Getting married!

¿Cómo son las bodas en tu país?


quirciuc65

quirciuc65 (48)

quirciuc65
I speak:
Italian
I learn:
Spanish
Busuu berries :
7576

La mayoría de las bodas en mi país son celebrados con cerimonia religiosa y la esposa lleva puesto un hermoso vestido blanco con el velo. Los novios, después de la cerimonia, encuentran los invitados en un restaurante por transcurrir unos horas comiendo y bebiendo con alegría junto. En el final del día el esposo y la esposa regalan un recuerdo a los invitados.

Rocojama

Rocojama (54)

Rocojama
I speak:
Spanish
I learn:
English, German, Italian, Japanese
Busuu berries :
47188

La mayoría de las bodas en mi país son celebradas en una ceremonia religiosa y la esposa lleva puesto un hermoso vestido blanco con un velo. Los novios, después de la ceremonia, se encuentran con los invitados en un restaurante para compartir juntos unas horas comiendo y bebiendo con alegría. Al final del día el esposo y la esposa regalan un recuerdo a los invitados.

¡Muy bien!

carosb

carosb (36)

carosb
I speak:
Spanish
I learn:
English, Italian, Portuguese
Busuu berries :
4260

La mayoría de las bodas en mi país, son celebradas con una ceremonia religiosa y la esposa lleva puesto un hermoso vestido blanco con el un velo. Los novios, después de la ceremonia,  se encuentran (o "reciben a los invitados") con los invitados en un restaurante por transcurrir para compartir unas horas, comiendo y bebiendo con alegría. junto. En el Al final del día el esposo y la esposa regalan un recuerdo a los invitados.

Muy bien!!

LUCELLY

LUCELLY (88)

LUCELLY
I speak:
Spanish
I learn:
Italian, Russian
Busuu berries :
46377

 La mayoría de las bodas en mi país son celebradas con una ceremonia religiosa y la esposa lleva puesto un hermoso vestido blanco con un velo. Los novios, después de la ceremonia,  reciben a los invitados en un restaurante para  compartir unas  horas comiendo y bebiendo con alegría. Al  final del día el esposo y la esposa regalan un recuerdo a los invitados.        Vas muy bien.

bollita20

bollita20 (24)

bollita20
I speak:
English, Spanish
I learn:
Italian
Busuu berries :
4112

La mayoría de las bodas en mi país son celebrados con una ceremonia religiosa y la esposa lleva puesto un hermoso vestido blanco con el velo. Los novios, después de la ceremonia, encuentran a los invitados en un restaurante para compartir unas horas comiendo y bebiendo con alegría juntos. Al final del día el esposo y la esposa regalan un recuerdo a los invitados.

 

:)