Size

Describe las siguientes fotografías.


ProfHiggins

ProfHiggins

ProfHiggins
I speak:
English, Swedish
I learn:
Spanish, German
Busuu berries :
22523

El sábado pasado tomamos una excursión a una isla afuera el archipélago de Gotenburgo. La isla, que tiene un faro, se llama Vinga. Si quieres ver photos de la isla, googelea "Vinga Fyr" y digame si es posible ver unas photos! El primero faro fue construido 1835, pero desde este año, los faros han desarollado mucho. Ahora ningún persona vive allí, aúnque hayan unas casas, donde se puede alquilar quartos para quedarse unos dias. El barco "Walona" tarda una hora y media para ir allí. Hace muchos años, viven 30 personas allí, con famílias y muchos hijos. También habia una escuela. El trovador Evert Taube, muy conocido, crecí alli cómo numero cuatro entre 12 hermanos! Su padre hace "Maestro de Faros" el año 1883. Ahora está un muséo en su casa, donde se puede encontrar varios cosas de su vida. Actualmente hay una marina (puerta por barcos de vacaciones) con muchos barcos, en especial si el tiempo hace bueno. El agua allí está claro y frío.

El sábado pasado nos fuimos de excursión a una isla a las afueras del archipélago de Gotenburgo. La isla, que tiene un faro, se llama Vinga. Si quieres ver fotos de la isla, googelea "Vinga Fyr" y digame si es posible ver unas fotos.  El primer faro fue construido en 1835, pero desde este año, los faros se han desarrollado mucho. Ahora ninguna persona vive allí, aúnque haiga  casas, donde se puede alquilar cuartos para quedarse unos días. El barco "Walona" tarda una hora y media para ir allí. Hace muchos años, vivían 30 personas allí, con famílias y muchos hijos. También habia una escuela. El trovador Evert Taube, muy conocido, crecí allí cómo el numero cuatro entre mis 12 hermanos. Su padre hace el "Maestro de Faros" en el año 1883. Ahora está en un muséo en su casa, donde se puede encontrar varias cosas de su vida. Actualmente hay una marina (puerta por barcos de vacaciones) con muchos barcos, en especial si el tiempo es bueno. El agua allí es clara y fría.        ( Very well )

ProfHiggins

ProfHiggins

ProfHiggins
I speak:
English, Swedish
I learn:
Spanish, German
Busuu berries :
22523

Muchas gracias Miguel! :-) Leo

The photos of the lighthouse are very nice, thanks for the link.

rosmaridf1

rosmaridf1 (54)

rosmaridf1
I speak:
Spanish
I learn:
English, French
Busuu berries :
32294

El sábado pasado tomamos hicimos una excursión a una isla a de las afueras del archipiélago de Gotenburgo. La isla, que tiene un faro, se llama Vinga. Si quieres ver fotos de la isla, googelea "Vinga Fyr" y dígame si es posible ver las fotos! El primer faro fue construido 1835, pero desde este año, los faros se han desarrollado mucho. Ahora ningún persona nadie vive allí, aunque hay  unas casas, donde se puede alquilar cuartos para quedarse unos días. El barco "Walona" tarda una hora y media para ir allí. Hace muchos años, vivían 30 personas allí, con sus familias y muchos hijos. También había una escuela. El trovador Evert Taube, muy conocido, ¡crecí allí cómo el número cuatro entre de 12 hermanos! Su padre hace era "Maestro de Faros" en el año 1883. Ahora está hay un museo en su casa, donde se puede encontrar varias cosas de su vida. Actualmente hay una marina (puerta para barcos de vacaciones) con muchos barcos, en especial si el tiempo hace es bueno. El agua allí está clara y fría. Muy bien Leo, ¡vas viento en popa a toda vela con el español!.