Getting married!

¿Cómo son las bodas en tu país?


Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28213

En una serie de desafortunados errores administrativos, Frodo cometió un grave error. Un error muy muy grave. Inadvertidamente, y sin darse cuenta, ¡el tiró el equivocado anillo en los fuegos del Monte del Destino! Confundido por el fuego, la lava y la amenaza inminente de muerte horrible. Frodo alcanzó en el bolsillo equivocado y accidentalmente agarró un anillo de compromiso que había estado llevando desde que dejó el "Shire". Cegado por las ardientes llamas, tiró el anillo de compromiso en el fuego. "¡Huzzah! ¡Sauron está destruido!" Incorrecto. Un anillo de compromiso moderado caro fue destruido, pero nada más. Trágicamente, Frodo no cuenta su error hasta su boda con Sam seis meses más tarde (que fue el primer matrimonio legal de una pareja del mismo sexo en la "Shire"). Después de los votos matrimoniales, Frodo dio el anillo a Sam. Por supuesto, todos pensaron que era un lindo anillo de compromiso, pero como sabemos, era el un anillo para gobernarlos a todos. Bueno, al recibir el anillo, Sam sintió una corriente extraña sensación a través de su cuerpo. Sintió una repentina necesidad de gobernar el mundo. Actuando por impulso, ¡mató con prontitud todos en la boda! Ahora es el gobernante de la Tierra Media.

miski82

miski82 (31)

miski82
I speak:
Spanish
I learn:
German, Japanese
Busuu berries :
735

What !!!! 

SILKAN1972

SILKAN1972 (41)

SILKAN1972
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
27547

En una serie de desafortunados errores administrativos, Frodo cometió un grave error. Un error muy muy grave. Inadvertidamente, y sin darse cuenta, ¡el tiró equivocadamente el equivocado anillo en los fuegos del Monte del Destino! Confundido por el fuego, la lava y la amenaza inminente de muerte horrible, Frodo alcanzó en  se llevó la mano a el bolsillo equivocado y accidentalmente agarró un anillo de compromiso que había estado llevando desde que dejó el "Shire". Cegado por las ardientes llamas, tiró el anillo de compromiso en el fuego. "¡Huzzah! ¡Sauron está destruido!" Incorrecto. Un anillo de compromiso moderado algo caro fue destruido, pero nada más. Trágicamente, Frodo no se da cuenta su error hasta su boda con Sam seis meses más tarde (que fue el primer matrimonio legal de una pareja del mismo sexo en la "Shire"). Después de los votos matrimoniales, Frodo dio el anillo a Sam. Por supuesto, todos pensaron que era un lindo anillo de compromiso, pero como sabemos, era el un anillo para gobernarlos a todos. Bueno, al recibir el anillo, Sam sintió la sensación de una corriente extraña sensación a través de su cuerpo. Sintió una repentina necesidad de gobernar el mundo. Actuando por impulso, ¡mató rápidamente con prontitud a todos los que estaban en la boda! Ahora es el gobernante de la Tierra Media.

Well done¡¡¡ Mejor en los tiempos verbales :-).No sabía la relación que había entre Frodo y Sam... hummm ya veo que no eran solo buenos amigos ;-). Keep working Oz :--) and have a nice weekend.Saludos Carmen.

Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28213

Muchas gracias Carmen por tus correcciones y tus consejos!  Son muy muy utiles como siempre!  Gracias a vos que mis verbos estan mejorando!  Espero que tengas un fin de semana genial!  =)

e.pablo

e.pablo (52)

e.pablo
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Russian
Busuu berries :
59781

En una serie de desafortunadas coincidencias, Frodo cometió un grave error. Un error muy, muy grave. Inadvertidamente, y sin darse cuenta (esto es redundante), ¡(él) tiró el anillo equivocado en los fuegos del Monte del Destino! Confundido por el fuego, la lava y la amenaza inminente de una muerte horrible, Frodo metió la mano en el bolsillo equivocado y accidentalmente agarró un anillo de compromiso que había estado llevando desde que dejó el "Shire" (La Comarca). Cegado por las ardientes llamas, tiró el anillo de compromiso en el (mejor "al fuego"). "¡Huzzah! ¡Sauron está destruido!". Incorrecto. Un anillo de compromiso moderadamente caro fue destruido, pero nada más. Trágicamente, Frodo no se dio cuenta de su error hasta su boda con Sam seis meses más tarde (que fue el primer matrimonio legal de una pareja del mismo sexo en la "Shire"). Después de los votos matrimoniales, Frodo le dio el anillo a Sam. Por supuesto, todos pensaron que era un lindo anillo de compromiso, pero como sabemos, era el un anillo para gobernarlos a todos. Bueno, al recibir el anillo, Sam sintió una extraña sensación corriendo a través de su cuerpo y una repentina necesidad de gobernar el mundo. Actuando por impulso, ¡mató con prontitud a todos los presentes en la boda! Ahora es el gobernante de la Tierra Media.

¡Excelente!

 

Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28213

Muchas gracias amigo por tomarte el tiempo para leer y corregir mi historia!  Te agradezco mucho tu ayuda! 

anniecrovato

anniecrovato (19)

anniecrovato
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
2210

En una serie de desafortunados errores administrativos (1), Frodo cometió un grave error. Un error muy muy grave. Inadvertidamente, y sin darse cuenta, ¡el tiró el equivocado anillo anillo equivocado (2) en los fuegos del Monte del Destino! Confundido por el fuego, la lava y la amenaza inminente de una muerte horrible. Frodo alcanzó en el metio la mano en el bolsillo equivocado y accidentalmente agarró un el anillo (3) de compromiso que había estado llevando desde que dejó el "Shire". Cegado por las ardientes llamas, tiró el anillo de compromiso en el al fuego. "¡Huzzah! ¡Sauron está destruido!" Incorrecto. Un El anillo de compromiso moderadamente caro fue destruido, pero nada más. Trágicamente, Frodo no se da cuenta de su error hasta el dia de su boda con Sam seis meses más tarde (que fue el primer matrimonio legal de una pareja del mismo sexo en la "Shire"). Después de los votos matrimoniales, Frodo dio el anillo a Sam. Por supuesto, todos pensaron que era un lindo anillo de compromiso, pero como sabemos, era el un anillo para gobernarlos a todos. Bueno, al recibir el anillo, Sam sintió una corriente extraña sensación tuvo una sensacion de corriente extraña a través de su cuerpo. Sintió una repentina necesidad de gobernar el mundo. Actuando por impulso, ¡mató con prontitud a todos en la boda! Ahora es el gobernante de la Tierra Media.

 

Correcciones:

1 podrias decir "En una serie de eventos desafortunados" ya que la palabra "administrativos" (administrative) no va mucho con el texto

2 este es un error suuuper comun! ya que en ingles se pone la palabra calificativa antes de la otra por ejemplo "white horse" y sin embargo en espanhol es al revez, seria "caballo blanco" este es un error muy tipico! :)

3 esto no esta mal para aguien que comienza a hablar en espanhol pero como creo que estas en un nivel mas avanzado te lo explico! no es que esta mal simplemente que no tiene mucho sentido ya que al decir "el anillo" damos por entendido que es solo uno. seria como que hayas dicho "a the ring" y es o "a ring" o "the ring" :) uno de los dos

 

muy muy bien :)

 

Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28213

Muuuuchas gracias por tus correcciones, comentarios y consejos!  Son muy muy utiles!  Te agradezco mucho tu ayuda!  =)

Andrea_q_

Andrea_q_ (31)

Andrea_q_
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
14391

En una serie de desafortunados errores administrativos, Frodo cometió un grave error. Un error muy muy grave. Inadvertidamente, y sin darse cuenta, ¡el tiró el equivocado anillo en los fuegos del Monte del Destino! Confundido por el fuego, la lava y la amenaza inminente de una muerte horrible. Frodo lo alcanzó de en el bolsillo equivocado y accidentalmente agarró un anillo de compromiso que había estado llevando desde que dejó el "Shire". Cegado por las ardientes llamas, tiró el anillo de compromiso en el fuego. "¡Huzzah! ¡Sauron está destruido!" Incorrecto. Un anillo de compromiso moderado caro fue destruido, pero nada más. Trágicamente, Frodo no se dio cuenta de su error hasta su boda con Sam seis meses más tarde (que fue el primer matrimonio legal de una pareja del mismo sexo en la "Shire"). Después de los votos matrimoniales, Frodo dio el anillo a Sam. Por supuesto, todos pensaron que era un lindo anillo de compromiso, pero como sabemos, era el un anillo para gobernarlos a todos. Bueno, al recibir el anillo, Sam sintió una corriente extraña sensación a través de su cuerpo. Sintió una repentina necesidad de gobernar el mundo. Actuando por impulso, ¡mató con prontitud a todos en la boda! Ahora es el gobernante de la Tierra Media.

wow.... que trágico final!!! jajaja... sabía diferente la historia.... =)  Muy bien amigo!! 

Oz Spanish Learner

Oz Spanish Learner (33)

Oz Spanish Learner
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
28213

Muchas gracias por tus correcciones, amiga!  Te agradezco tu apoyo!  =)

danabrila

danabrila (23)

danabrila
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
7

En una serie de desafortunados errores administrativos, Frodo cometió un grave error. Un error muy muy grave. Inadvertidamente, y sin darse cuenta, ¡El tiró el equivocado anillo equivocado en los fuegos del Monte del Destino! Confundido por el fuego, la lava y la amenaza inminente de una muerte horrible.Frodo alcanzó en el eligió el bolsillo equivocado y accidentalmente agarró un anillo de compromiso que había estado estuvo llevando desde que dejó el "Shire". Cegado por las ardientes llamas, tiró el anillo de compromiso en el fuego. "¡Huzzah! ¡Sauron está destruido!" Incorrecto. Un anillo de compromiso moderado moderadamente caro fue destruido, pero nada más. Trágicamente, Frodo no  cuenta se percató de su error hasta el día de su boda con Sam seis meses más tarde (que fue el primer matrimonio legal de una pareja del mismo sexo en la "Shire"). Después de los votos matrimoniales, Frodo le dio el anillo a Sam. Por supuesto, todos pensaron que era un lindo anillo de compromiso, pero como sabemos, era el un anillo  dicho anillo servía para gobernarlos a todos. Bueno, al recibir el anillo, Sam sintió una corriente extraña sensación a través de su cuerpo. Sintió una repentina necesidad de gobernar el mundo. Actuando por impulso, ¡mató con prontitud a todos en la boda! Ahora es el gobernante de la Tierra Media.

 

Sugerencias:

1) Tienes una muy buena redacción, sin embargo en el español, muchas veces una sola palabra explica muchas cosas y determina el contexto, por ejm: el término administrativo, a mi parecer, es excesivo para calificar el error de Frodo, puesto que estás describiendo una situación distinta a trámites; con mencionar error bastaba,

2) Aunque suene contradictorio a lo que mencioné en mi primera sugerencia, así como el castellano te permite con una sola palabra describir mucho, te permite también, jugar con los sinónimos, que son palabras distintas que tienen el mismo significado, por ejm: para una redacción mas formal pudiste haber colocado : Arrojó en vez de tiró, moderado por modestamente, etc.

Espero haberte ayudado! :)