Travelling by train

¿Te gusta viajar en tren?


sara7847

sara7847 (29)

sara7847
I speak:
Polish
I learn:
Spanish
Busuu berries :
82

A mí no me gusta viajar en tren. Prefiero viajar en coche. Es más cómodo. Puedo se parar cuando quiero o escuchar música que me gusta. Me pongo nervioso por que los trenes en Polonia siempre se retrasan espacialmente en el invierno. A menudo estan las interrupciónes del servicio. Viajo en tren no más que 2 veces en un año. Cuando vuelvo de un viaje lejano al aeropuerto en Varsovia y tengo que viajar 400 kilómetros más normalmente estoy cansada y no quiero conducir el coche. Entonces prefiero viajar en tren. Es más seguro y puedo dormir.

jaajimenezme

jaajimenezme (23)

jaajimenezme
I speak:
Spanish
I learn:
English, French
Busuu berries :
1074

A mí no me gusta viajar en tren. Prefiero viajar en coche porque es más cómodo. Puedo parar cuando quiero o escuchar la música que me gusta. Me pongo nerviosa por que los trenes en Polonia siempre se retrasan espacialmente en el invierno. A menudo estan las interrupciónes del servicio. Viajo en tren no más que 2 veces en un año. Cuando vuelvo de un viaje lejano al aeropuerto en Varsovia y tengo que viajar 400 kilómetros más normalmente estoy cansada y no quiero conducir el coche. Entonces prefiero viajar en tren. Es más seguro y puedo dormir.

arrua74

arrua74

arrua74
I speak:
Spanish
I learn:
French
Busuu berries :
16273

A mí no me gusta viajar en tren. Prefiero viajar en coche. Es más cómodo. Puedo parar cuando quiero o escuchar música que me gusta. Me pongo nervioso PORQUE los trenes en Polonia siempre se retrasan espEcialmente en el invierno. A menudo HAY interrupciones EN EL servicio. Viajo en tren no más DE 2 veces en un año. Cuando vuelvo de un viaje lejano al aeropuerto en Varsovia y tengo que viajar 400 kilómetros más normalmente estoy cansada y no quiero conducir el coche. Entonces prefiero viajar en tren. Es más seguro y puedo dormir.

EXCELENTE. Enhorabuena. Sólo corrijo algún pequeño detalle.

AngeLuisFag

AngeLuisFag

AngeLuisFag
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
18513

A mí no me gusta viajar en tren. Prefiero viajar en coche. Es más cómodo. Puedo parar cuando quiera o escuchar  la música que me gusta. Me pongo nerviosa,porque los trenes en Polonia siempre se retrasan, espacialmente en invierno. A menudo,hay interrupciónes en el servicio. Viajo en tren nada más que 2 veces al año. Cuando vuelvo de un viaje lejano al aeropuerto en Varsovia y tengo que viajar 400 kilómetros más,normalmente estoy cansada y no quiero conducir el coche. Entonces,prefiero viajar en tren. Es más seguro y puedo dormir.

 

 

¡Muy bien!

jaajimenezme

jaajimenezme (23)

jaajimenezme
I speak:
Spanish
I learn:
English, French
Busuu berries :
1074

A mí no me gusta viajar en tren. Prefiero viajar en coche porque es más cómodo. Puedo parar cuando quiero o escuchar música que me gusta. Me pongo nerviosa por que los trenes en Polonia siempre se retrasan espacialmente en el invierno ( Me pongo nerviosa cuando un tren se retrasa, en Polonia sucede esto especialmente por el invierno). A menudo estan las interrupciónes del servicio. Viajo en tren no más que 2 veces en un año. Cuando vuelvo de un viaje lejano al aeropuerto en Varsovia y tengo que viajar 400 kilómetros más normalmente estoy cansada y no quiero conducir el coche. Entonces prefiero viajar en tren. Es más seguro y puedo dormir.

CANARIAS islas

CANARIAS islas

CANARIAS islas
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Portuguese, Russian, Polish
Busuu berries :
146669

A mí no me gusta viajar en tren, prefiero viajar en coche, es más cómodo. Puedo parar cuando quiero o escuchar la música que me gusta. Me pongo nerviosa porque los trenes en Polonia siempre se retrasan especialmente en invierno. A menudo están las interrupciones del servicio. Viajo en tren no más de 2 veces al año. Cuando vuelvo de un viaje lejano al aeropuerto en Varsovia y tengo que viajar 400 kilómetros más, normalmente estoy cansada y no quiero conducir. Entonces prefiero coger el tren, es más seguro y puedo dormir.

Muy bien.

Miguel -rf-

Miguel -rf- (37)

Miguel -rf-
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
33539

A mí no me gusta viajar en tren. Prefiero viajar en coche. Es más cómodo. Puedo se parar cuando quiero o escuchar la música que me gusta. Me pongo nerviosa porque los trenes en Polonia siempre se retrasan , especialmente en el invierno. A menudo hay interrupciones del servicio. Viajo en tren no más que 2 veces al año. Cuando vuelvo de un viaje lejano al aeropuerto en Varsovia y tengo que viajar 400 kilómetros más , normalmente estoy cansada y no quiero conducir el coche. Entonces prefiero viajar en tren. Es más seguro y puedo dormir.

Muy bien.