Household chores

¿Qué es lo que más odias hacer en casa?


leydw

leydw (24)

leydw
I speak:
Chinese, Thai
I learn:
Spanish
Busuu berries :
7033

En la casa nosotros tenemos que hacer las tareas domésticas, por ejemplo fregar el suelo, hacer la comida, hacer la compra, fregar los platos, sacar la basura.....
Mi mamá hace todos, pero de vez en cuando ayudamoslalos.
Los que más odio hacer en casa son limpiar el polvo, barrer el suelo y limpiar las cristales de ventanas.
Porque en la casa siempre hay muchos polvos. Cuando yo he limpiando, el polvo aparece otro vez. Nunca puedo limiarlo en todas partes.
A limpiar las cristales de ventanans, odio tambien. En las cristales hay muchos sucios que son difícil a limpiar. No lo sé que son estos. Limpiar las cristales es cansado.
Mi mamá es cansada después hacer muchas tareas domésticas. Yo hago comida a mi mamá. Yo se amo.

whiteframe

whiteframe

whiteframe
I speak:
English, Spanish
I learn:
French, Italian
Busuu berries :
2531

Excelente trabajo

Alguna pequeña correción:

Nosotros tenemos que hacer las tareas domésticas en casa, por ejemplo: fregar el suelo, hacer la comida, hacer la compra, fregar los platos, sacar la basura ... Mi mamá hace todo, aunque de vez en cuando la ayudamos. Lo que más odio hacer en casa es limpiar el polvo, barrer el suelo y limpiar los cristales de las ventanas. Porque en la casa siempre hay mucho polvo. Despúes de que yo haya limpiado, el polvo aparece otra vez. Nunca puedo limpiarlo del todo. Además odio limpiar los cristales de las ventanas. En los cristales hay mucha suciedad que es difícil de limpiar. No sé lo que es. Limpiar los cristales resulta agotador. Mi mamá está cansada después hacer las tareas domésticas.

También hago la comida a mi mamá. Yo la amo.