A bit about politics

Explica a qué ministerio corresponde cada uno de estas fotos. Razona tu respuesta.


DallaPL

DallaPL

DallaPL
I speak:
English, Polish
I learn:
Spanish
Busuu berries :
22148

En la primera foto se ven los soldados. De los asuntos bélicos se ocupa el Ministerio de Defensa.
En la segunda podemos ver el metro. El responsable por todos los géneros de transportes es El Ministerio de Transporte.
La úlitma foto presenta una reunión. Puede que sea una reunión de trabajo y de eso cuida el Ministerio de Trabajo.

CANARIAS islas

CANARIAS islas

CANARIAS islas
I speak:
Spanish
I learn:
English, French, Portuguese, Russian, Polish
Busuu berries :
145907

En la primera foto se ven soldados, de los asuntos bélicos se ocupa el Ministerio de Defensa. En la segunda podemos ver el metro, el responsable de todo género de transportes es el Ministerio de Transportes. La última foto muestra una reunión, puede que sea una reunión de trabajo y de eso se encarga el Ministerio de Trabajo.

Muy bien.

En la primera foto se ven los soldados. De los asuntos bélicos se ocupa el Ministerio de Defensa. En la segunda podemos ver el metro. El responsable por todos los géneros de transportes es El Ministerio de Transporte. La úlitma foto presenta una reunión. Puede que sea una reunión de trabajo y de eso cuida el Ministerio de Trabajo.

En la primera foto se ven los soldados. De los asuntos bélicos se ocupa el Ministerio de Defensa. En la segunda podemos ver el metro. El responsable de transportes es el Ministerio de Transporte. La úlitma foto presenta una reunión. Puede que sea una reunión de trabajo y de eso se cuida el Ministerio de Trabajo.

Muy buen trabajo.

junior1601

junior1601 (35)

junior1601
I speak:
English, Spanish
I learn:
English, French, Italian, Russian
Busuu berries :
48047

En la primera foto se ven los soldados. De los asuntos bélicos se ocupa el Ministerio de Defensa. En la segunda podemos ver el metro. El responsable por todos los géneros de transportes es El Ministerio de Transporte. La última foto presenta una reunión. Puede que sea una reunión de trabajo y de eso se encarga el Ministerio de Trabajo.

Ciao Italia

Ciao Italia (35)

Ciao Italia
I speak:
Spanish
I learn:
English, Italian
Busuu berries :
21917

En la primera foto se ven los soldados. De los asuntos bélicos se ocupa el Ministerio de Defensa. En la segunda podemos ver el metro. El responsable por de todos los géneros de transportes es El Ministerio de Transporte. La última foto presenta una reunión. Puede que sea una reunión de trabajo y de eso cuida el Ministerio de Trabajo. !!Muy bien, guapa!!

marymargaretdelgado

marymargaretdelgado (33)

marymargaretdelgado
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
680

En la primera foto se ven los soldados. De los asuntos bélicos se ocupa el Ministerio de Defensa. En la segunda podemos ver el metro. El responsable por todos los géneros de transportes es El Ministerio de Transporte. La úlitma foto presenta una reunión. Puede que sea una reunión de trabajo y de eso cuida el Ministerio de Trabajo. solders  bus  aman in the office speaking in a meeting