Nice to meet you!

¡Preséntate a la comunidad busuu!


devon27

devon27

devon27
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
2821

Voy a inscribirme al DELE (Diploma de Español, nivel intermedio) en noviembre. Gracias por ayudarme en preparación de la expresión escrita.
Redacción 1
Segura que usted recuerda alguna comida especial de tu vida. Describla:
- Cuándo, dónde y por qué tuvo lugar.
- Por qué fue tan especial
- Personas presentes.
- Detalles de la comida: platos, alimentos, bebidas
- Alguna anécdota o detalle relevante
Cuando tenía trenta años, viajaba en asia con mi novio, Marco. Estábamos en norte de Laos en una ciudad llama Luang Prabang. Una día, estábamos montar los bicicletas en la campo cuando tuvimos hambre. En Laos, no hay muchas personas que poder hablar inglés pero normalmente no es un problema. Decidimos a buscar un restaurante en un pueblo cerca. Vimos una pequeña restaurante en una cabaña. A fuera, tenía un asado que le pareció muy rico. El carne parecío como bistec y olío muy bueno pero porque no pudimos hablar con nadie, no sabíamos cual carne estuvo. Entramos y sentamos y pedimos un plato del carne especial. En el restaurante soló estuvo cuatro mesas y todas las sillas estaban llena de gente del pueblo que bebieron el vino de arroz. Nos ofrecieron los bebidas y aceptamos felicitamente. Ellos estaban muy interesado en mis ojos verdes y mi cabello rubia y en los brazos muscular de mi novio. Tuvieron los sonrisas grandes y hospitable. Cuando el carne asado vinó a la mesa, ellos señalaron a nuestra plata y entonces a un perro que estaba dormir en la esquina de la restaurante. Entonces, comprendimos, ¡el carne es carne de perro! Nos se miramos y se preguntamos ¿Debemos qué hacer? Estuvo carne de perro, pero parecío muy rico, olío muy rico y todos los otras personas estaban comer lo. Así, comimos con un salsa picante y los vegetales temporada. En realidad, estuvo muy delicioso. Pasamos má de una hora en la restaurante comíamos, bebíamos y reíamos con la gente aunque no pudimos hablar nada en su idioma. ¡Divertimos mucho! Los días como eso es la razón que a mi me gusta viajar, cuando se levanta, no puede imaginar que va a pasar en eso día. ¡Todos los días será un aventura!

Dante_1

Dante_1 (37)

Dante_1
I speak:
Spanish
I learn:
English, French
Busuu berries :
82538

Voy a inscribirme al DELE (Diploma de Español, nivel intermedio) en noviembre.

Gracias por ayudarme en la preparación de la expresión escrita.

Redacción 1

Seguro que usted recuerda alguna comida especial de tu vida. Descríbela:

- ¿Cuándo, dónde y por qué tuvo lugar?

- ¿Por qué fue tan especial ?

- Personas presentes.

- Detalles de la comida: platos, alimentos, bebidas

- Alguna anécdota o detalle relevante.

Cuando tenía treinta años viajaba en asia con mi novio Marco. Estábamos en el norte de Laos, en una ciudad llama Luang Prabang. Una día, estábamos montando bicicleta en el campo cuando tuvimos hambre. En Laos, no hay muchas personas que puedan hablar inglés, pero normalmente eso no es un problema. Decidimos a buscar un restaurante en un pueblo cercano. Vimos un pequeño restaurante en una cabaña. Afuera, había un asado que parecía muy rico. La carne parecía como bistec y olía muy bien, pero como no podíamos hablar con nadie, no sabíamos qué carne era. Entramos y nos sentamos y pedimos un plato de carne especial. En el restaurante soló habían cuatro mesas y todas las sillas estaban ocupadas con la gente del pueblo que bebían vino de arroz. Nos ofrecieron las bebidas y aceptamos alegremente. Ellos estaban muy interesados en mis ojos verdes y mi cabello rubio y en los brazos musculosos de mi novio. Tenían unas sonrisas grandes y hospitalarias. Cuando la carne asada llegó a la mesa, ellos señalaron nuestro plato y luego a un perro que estaba durmiendo en la esquina del restaurante, entonces, comprendimos, ¡La carne es carne de perro! Nos miramos y nos preguntamos ¿Qué debemos hacer? Era carne de perro, pero parecía muy rica, olía muy rico y todas las demás  personas la comían. Así que la comimos con un salsa picante y los vegetales de temporada. En realidad, estuvo muy delicioso. Pasamos más de una hora en el restaurante, comíamos, bebíamos y reíamos con la gente, aunque no pudimos hablar nada en su idioma. ¡Nos divertimos mucho! Los días como esos son la razón por las que a mí me gusta viajar, cuando te levantas, no puedes imaginar que va a pasar en ese día. ¡Todos los días es un aventura!

Muy bien. 

devon27

devon27

devon27
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
2821

MUCHAS GRACIS!!! Te lo agradezco!

Geologist_BCN

Geologist_BCN (38)

Geologist_BCN
I speak:
English, Spanish, Catalan
I learn:
English
Busuu berries :
17933

Voy a inscribirme al DELE (Diploma de Español, nivel intermedio) en noviembre. Gracias por ayudarme en la (la última vez olvide corregirte este detalle) preparación de la expresión escrita. Redacción 1 Segura que usted recuerda alguna comida especial de tu vida. Describla: - Cuándo, dónde y por qué tuvo lugar. - Por qué fue tan especial - Personas presentes. - Detalles de la comida: platos, alimentos, bebidas - Alguna anécdota o detalle relevante

Cuando tenía treinta años, viajaba viajé (es pasado) en a asia con mi novio, Marco.

Estábamos Estubimos en el norte de Laos, en una ciudad llama Luang Prabang.

Una día, estábamos montando (pasado continuo) los en bicicletas en la campo cuando tuvimos nos entro el hambre.

En Laos, no hay muchas personas con las que poder hablar inglés pero normalmente no es un problema.

Decidimos a buscar un restaurante en un pueblo cercano.

Entonces, vimos una pequeño restaurante en una cabaña.

A fuera, tenía un asado que me pareció muy rico.

El La carne parecía como un bistec y olía muy bueno bien pero porque como no podíamos hablar con nadie, no sabíamos cual que tipo de carne estuvo era.

Seguidamente, entramos, y nos sentamos y pedimos un plato del carne especial.

En el restaurante soló estuvo había cuatro mesas y todas las sillas estaban llena de gente del pueblo que bebieron el bebían vino de arroz.

Nos ofrecieron las bebidas y aceptamos felicitazmente.

Ellos estaban muy interesados en mis ojos verdes, y mi cabello rubio y en los brazos muscular musculados de mi novio.

Tuvieron los sonrisas grandes y hospitable. Estuvieron sorriendo y fueron hospitalarios.

Cuando el la carne asada vino a la mesa, ellos señalaron hacia nuestra plata (en españa bandeja) y entonces a un perro que estaba dormiendo en la esquina del la restaurante.

Entonces, comprendimos, que ¡el la carne es carne era de perro!

Nos se miramos y se nos preguntamos ¿qué debemos qué hacer?

Estuvo Era carne de perro, pero parecía muy rica, olía muy rico bien y todas las otras personas se lo estaban comer lo  comiendo.

Así, que nos lo comimos, con un salsa picante y los vegetales de la temporada.

En realidad, estuvo muy delicioso.

Pasamos más de una hora en la el restaurante comíamos, bebíamos y reíamos comiendo, bebiendo y riendo con la gente, aunque no pudimos hablar nada en su el idioma de ellos.

¡Nos divertimos mucho!

Los días como ese es la razón que a mi me gusta viajar La razón por la que me gusta viajar es poder disfrutar de días como ese, cuando uno se levanta, no puede ni imaginar que es lo que le va a pasar en ese día.

¡Todos los días será es una aventura!

Has cubierto todos los objetivos. Además has explicado algo interesante y muy coherente. Los acontecimientos son descritos en el orden adecuado.

Buen ejercicio, un saludo.