All that you can do with your body

Explica que están haciendo las personas de las fotografías.


devon27

devon27

devon27
I speak:
English
I learn:
Spanish
Busuu berries :
2822

En la premiera foto, el chico bosteza. Parece como esta en la escuela estudia. Cuanda estaba en la escuela, a menudo bostezar también especialmente en mi clases de física. Mi profesor de física se llamaba ¡el aburrido!
En la segunda foto, ella entornuda (está estornudando?) fuertemente. Tengo alergias de gatos y hierba. Cuando encuentro esas cosas, no puedo parar estornudando. ¡Molesta me mucho!
La pareja basa y abraza. Son muy adorable. Ella le besa en su mejilla. A mi me gusta mucho los besos. Acabo de escuchar la nueve canccón de Prince Royce, Darte un Beso. Me lo encanta.

Dante_1

Dante_1 (37)

Dante_1
I speak:
Spanish
I learn:
English, French
Busuu berries :
82572
Online
  

En la primera foto, el chico bosteza. Parece que está en la escuela y estudia (estudiando). Cuando estaba en la escuela, a menudo también bostezaba, especialmente en mis clases de física. A mi profesor de física lo llamaban "el aburrido" En la segunda foto, ella estornuda (está estornudando) fuertemente. Tengo alergia a los gatos y a la hierba. Cuando encuentro esas cosas, no puedo parar de estornudar. ¡Me molesta  mucho! La pareja se besa y abraza. Son muy adorables. Ella le besa la mejilla. A mí me gustan mucho los besos. Acabo de escuchar la nueva canción de Prince Royce, Darte un Beso. ¡Me encanta!

Muy bien.

jimirichihendrix

jimirichihendrix (51)

jimirichihendrix
I speak:
Spanish
I learn:
English
Busuu berries :
1097

 

En la primera foto, el chico bosteza. Parece que está en la escuela y estudia (está estudiando). Cuandestaba en la escuela, a menudo también bostezaba, especialmente en mis clases de física. A mi profesor de física lo llamaban "el aburrido" En la segunda foto, ella estornuda (está estornudando) fuertemente. Tengo alergia a los gatos y a la hierba. Cuando encuentro esas cosas, no puedo parar de estornudar¡Me molesta  mucho! La pareja se besa y abraza. Son muy adorables. Ella le besa la mejilla. A mí me gustan mucho los besos. Acabo de escuchar la nueva canción de Prince Royce, Un beso. ¡Me encanta!