Add iconicon_crossCrown iconFacebook iconArabic flag iconGerman flag iconEnglish flag iconSpanish flag iconFrench flag iconItalian flag iconJapanese flag iconPolish flag iconPortuguese flag iconRussian flag iconTurkish flag iconChinese flag iconGoogle iconTwitter iconArtboard 1en-play-badgeicon_checkmarkEnglish flag iconArtboard 1

Aprende árabe online

inglés
alemán
francés
español
italiano
japonés
portugués
ruso
turco
árabe
chino
Polaco
¡Regístrate gratis! ¡Empieza a aprender gratis!

Más de 60 millones de personas en el mundo aprenden idiomas con busuu

¡Comienza a aprender un idioma!

¡Comienza a aprender un idioma!

Ofrecemos cursos de 12 idiomas diferentes, como español o francés y muchos más. Pruébala gratis online y descarga nuestra aplicación para móviles para practicar donde quieras.

HOMEPAGE_CLEAR_002

Método de aprendizaje probado

Nuestro contenido galardonado esta seleccionado por un equipo interno de expertos educativos y profesores. Mejora tu comprensión lectora, diálogo y escritura con una gran variedad de ejercicios e interactúa con nuestra comunidad internacional de hablantes nativos. Echa un vistazo al vídeo para conocer cómo puede ayudarte busuu.

Aprende con una tecnología de vanguardia

Descarga la aplicación móvil gratuita y continúa aprendiendo allá donde estés.

¿Por qué aprender árabe?

Aprende árabe online

El árabe es hablado por más de 500 millones de personas, lo que le convierte en el 4º idioma más hablado del mundo.

Es el primer idioma oficial para más de 200 millones de personas en 26 estados diferentes, ubicados principalmente en el Norte de Africa y en Oriente Medio. También es el idioma que unifica esos países y nada más y nada menos que 300 millones de personas en el mundo lo utilizan como su segundo idioma. El idioma árabe es una diglosia, lo que significa que se usa en su forma más “elevada” para unir a más de 500 millones de personas, aunque también existe como dialectos “menores” cuyo número es tan variado como estados árabes existen.

Aprende árabe online

  • El árabe no es solo el idioma oficial de 26 países, sino que es también uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas, la Liga Árabe, la Organización de la Conferencia Islámica, y la Unión Africana.
  • El árabe es el idioma del Corán y millones de musulmanes lo entienden en todo el mundo.
  • El árabe ha sido el idioma de grandísimos autores y científicos durante el período de Oro (750–1258 Era Cristiana). Como los países árabes estaban unidos por un único idioma, esto permitió grandes avances en estudios iniciados por los griegos, y se hicieron muchas contribuciones para el futuro de las civilizaciones en gran variedad de campos científicos. De hecho, son muchos los términos árabes que continúan en uso o que otros idiomas han tomado prestados.
  • El árabe te abrirá un nuevo mundo de viajes, englobando 26 culturas y países tan diferentes como sus paisajes. Tendrás la oportunidad de entender una cultura muy hospitalaria enriquecida por miles de años de fascinantes tradiciones.
  • El árabe es el idioma de muchos mercados en desarrollo que están creciendo y que podrían abrirte nuevas oportunidades de trabajo. En el 2010, el PIB de los países de la Liga Arabe fue 1,903.301 millones de dólares.