Getting married!

¿Cómo son las bodas en tu país?


1inga.

1inga. (40)

1inga.
I speak:
Polish
I learn:
Spanish
Busuu berries :
11519

En la Polonia primero son los prometidos. A veces en marcha durante varios años :) Las parejas elegis la ceremonia religiosa o la ceremonia civil. Antes si alguien quiere la ceremonia religiosa, más termano tiene la ceremonia ciwil. En la Polonia el padre de la novia no llieve a la novia al altar. La paraja entráis juntos a la iglesia. Después la boda es banguete, en general continúa dos días, a veces tres días. La novia tiene el vestido de novia y el velo. Adamás tiene algo azul (en general eso es la liga) y algo prestado por la fortuna. A medianoche la novia tire el ramo. A continuacion, también estan muchos competiciones divertidos.

Miguel -rf-

Miguel -rf- (37)

Miguel -rf-
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
33538

En la Polonia primero están prometidos. A veces en juntos durante varios años :) Las parejas eligen entre ceremonia religiosa o la ceremonia civil. Antes si alguien quería la ceremonia religiosa, tardaba más que   la ceremonia civil. En la Polonia el padre de la novia no lleva a la novia al altar. La paraja entran juntos a la iglesia. Después de la boda es el  banquete, en general continúa dos días, a veces tres días. La novia tiene el vestido de novia y el velo. Adamás tiene algo azul (en general eso es la liga) y algo prestado para la fortuna. A medianoche la novia tira el ramo. A continuacion, también hay muchas competiciones divertidas.

Muy bien 

Tengo la duda si querías decir: Antes si alguien quería la ceremonia religiosa, tardaba más que   la ceremonia civil.

1inga.

1inga. (40)

1inga.
I speak:
Polish
I learn:
Spanish
Busuu berries :
11519

También tengo la duda :) Y en serio, quiero decir : antes la ceremonia civil tenido que ser la ceremonia religiosa. Sin ceremonia civil no se realizó de la ceremonia religiosa.

Estabo habe sido capaz de explicar.

elylii

elylii (54)

elylii
I speak:
Spanish, French
I learn:
Polish
Busuu berries :
1004

En Polonia primero están comprometidos. A veces, durante varios años :) Las parejas eligen la ceremonia religiosa o la ceremonia civil. Si alguien quiere la ceremonia religiosa, antes deberá realizarse la ceremonia civil. En Polonia el padre de la novia no lleva la novia al altar. Los miembros de la pareja entran juntos a la iglesia. Después la boda hay un banquete, que, en general, (dura dos días) continúa durante dos días, y a veces tres días. La novia lleva el vestido de novia y el velo. Además, lleva algo azul (en general, una liga) y algo prestado para la suerte. A medianoche, la novia tira el ramo. A continuación, también hay muchos juegos divertidos. ¡Muy interesante la descripción! Espero haberte ayudado con la corrección. ¡Saludos!

1inga.

1inga. (40)

1inga.
I speak:
Polish
I learn:
Spanish
Busuu berries :
11519

¡Muchas gracias por ayuda, Lili! ¡Saludos!