Nice to meet you!

¡Preséntate a la comunidad busuu!


devon27

devon27

devon27
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
2818

Voy a escribir mi DELE (Diploma de Español, nivel intermedio) en noviembre. Gracias por ayudarme en preparación por el expresión escrita.
Carta personal 2
Usted ha realizado una compra por internet en un famoso supermercado y al recibirla descubre que se han cometido varios errores en el pedido. Escribe un correo a la empresa en el que exponga
- Motivos de la carta
- Enumeración de los productos equivocados
- Propuestas para arreglar la situación
- Deseos de que el asunto se solucione rápidamente
- Espera de respuesta por parte de la empresa
Táiwan, 21 de junio de 2009
Estimado Sr./Sra.::
¿Cómo está usted? Espero que tenga un buen dia.
Le escribiendo porque cuando recibí mi pedido, descubrí varios errores. Por ejemplo, pedí un libro de Gabriel García Márquez y recibí un libro de Garfield. Además, pedí un Kilo de café, dos cebollas rojas, y dos Kilos de papas y en lugar de esos, recibí cien gramas de té, dos Kilos de cebollas y un manzana. Ahora, no puedo cocinar nada y mi cuñado y cuñada vienen a mi casa por cenar ¡esta noche! Tengo que ir a el mercado y no tengo tiempo.
¿Qué va a hacer a arreglar la situación? Creo que un solución aceptable para nosotros es de corregir la problema para ofrecerme un crédito igual a me pedida original. Además, quiero garantía que esta problem no ocurrirá otra vez. Deseo se solucione rápidamente porque escuchaba de mis amigos que su empresa es la mejor en la ciudad.
Esperando su respuesta.
Atentamente,
Devon

sayajperez

sayajperez

sayajperez
I speak:
Spanish
I learn:
English, Italian, Portuguese
Busuu berries :
71724

Voy a escribir mi DELE (Diploma de Español, nivel intermedio) en noviembre. Gracias por ayudarme en la preparación por la expresión escrita. Carta personal 2 Usted ha realizado una compra por internet de un famoso supermercado y al recibirla descubre que se han cometido varios errores en el pedido. Escribe un correo a la empresa en el que exponga - Motivos de la carta - Enumeración de los productos equivocados - Propuestas para arreglar la situación - Deseos de que el asunto se solucione rápidamente - Espero  redibir  una respuesta lo antes posible por parte de la empresa Táiwan, 21 de junio de 2009 Estimado Sr./Sra.:: ¿Cómo está usted? Espero que tenga un buen día. Le escribo, porque cuando recibí mi pedido, descubrí varios errores. Por ejemplo, pedí un libro de Gabriel García Márquez y recibí un libro de Garfield. Además, pedí un kilo de café, dos cebollas rojas, y dos kilos de papas y en lugar de esos, recibí cien gramos de té, dos kilos de cebollas y una manzana. Ahora, no puedo cocinar nada y mi cuñado y cuñada vienen esta noche a mi casa para cenar, y tengo que ir al mercado y no tengo tiempo. ¿Qué va  hacer para arreglar esta situación? Creo que una solución aceptable para nosotros es de corregir el problema, para ofrecerme un crédito igual al  pedido originalmente. Además, quiero tener la garantía de que este problema no volverá a ocurrir otra vez. Deseo que se solucione rápidamente, porque escuché decir a mis amigos que su empresa es la mejor de la ciudad. Sin más. Esperando su respuesta. Atentamente, Devon

Elias Losana

Elias Losana (31)

Elias Losana
I speak:
Spanish
I learn:
English, German, Portuguese, Arabic, Japanese
Busuu berries :
6983

Voy a escribir mi DELE (Diploma de Español, nivel intermedio) en noviembre. Gracias por ayudarme en la preparación de la expresión escrita. Carta personal 2 Usted ha realizado una compra por internet en un famoso supermercado y al recibirla descubre que se han cometido varios errores en el pedido. Escribe un correo a la empresa en el que se exponga - Motivos de la carta - Enumeración de los productos equivocados - Propuestas para arreglar la situación - Deseos de que el asunto se solucione rápidamente - Espera de respuesta por parte de la empresa Táiwan, 21 de junio de 2009 Estimado Sr./Sra.:: ¿Cómo está usted? Espero que tenga un buen día. Le escribiendo porque cuando recibí mi pedido, descubrí varios errores. Por ejemplo, pedí un libro de Gabriel García Márquez y recibí un libro de Garfield. Además, pedí un Kilo de café, dos cebollas rojas, y dos Kilos de papas y en lugar de esos, recibí cien gramas de té, dos Kilos de cebollas y un manzana. Ahora, no puedo cocinar nada y mi cuñado y cuñada vienen a mi casa por cenar ¡esta noche! Tengo que ir a el mercado y no tengo tiempo. ¿Qué va a hacer a arreglar la situación? Creo que un solución aceptable para nosotros es de corregir la problema para ofrecerme un crédito igual a me pedida original. Además, quiero garantía que esta problem no ocurrirá otra vez. Deseo se solucione rápidamente porque escuchaba de mis amigos que su empresa es la mejor en la ciudad. Esperando su respuesta. Atentamente, Devon

Geologist_BCN

Geologist_BCN (38)

Geologist_BCN
I speak:
English, Spanish, Catalan
I learn:
English
Busuu berries :
17933

Hi Devon

Let me help you a little. You know, your text remind me of something but I don't know what (hahaah).

Voy a escribir mi inscribirme al DELE (Diploma de Español, nivel intermedio) en noviembre. Gracias por ayudarme en preparación por el de la expresión escrita.
Carta personal 2
Usted ha realizado una compra por internet en un famoso supermercado y al recibirla descubre que se han cometido varios errores en el pedido. Escribe un correo a la empresa en el que exponga
- Motivos de la carta
- Enumeración de los productos equivocados
- Propuestas para arreglar la situación
- Deseos de que el asunto se solucione rápidamente
- Espera de respuesta por parte de la empresa
Táiwan, 21 de junio de 2009
Estimado Sr./Sra.:: ( en mi opinión, si no conoces el apellido de la persona es mejor encabezar el email sin abreviaturas, es decir, señor/señora, en lugar de Sr./Sra.)
¿Cómo está usted?. Espero que tenga un buen día.
Le escribiendo escribo porque cuando recibí mi pedido, descubrí varios errores.

Por ejemplo, pedí un libro de Gabriel García Márquez y recibí un libro de Garfield. Perfecto

Además, pedí un kilo de café, dos cebollas rojas, (en español despues de una coma raramente se escribe una "y" esto es propio de la lengua inglesa no de la española) y dos kilos de papas, (aquí se da una de esas comas extrañas, jajaja, esto es debido a que debemos indicar una pausa en la lectura, ya que hay muchas "y" consecutivas e introduces nueva información, es como si fuera una nueva oración) y en lugar de esos, recibí cien gramos de té, dos kilos de cebollas y una manzana.

Ahora, no puedo cocinar nada y mi cuñado y cuñada vienen a mi casa por a cenar ¡esta noche!.

Tengo que ir a el ( a + el = al, a excepción de sí el articulo "el" forma parte del nombre propio. Por ejemplo voy a ir a El Cairo) al mercado y no tengo tiempo.


¿Qué va a hacer a para arreglar la situación?.

Creo que un solución aceptable para nosotros,  es de sería (estamos hablando de una solución hipotética) corregir la el problema para ofrecerme ofreciéndonos un crédito igual al me pedida pedido original.

Además, quiero tener la garantía de que este problema no ocurrirá otra vez.

Deseo que se solucione esto/el problema/el error... rápidamente porque escuchaba de escuché a mis amigos decir que su empresa es la mejor en la ciudad.

Esperando su respuesta.
Atentamente,
Devon

Has cumplido todos los objetivos de la carta correctamente, la extensión es correcta y el vocabulario es el adecuado para el ejercicio. A pesar de algunos errores gramaticales el texto se entiende perfectamente. Un saludo.

devon27

devon27

devon27
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
2818

I might have gotten this idea from somewhere... I am not sure where.

Muchas Gracias!!