Where am I?

Mira el plano de la fotografía. Imagina que estás en tu casa y quieres ir a la oficina de Correos. ¿Por dónde debes seguir?


Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28215

Bueno, la última vez que tuve que enviar una carta, yo no sabía donde estaba la oficina de correos, por lo tanto le pregunté a un amigo cómo llegar ahí. Mi amigo sabía que vivió en la única casa en el pueblo que es completemente roja y dijo a mi "¡Que suerte! Vives en la casa roja ¿s¡?" "Sí" me respondió, un poco avergonzado porque una casa roja es un poco ridicula. "Bueno" él dijo "Tienes suerte, porque hay una línea de flechas azules que comienza a partir de tu casa y lleva a la oficina de correos". Yo estaba un poco confundido. "¿Flechas?" le pregunté. "¡Sí! ¡En la calle! Están pintadas en el asfalto. Si los sigues, que le guiará a la oficina de correos." Esto parecía una coincidencia notable, casi demasiado bueno para ser verdad. Pero, efectivamente, era verdad. Ahí, en la calle, fue un línea de flechas azules. Así, agarré mi carta y continué en la dirección de las flechas. Me fui bajo el primer puente y a la primera intersección me volvió derecho. ¡Yo no podría creerlo! En la esquina, hubo otra casa de color brillantes. Una casa amarilla casi tan ridicula como mi casa! Entonces me volvió izquierda y derecho y bajo otro puente mientras continuaba siga las flechas azules. ¡Ni modo! ¡Otra casa ridicula! Esta casa es naranja y posiblemente más ridicula que mia. Yo nunca sabía que había otras casa tan ridicula como mi casa en este pueblo. Entonces, me volvió izquierda y izquierda otra vez y entonce llegó a la oficina de correos. ¡Me quedé sorprendido! ¡La oficina de correos era totalmente verde! ¡Totalmente! "Que ridiculo" me piensó. Entré en la oficina de correos y mientras estaba parado en la cola ví un pequeño folleto de Turismo en la pared que dijo "Bienvenido a nuestro pueblo! ¡Toma un tour de cuatro de nuestros más ridiculos edificios! ¡Siga las flechas azules que están pintadas en el camino! ¡Disfruta!" Ahora, vivo en una casa diferente y nunca envié esa carta.

PACO.F

PACO.F (53)

PACO.F
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
2902

Bueno, la última vez que tuve que enviar una carta, yo no sabía donde estaba la oficina de correos, por lo tanto le pregunté a un amigo cómo llegar allí. Mi amigo sabía que vivia en la única casa del pueblo que eracompletemente roja y me dijo a mi "¡Que suerte! Vives en la casa roja ¿s¡?" "Sí" le respondí, un poco avergonzado porque una casa roja es un poco ridicula. "Bueno" él dijo "Tienes suerte, porque hay una línea de flechas azules que comienza en tu casa y lleva a la oficina de correos". Yo estaba un poco confundido. "¿Flechas?" le pregunté. "¡Sí! ¡En la calle! Están pintadas en el asfalto (suelo). Si las sigues, te guiarán hasta la oficina de correos." Esto parecía una coincidencia notable, casi demasiado buena para ser verdad. Pero, efectivamente, era verdad. Allí, en la calle, había una línea de flechas azules. Así es que agarré mi carta y continué en la dirección de las flechas. Me fui bajo el primer puente y en la primera intersección me volvió derecho (?). ¡Yo no podría creerlo! En la esquina, había otra casa de color brillantes. Una casa amarilla casi tan ridicula como la mía! Entonces me volví hacia la izquierda y derecho y bajo otro puente mientras continuaba siga las flechas azules (?). ¡Ni hubo modo! ¡Otra casa ridicula! Esta era naranja y posiblemente más ridicula que la mia. Yo no sabía que había otras casa tan ridiculas como la mia casa en este pueblo. Entonces, me volví a la izquierda y luego otra vez a la izquierda otra vez y entonces  llegué a la oficina de correos. ¡Me quedé sorprendido! ¡La oficina de correos era totalmente verde! ¡Totalmente! "Que ridiculo" pensé. Entré en la oficina de correos y mientras estaba parado en la cola ví un pequeño folleto de Turismo en la pared que decía "Bienvenido a nuestro pueblo! ¡Haz (') el tour de nuestros cuatro edificios más rídiculos ¡Siga las flechas azules que están pintadas en el camino! ¡Disfrute!" Ahora, vivo en una casa diferente y nunca envié esa (aquella) carta.

Toda una historia!

Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28215

Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer y corregir mi ejercicio.  Tus correccioes son muy útiles.

LindaCatalina

LindaCatalina (25)

LindaCatalina
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
4943

Bueno, la última vez que tuve que enviar una carta, yo no sabía donde estaba la oficina de correos, por lo tanto le pregunté a un amigo cómo llegar ahí. Mi amigo sabía que vivió vivia en la única casa en el pueblo que es completemente roja y me dijo a mi "¡Que suerte! Vives en la casa roja ¿s¡?" "Sí" me respondió, un poco avergonzado porque una casa roja es un poco ridicula. "Bueno" él dijo "Tienes suerte, porque hay una línea de flechas azules que comienza a partir de tu casa y lleva a la oficina de correos". Yo estaba un poco confundido. "¿Flechas?" le pregunté. "¡Sí! ¡En la calle! Están pintadas en el asfalto. Si los sigues, que le te guiará a la oficina de correos." Esto parecía una coincidencia notable, casi demasiado bueno para ser verdad. Pero, efectivamente, era verdad. Ahí, en la calle, fue habia un línea de flechas azules. Así, agarré mi carta y continué en la dirección de las flechas. Me fui bajo el primer puente y a la primera intersección me volvió a la derecha. ¡Yo no podría creerlo! En la esquina, hubo otra casa de color brillantes. Una casa amarilla casi tan ridicula como mi casa! Entonces me volvió a la  izquierda y derecha y bajo otro puente mientras continuaba sig segui las flechas azules. ¡Ni modo! ¡Otra casa ridicula! Esta casa es naranja y posiblemente más ridicula que la mia. Yo nunca  no sabía que había otras casas tan ridiculas como mi casa en este pueblo. Entonces, me volvi  a la izquierda e izquierda otra vez y entonces llegue a la oficina de correos. ¡Me quedé sorprendido! ¡La oficina de correos era totalmente verde! ¡Totalmente! "Que ridiculo" me piensó. Entré en la oficina de correos y mientras estaba parado en la cola ví un pequeño folleto de Turismo en la pared que dijo decia "Bienvenido a nuestro pueblo! ¡Toma un tour de cuatro de nuestros más ridiculos edificios! ¡Siga las flechas azules que están pintadas en el camino! ¡Disfruta!" Ahora, vivo en una casa diferente y nunca envié esa carta.

 

 

 

ajajajajajaaja Es una historia muy divertida! que gran imaginación ! felicidades

Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28215

¡Muchas gracias por tus correcciones y tus comentarios también!  ¡Te agradezco mucho tu tiempo!

lizziero

lizziero (27)

lizziero
I speak:
Spanish
I learn:
English, Italian, Portuguese
Busuu berries :
56094

Bueno, la última vez que tuve que enviar una carta, yo no sabía donde estaba la oficina de correos, por lo tanto le pregunté a un amigo cómo llegar allí. Mi amigo sabía que vivía en la única casa del pueblo que es completemente roja y me dijo "¡Que suerte! Vives en la casa roja ¿siSí, le respondí un poco avergonzado porque una casa roja es un poco ridícula. Bueno, dijo él ¡Tienes suerte! Porque hay una línea de flechas azules que comienza a partir de tu casa y te lleva a la oficina de correos. Yo estaba un poco confundido. "¿Flechas?" le pregunté. "¡Sí! ¡En la calle! Están pintadas en el asfalto. Si las sigues, te guiarán hasta la oficina de correos. Ésto parecía una coincidencia notable, casi demasiado buena para ser verdad. Pero efectivamente, era verdad. Allí, en la calle, había una línea de flechas azules. Así que agarré mi carta y continué en la dirección de las flechas. Me fui bajo el primer puente y a la primera intersección giré a la derecha. ¡Yo no poa creerlo! En la esquina, había otra casa de color brillante. Una casa amarilla casi tan ridícula como mi casa! Entonces volví a girar a la izquierda y luego a la derecha y bajé otro puente mientras continuaba siguiendo las flechas azules. ¡De pronto otra casa ridícula! Esta casa es naranja y posiblemente más ridícula que la mia. Yo no sabía que había otras casas tan ridículas como mi casa en este pueblo. Entonces, giré a la izquierda y luego hacia la izquierda otra vez y entonce llegué a la oficina de correos. ¡Me quedé sorprendido! ¡La oficina de correos era totalmente verde! ¡Que ridículo pensé! Entré en la oficina de correos y mientras estaba parado en la cola ví un pequeño folleto de Turismo en la pared que decía: "Bienvenido a nuestro pueblo! ¡Tome un tour de  nuestros más ridículos edificios! ¡Siga las flechas azules que están pintadas en el camino y disfrútelos! Ahora, vivo en una casa diferente y nunca envié aquella carta.

¡Bien!!  ¡Continúa practicando mi amigo!!    : )

Andrea_q_

Andrea_q_ (31)

Andrea_q_
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
14882

Bueno, la última vez que tuve que enviar una carta, yo no sabía donde estaba la oficina de correos, por lo tanto le pregunté a un amigo cómo llegar ahí. Mi amigo sabía porque vivió en la única casa en el pueblo que es completemente roja y me dijo a mi "¡Que suerte! Vives en la casa roja ¿si?" "Sí" me respondió, un poco avergonzado porque una casa roja es un poco ridicula. "Bueno" él dijo "Tienes suerte, porque hay una línea de flechas azules que comienza a partir de tu casa y lleva a la oficina de correos". Yo estaba un poco confundido. "¿Flechas?" le pregunté. "¡Sí! ¡En la calle! Están pintadas en el asfalto. Si las sigues, que le te guiarán a la oficina de correos." Esto parecía una coincidencia notable, casi demasiado bueno para ser verdad. Pero, efectivamente, era verdad. Ahí, en la calle, fue había una línea de flechas azules. Así, agarré mi carta y continué en la dirección de las flechas. Me fui bajo el primer puente y a la primera intersección me volvió fui a la derecha. ¡Yo no podría creerlo! En la esquina, había otra casa de color brillantes. Una casa amarilla casi tan ridicula como mi casa! Entonces me volvió fui a la izquierda y luego a la derecha y bajo otro puente mientras continuaba seguían las flechas azules. ¡Ni modo! ¡Otra casa ridicula! Esta casa es naranja y posiblemente más ridicula que la mia. Yo nunca no sabía que había otras casa tan ridicula como mi casa en este pueblo. Entonces, me volvió fui a la izquierda y luego giré nuevamente a la izquierda otra vez y entonces lleg a la oficina de correos. ¡Me quedé sorprendido! ¡La oficina de correos era totalmente verde! ¡Totalmente! "Que ridiculo" me pensé. Entré en la oficina de correos y mientras estaba parado en la cola ví un pequeño folleto de Turismo en la pared que decía: "Bienvenido a nuestro pueblo! ¡Toma un tour de cuatro de nuestros más ridiculos edificios! ¡Siga las flechas azules que están pintadas en el camino! ¡Disfruta!" Ahora, vivo en una casa diferente y nunca envié esa carta.

Buen final de tu historia!! Muy bien amigo...  =)

Mer2509

Mer2509 (25)

Mer2509
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
1657

Bueno, la última vez que tuve que enviar una carta, yo no sabía donde estaba la oficina de correos, por lo tanto le pregunté a un amigo cómo llegar ahí. Mi amigo sabía que vivo en la única casa en el pueblo que es complatemente roja y me dijo: "¡Que suerte! Vives en la casa roja ¿s¡?" "Sí" le respondí, un poco avergonzado porque una casa roja es un poco ridícula. "Bueno" él dijo "Tienes suerte, porque hay una línea de flechas azules que comienza a partir de tu casa y lleva a la oficina de correos". Yo estaba un poco confundido. "¿Flechas?" le pregunté. "¡Sí! ¡En la calle! Están pintadas en el asfalto. Si los sigues, ellas te guiarán a la oficina de correos." Esto parecía una coincidencia notable, casi demasiado bueno para ser verdad. Pero, efectivamente, era verdad. Ahí, en la calle, había una línea de flechas azules. Así, agarré mi carta y continué en la dirección de las flechas. Me fui bajo el primer puente y a la primera intersección voltié ( o giré) a la derecha. ¡Yo no podría creerlo! En la esquina, había otra casa de colores brillantes. Una casa amarilla casi tan ridicula como mi casa! Entonces me voltié (o giré) a la izquierda y fui derecho y bajé otro puente mientras continuaba siguiendo las flechas azules. ¡Ni modo! ¡Otra casa ridicula! Esta casa es naranja y posiblemente más ridicula que mia. Yo nunca supe que había otras casa tan ridicula como mi casa en este pueblo. Entonces, voltié ( o giré) a la izquierda y a la izquierda otra vez y entonces llegué a la oficina de correos. ¡Me quedé sorprendido! ¡La oficina de correos era totalmente verde! ¡Totalmente! "Que ridiculo" pensé. Entré en la oficina de correos y mientras estaba parado en la cola ví un pequeño folleto de Turismo en la pared que decía "Bienvenido a nuestro pueblo! ¡Toma un tour por (suena mejor) cuatro de nuestros más ridiculos edificios! ¡Siga las flechas azules que están pintadas en el camino! ¡Disfruta!" Ahora, vivo en una casa diferente y nunca envié esa carta.   Siento que acabo de decifrar un jeroglífico ha ha, como siempre te digo me encantan tus historias y claro cada día escribiendo mejor, te felicito!!. Mer