether it is rented or owned or whatever.

Regards

Vir2327

Vir2327

Vir2327
I speak:
Spanish
I learn:
English, German, Chinese
Busuu berries :
7463

Actualmente vivo en una casa que pertenece a mi empresario empresa o a mi jefe El martes pasado estuve en una reunión con mi jefe y representantes de los recursos humanos. Descubrí que mi empresario pretende vender mi casa. La noticia causó conmoción. Mi familia y yo hemos vivido aqui por durante 17 años. Estaba un poco preocupado y triste. Ahora pienso que compraré mi propia casa( o compraré LA  casa, si te refieres a la casa en la que vives actualmente) Necesitaré una hipoteca enorme. Creo que en el futuro no podré coger muchas vacaciones. Mi familia y yo estarémos seremos más pobres pero contento felices

Pequeños errores, pero muy buen ejercicio.

Siento lo de tu casa, espero que todo salga bien.

yanet_rl

yanet_rl (42)

yanet_rl
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
1041

Actualmente vivo en una casa que pertenece a mi empresario. El martes pasado estuve en una reunión con mi jefe y representantes de los recursos humanos. Descubrí que mi empresario pretenden vendir mi casa. La noticia causó conmoción. Mi familia y yo hemos vivido aquí por 17 años. Estaba un poco preocupado y triste. Ahora pienso que compraré mi casa. Necesitaré una hipoteca enorme. Creo que en el futuro no podré tomar muchas vacaciones. Mi familia y yo estaremos más pobres pero contentos.

Muy buen ejercicio, Alan. Me imagino como se sienten por lo de la casa. Espero que puedan resolverlo y que no dejes de disfrutar de tus vacaciones. Un abrazo, ¡Ánimo y Suerte!

moon8

moon8 (46)

moon8
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
15504

Actualmente vivo en una casa que pertenece a mi empresa. El martes pasado estuve en una reunión con mi jefe y representantes de los recursos humanos. Descubrí (  me enteré o me informaron ) que mi empresa pretende vender mi casa. La noticia causó conmoción. Mi familia y yo hemos vivido aquí por 17 años. Estaba un poco preocupado y triste. Ahora pienso que compraré mi una casa. Necesitaré una hipoteca enorme. Creo que en el futuro no podré tomar muchas vacaciones. Mi familia y yo estaremos más pobres pero contentos ( o felices).

Very Good Alan ...and I am happy you decided to buy your own house ...!!!!

Rossarose

Rossarose

Rossarose
I speak:
Spanish, Catalan
I learn:
English
Busuu berries :
31203

Actualmente vivo en una casa que pertenece a mi empresa. El martes pasado estuve en una reunión con mi jefe y representantes de los recursos humanos. Descubrí que mi empresa pretende vender mi casa. La noticia me causó conmoción. Mi familia y yo hemos vivido aqui por durante17 años. Estaba un poco preocupado y triste. Ahora pienso que compraré mi casa. Necesitaré una hipoteca enorme. Creo que en el futuro no podré tomar muchas vacaciones. Mi familia y yo estarémos seremos más pobres pero seremos contento felices.

¡Sure!....:)

Excellent.

Actualmente vivo en una casa que pertenece a mi empresario, El martes pasado estuve en una reunión con mi jefe y representantes de los recursos humanos; Descubrí que mi empresario pretende vender mi casa. La noticia causó conmoción, Mi familia y yo hemos vivido aquí por 17 años; Estaba un poco preocupado y triste. Ahora pienso que compraré mi casá, Necesitaré una hipoteca enorme; Creo que en el futuro no podré tomar muchas vacaciones. Mi familia y yo estarémos mas pobres pero contentos.