Asia

¿Has estado en algún país del continente asiático?, ¿vives allí?


..Vale.

..Vale. (19)

..Vale.
I speak:
Italian
I learn:
Spanish, Portuguese
Busuu berries :
7274

Nunca he sido en algun país de Asia pero me gustaria mucho ir a India, Turquía y Tailandia. El Japon no me atrae mucho porque es demasiado tecnologíco y a mi me gustan los paises que son mas naturales, que tienen muchos lugares un poco salvajes y paisajes que no sean rascacielos o visores gigantes. Las grandes ciudades no me gustan muchos, prefiero la naturaleza, los paisajes naturales y la tranquilidad.

mimita19

mimita19 (30)

mimita19
I speak:
Spanish
I learn:
French
Busuu berries :
6955

Nunca he ido a un país de Asia pero me gustaria mucho ir a India, Turquía y Tailandia. El Japon no me atrae mucho por que es demasiado tecnologíco y a mi me gustan los paises que son mas naturales, que tienen muchos lugares un poco salvajes y paisajes que no sean rascacielos o visores gigantes. Las grandes ciudades no me gustan muchos, prefiero la naturaleza, los paisajes naturales y la tranquilidad.

José A. Gómez J.

José A. Gómez J. (20)

José A. Gómez J.
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
614

Nunca he ido a algun país de Asia, pero me gustaria mucho ir a India, Turquía y Tailandia. El Japon no me atrae mucho porque es demasiado tecnologíco y a mi me gustan los paises que son mas naturales, que tienen muchos lugares un poco salvajes y paisajes que no sean rascacielos o visores gigantes. Las grandes ciudades no me gustan muchos, prefiero la naturaleza, los paisajes naturales y la tranquilidad.

antonio 58

antonio 58 (53)

antonio 58
I speak:
Spanish
I learn:
Italian
Busuu berries :
12387

Nunca he sido ESTADO en NINGÚN país de Asia pero me gustaria mucho VISITAR LA  India, Turquía y Tailandia. EN REALIDAD Japon no me atrae mucho porque es demasiado tecnologíco y a mi me gustan AQUELLOS  paises que son mas naturales, DIGAMOS que tienen muchos lugares ALGUNOS un poco salvajes y ESO SÍ QUE TENGAN MUCHOS paisajes que no sean CIUDADES LLENAS DE rascacielos o visores gigantes. Las grandes ciudades no me gustan muchos AGRADAN, prefiero la naturaleza, los paisajes naturales y la tranquilidad.