What day is today?

Describe cómo es tu semana, ¿qué sueles hacer cada día?


t1nas

t1nas (51)

t1nas
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
13946

Los Domingos son las mejor dia del semana , porque mi no ve a trabaja. Lunes , mi primero tarea es salario la empleados por la anterior semana. A veces yo trabajo Sabados , asi que entonces toman jueves en lugar a ir compras.

vmunozv

vmunozv (43)

vmunozv
I speak:
English, Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
60451

Los Domingos son los mejores día de la semana , porque no voy a trabajar. El Lunes, mi primera tarea es el salario de los empleados por la anterior semana. A veces yo trabajo los sábados ,  asi que  entonces tomo el jueves (en lugar) para ir compras.

Bien.

sitstal

sitstal (34)

sitstal
I speak:
Spanish
I learn:
English, German
Busuu berries :
20436

Los Domingos son los mejores dias de la semana , porque (yo) no voy a trabajar. Los Lunes, mi primera tarea es pagarles el salario a los empleados por el trabajo de la anterior semana. A veces yo trabajo los Sabados , asi que (entonces) tomo los Jueves en su lugar para hacer las compras.

 

¡bien!

palomerojm

palomerojm (32)

palomerojm
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
45

Los Domingos son las mejor dia del  El Domingo es el mejor día de la semana , porque mi no ve a trabaja no voy a trabajar. El Lunes , mi primeroa tarea es dar el salario a los la empleados por la anterior semana. A veces yo trabajo los Sabados , asi que entonces toman tomo el jueves en lugar a para  ir  de compras.

This text is very difficult, but great job! ;)

marypazdh

marypazdh (56)

marypazdh
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Italian
Busuu berries :
26612

Efectivamente, has elegido un texto difícil.

Los domingos son los mejores días de la semana porque no voy a trabajar. Los lunes, mi primera tarea es pagar a los empleados el sueldo de la semana anterior. A veces  trabajo los sábados, por eso me tomo el jueves, en su lugar, para ir  de compras.

 

En español, los días de la semana se escriben con minúscula, a diferencia del inglés.