Add iconicon_crossCrown iconFacebook iconArabic flag iconGerman flag iconEnglish flag iconSpanish flag iconFrench flag iconItalian flag iconJapanese flag iconPolish flag iconPortuguese flag iconRussian flag iconTurkish flag iconChinese flag iconGoogle iconTwitter iconArtboard 1en-play-badgeicon_checkmarkEnglish flag iconArtboard 1

Aprende inglés online

inglés
alemán
francés
español
italiano
japonés
portugués
ruso
turco
árabe
chino
Polaco
¡Regístrate gratis! ¡Empieza a aprender gratis!

Más de 60 millones de personas en el mundo aprenden idiomas con busuu

¡Comienza a aprender un idioma!

¡Comienza a aprender un idioma!

Ofrecemos cursos de 12 idiomas diferentes, como español o francés y muchos más. Pruébala gratis online y descarga nuestra aplicación para móviles para practicar donde quieras.

HOMEPAGE_CLEAR_002

Método de aprendizaje probado

Nuestro contenido galardonado esta seleccionado por un equipo interno de expertos educativos y profesores. Mejora tu comprensión lectora, diálogo y escritura con una gran variedad de ejercicios e interactúa con nuestra comunidad internacional de hablantes nativos. Echa un vistazo al vídeo para conocer cómo puede ayudarte busuu.

Aprende con una tecnología de vanguardia

Descarga la aplicación móvil gratuita y continúa aprendiendo allá donde estés.

¿Por qué aprender inglés?

Aprende inglés online

El inglés es un idioma de raíz germánica originario del norte de Europa. Aproximadamente 350 millones de personas lo hablan como primera lengua.

Si comparamos la lengua materna de la población global, el inglés ocupa el segundo lugar en el mundo tras el chino mandarín. Pero si se tiene en cuenta también a quienes lo tienen como segunda lengua el inglés es el primer idioma del mundo. Se constata que aquellos que hablan inglés como segunda lengua son tres veces más que los propios nativos.

Aprende inglés online

  • Es la "lengua franca" de nuestros días. Al inglés moderno se le conoce como el primer idioma mundial y es el principal idioma internacional de las comunicaciones, la ciencia, los negocios, la aviación, la industria del espectáculo, la radio y la diplomacia.
  • Con inglés añades nuevas competencias a tu CV: hablar inglés es un requisito necesario para encontrar trabajo.
  • La mayoría de las páginas en internet están en inglés, lo que representa ¡más de mil millones de páginas de información!
  • Unos 1.500.000.000 de personas en el mundo hablan inglés y otros 1.000.000.000 lo están aprendiendo
  • Es vital en el mundo científico ya que el 95% de los artículos científicos están escritos en inglés
  • Viajar será más fácil porque el inglés se habla en más de 100 países