Add icon icon_cross Crown icon Facebook icon Arabic flag icon German flag icon English flag icon Spanish flag icon French flag icon Italian flag icon Japanese flag icon Polish flag icon Portuguese flag icon Russian flag icon Turkish flag icon Chinese flag icon Google icon Twitter icon

Aprende árabe online

inglés
alemán
francés
español
italiano
japonés
portugués
ruso
turco
árabe
chino
Polaco
¡Regístrate gratis! Aprende un idioma

Más de 50 millones de personas en todo el mundo están aprendiendo idiomas con busuu

Comunidad mundial

Comunidad mundial

Practica tus habilidades lingüísticas con nuestra comunidad internacional de más de 50 millones de hablantes nativos.

HOMEPAGE_CLEAR_002

Método de aprendizaje probado

Nuestro galardonado contenido ha sido seleccionado por un equipo interno de profesores y expertos en educación.

'busuu uses clear graphics, and its interface is easy to use. The app also feels cheerful when you're using it'

edtech europe

European EdTech Top 20 Award

edtech europe

Best free language learning app

edtech europe

Aprende con una tecnología de vanguardia

Aprende con una tecnología de vanguardia

Nuestro producto está disponible para móvil y para ordenador y, por lo tanto, puedes continuar aprendiendo donde quiera que vayas.

Visto en:

¿Por qué aprender árabe?

Aprende árabe online

El árabe es hablado por más de 500 millones de personas, lo que le convierte en el 4º idioma más hablado del mundo.

Es el primer idioma oficial para más de 200 millones de personas en 26 estados diferentes, ubicados principalmente en el Norte de Africa y en Oriente Medio. También es el idioma que unifica esos países y nada más y nada menos que 300 millones de personas en el mundo lo utilizan como su segundo idioma. El idioma árabe es una diglosia, lo que significa que se usa en su forma más “elevada” para unir a más de 500 millones de personas, aunque también existe como dialectos “menores” cuyo número es tan variado como estados árabes existen.

Aprende árabe online

  • El árabe no es solo el idioma oficial de 26 países, sino que es también uno de los idiomas oficiales de las Naciones Unidas, la Liga Árabe, la Organización de la Conferencia Islámica, y la Unión Africana.
  • El árabe es el idioma del Corán y millones de musulmanes lo entienden en todo el mundo.
  • El árabe ha sido el idioma de grandísimos autores y científicos durante el período de Oro (750–1258 Era Cristiana). Como los países árabes estaban unidos por un único idioma, esto permitió grandes avances en estudios iniciados por los griegos, y se hicieron muchas contribuciones para el futuro de las civilizaciones en gran variedad de campos científicos. De hecho, son muchos los términos árabes que continúan en uso o que otros idiomas han tomado prestados.
  • El árabe te abrirá un nuevo mundo de viajes, englobando 26 culturas y países tan diferentes como sus paisajes. Tendrás la oportunidad de entender una cultura muy hospitalaria enriquecida por miles de años de fascinantes tradiciones.
  • El árabe es el idioma de muchos mercados en desarrollo que están creciendo y que podrían abrirte nuevas oportunidades de trabajo. En el 2010, el PIB de los países de la Liga Arabe fue 1,903.301 millones de dólares.

¿Te interesa? ¡Únete ahora a nuestros 50 millones de estudiantes!

¡Regístrate gratis! Empieza a aprender