Getting married!

¿Cómo son las bodas en tu país?


beMaister

beMaister (19)

beMaister
I speak:
English, Italian
I learn:
Spanish
Busuu berries :
3223

En mi país, las bodas siguen las tradicionales características de todas las cerimonias típicamente europeas. Lo malo, hablando en concreto, es simplemente el hecho que la mayoría de las veces, los chavales toman la decisión de casarse cuando ellos mismos tampoco se imaginan todas las consecuencias que van a pasarles. No hay un momento perfecto para decidir que ha llegado el tiempo para dar el gran paso, nos damos cuenta simplemente cuando lo único en que pensamos cada día es nuestra novia, es su deslumbrante sonrisa que rellena nuestra misma alma de felicidad, es su extraordinaria particularidad de hacernos quedar atónitos delante de su rostro angélico, es su manera de moverse, de mover los labios tan lindos que tiene, que nos hace sonreírnos hasta cuando no queremos hacerlo. Por lo tanto, no creo francamente sea tan importante describir la cerimonia de una boda, sino hablar de lo que ocurre antes de esa. Y, si tenemos que decir la verdad, el mismo sentido religioso de la así llamada "unión matrimonial", ya se ha perdido. Hoy en día, casarse es un hecho para "completar el círculo del amor", por así llamarlo, y todo lo que tenía de sacro e importante, ya se ha ido al carajo (pardón por la palabrota... pero era necesaria ^.^).

santiago coco

santiago coco (17)

santiago coco
I speak:
Spanish
I learn:
Italian
Busuu berries :
25

Hablas muy bien español :D

beMaister

beMaister (19)

beMaister
I speak:
English, Italian
I learn:
Spanish
Busuu berries :
3223

Estoy tratando de hablar perfectamente hasta 5 idiomas... a ver que tal :D

marie.e.bart

marie.e.bart (40)

marie.e.bart
I speak:
English, Spanish
I learn:
French
Busuu berries :
34683

En mi país, las bodas siguen las mismas tradiciones de todas las cerimonias matrimonial típicamente europeas. Lo malo, hablando en concreto, es simplemente el hecho de que la mayoría de las veces, los chavales (es un término coloquial que significa joven, pero no solo los jóvenes se casan y no son los únicos que incurren en matrimonios irresponsables) novios toman la decisión de casarse cuando ellos mismos tampoco se no imaginan todas están preparados para afrontar la realidad del matrimonio. las consecuencias que van a pasarles(el punto, yo lo pondría como punto y aparte)

No hay un momento perfecto para decidir que ha llegado el tiempo para dar el gran paso, nos damos cuenta simplemente cuando lo único en que pensamos cada día es nuestra novia, es su deslumbrante sonrisa que rellena nuestra misma propia alma de felicidad, es su extraordinaria particularidad de hacernos quedar atónitos delante de su rostro angélico, es su manera de moverse, de mover los labios tan lindos que tiene, que nos hace sonreírnos hasta cuando no queremos hacerlo. Por lo tanto, francamente, no creo que sea tan importante describir la cerimonia de una boda, sino hablar de lo que ocurre antes de esta. Y, si tenemos que a decir la verdad, el mismo sentido religioso de la así llamada "unión matrimonial", ya se ha perdido. Hoy en día, casarse es un hecho para acto que tiene como objeto "completar el círculo del amor", por así llamarlo, y todo lo que tenía de sacro e importante, ya se ha ido al carajo (paerdón por la palabrota... pero era necesaria ^.^).

Si quieres remarcar el valor de lo sacro, no ayuda en nada la "palabrota". 

Cambiando de tema, tienes muy buena madera de escritor, eres vibrante, auténtico y tienes ideas profundas que, con mayor practica, podrás llegar a expresar muy bien en español.

Que tengas muchos éxitos!! ;)'

Amistosamente

Mariella

beMaister

beMaister (19)

beMaister
I speak:
English, Italian
I learn:
Spanish
Busuu berries :
3223

Muchas gracias por tu ayuda... ojala todas las correcciones fueran como la tuya! Haré todo lo que pueda para escribir de la mejor manera posible: cada día trataré de mejorar y... a ver que pasa ;)

marie.e.bart

marie.e.bart (40)

marie.e.bart
I speak:
English, Spanish
I learn:
French
Busuu berries :
34683

Que bueno! Sigue adelante. 

Amistosamente

Mariella