¿ Cómo es tú ciudad, hablanos de ella?



(25)

Я знаю:
португальский (Браз.)
Я изучаю:
английский
Busuu berries :
39310

Hola amigos, mi ciudad es Medellín es también un municipio y capital del departamento de Antiquia. esta situada en un Valle, llamado el Valle de Aburrá y la atraviesa un río (El rio Medellín), su población aproximadamente es de 2.636.101 habitantes y eso la combierte en la segunda ciudad más poblada de Colombia despues de Bogotá, es una ciudad linda con gente hamable, alegre es la mejor ciudad del mundo :) los invito para que conoscan más son mi ciudad.

http://www.medellin.gov.co/irj/portal/medellin

chrisjingham

chrisjingham (41)

chrisjingham
Я знаю:
английский
Я изучаю:
испанский
Busuu berries :
12303

 Hola.  Vivo en Melbourne, Australia.  Tenemos n población de 3.5 millones de personas.  Melbourne es la segunda ciudad más grande en Australia, después de Sydney.  Estamos en el sur - por eso la temperatura es más frio que en otros partes de mi país.

Amsud

Amsud (50)

Amsud
Я знаю:
французский
Я изучаю:
испанский
Busuu berries :
5056

Hola, me llamo Andre y vivo en Canada, en la provincia de Quebec.  Canada es el segundo pais mas grande del mundo y tiene solamente 30 milion de habitantes.  Quebec es la sola provincia que habla frances en Canada.  Esta provincia tiene aproximadamente 8 milion de habitantes.  Para mi Quebec es mas que una provincia,,,,,,,,,,,,, esta mi PAIS. 

nadyne26

nadyne26 (62)

nadyne26
Я знаю:
французский
Я изучаю:
английский, испанский, немецкий
Busuu berries :
890

es verdad ; conosco un poco Quebec ; es un manifico pais y la gente tanbiem. soy francesa y vivo en Francia. Espero que un dia vamos a ir a Canada con mi hombre. Lo espero mucho.

GabiieKppa

GabiieKppa (17)

GabiieKppa
Я знаю:
испанский
Я изучаю:
английский, итальянский
Busuu berries :
7295

 Hola. Soy de Guatemala. Es un pais muy hermoso. Tiene una fauna increible y no hablemos de la flora porque es de lo mejor. Aqui las personas son amables, amigables, entre otras. Tiene una poblacion aproximada de 15 millones. Aunque parece un pais muy pequeño en realidad es muy grande. Los invito a que visiten mi bello pais GUATEMALA!!

Diana V

Diana V (30)

Diana V
Я знаю:
испанский
Я изучаю:
английский, французский
Busuu berries :
1597

Hola, vivo en Bogotá,capital de Colombia,el cual es un gran país,a pesar de las cosas negativas que existen que ya muchos las conocen,y las cuales se han ido superando felizmente,existen tantas cosas bellas,que no se por donde comenzar,asi que mejor los invito para que vengan y se den cuenta de la realidad,como bien dice la publicidad,"en Colombia el riesgo es que te quieras quedar".Pero algo que si debo resaltar es su gente,los colombianos somos muy amables y hacemos sentir a los demas como en casa,seguro te sentiras bien.Con relacion a Bogotá les puedo contar que es una ciudad muy grande,segun las estadisticas la cuarta ciudad mas grande en latinoamerica,somos casi 10 millones de habitantes,encuentras de todo aqui,su gastronomia,ir de  compras,naturaleza,la vida nocturna te ofrece tambien varias alternativas para todos los gustos,en fin,siempre tendras algo que hacer.

Abrazos para todos!!!

 

danirobles

danirobles (21)

danirobles
Я знаю:
испанский
Я изучаю:
английский, японский
Busuu berries :
402

hola   a todos mi nombre es daniel soy de cali donde se baila mucha salsa y se e scucha cualquier tipo de musica es una ciudad muy  divertida hay muchos lugares donde se puede divertir si eres rumbero  se le tiene la solucion haaa y cali salio  como unos  de los 50 ciudades  para visitar en el mundo publicada por el  new york time

(25)

Я знаю:
португальский (Браз.)
Я изучаю:
английский
Busuu berries :
39310

HOLA YO SOY DE PERU -Lima SINGULARMENTE  DE callao mi ciudad esta cerca al mar!! x eso me encanta es considerada el puerto mas importante de mi pais !! y lo mejor la comida el CEBICHE!! uhmmm deliciosooo