At the hotel

Describe el mejor/peor hotel en el que te has alojado.


ArnieGLfc

ArnieGLfc (25)

ArnieGLfc
I speak:
English
I learn:
Chinese
Busuu berries :
18481

El mejor hotel en el que he estado fue llamado el Britannico. Me alojé en este hotel antes de un partido de fútbol. La razón de este hotel era el mejor porque está cerca de Anfield. Creo que es un hotel de tres o cuatro estrellas.

El mejor hotel en el que he estado fue llamado el Britannico. Me alojé en este hotel antes de un partido de fútbol.La mejor  razón de quedarme en este hotel fue  La razón de este hotel era el mejor porque estaba  cerca de Anfield. Creo que era un  hotel de tres o cuatro estrellas.

Jesus-Ramirez

Jesus-Ramirez

Jesus-Ramirez
I speak:
Spanish
I learn:
English, German, French, Italian, Portuguese
Busuu berries :
75350

El mejor hotel en el que he estado fue llamado el Britanico. Me alojé en este hotel antes de un partido de fútbol. La razón de este por lo que es el mejor hotel era el mejor porque es que está cerca de Anfield. Creo que es un hotel de tres o cuatro estrellas.

Muy bien.

Leone5-10

Leone5-10 (33)

Leone5-10
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
2575

El mejor hotel en el que he estado se llamaba fue llamado el Britannico. Me alojé en este hotel antes de un partido de fútbol. La razón para elegir de este hotel fue que era el mejor porque está cerca de Anfield. Creo que es un hotel de tres o cuatro estrellas.

Keep going! I agee with you, It was a good option, Football is football